Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Jugando asi hay casi las mismas posibilidades de perder que de ganar. Es jugar a la ruleta rusa. A corto plazo te puede funcionar. A Medio Plazo no te da para estar arriba.

Velazquez cada vez mas se hace dependiente de los resultados porque es a lo unico que se puede agarrar. No hay fundamentos de equipo. Y durará en el Betis lo mismo que dure la racha de resultados. No genera credito y, por tanto, no aguantara cuando vengan las vacas malas que han de llegar.

En resumen, resultados buenos, no optimos, y perdida de confianza jornada tras jornada
    Es así , guste o no . e igual manera que todo se puede ir a pique , es posible dar con la tecla y empezar a jugar con un sistema que se imponga a los rivales . Es más difícil que lo primero pero es verdad que mientras estemos en la pomada es posible .
    En cualquier caso es necesario estar arriba todo el tiempo posible porque esto si te metes en la segunda mitad durante 42 jornada es una bamba de relojería y al menos sigue habiendo opciones . Repito , lo mejor es que nadie marca diferencias y que tenemos a gente importante lesionada y aún así estamos.

Comentario

Velazquez tiene que cambiar los planteamientos de los partidos
      el Betis en segunda no puede salir a esperar al rival dando por bueno el empate desde el minuto 1
      tiene pinta esto que Velazquez va durar lo justo
      le viene grande esto

Comentario

Vaya tela la que me habéis dao por equivocarme en el 7x3 jajajajaja

Me las pagaréis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          me refiero a perdida de confianza en los beticos, que no ven mejoria en el equipo lo que da lugar a que un par de malos resultados pongan en riesgo la cabeza de Velazquez
          bueno, mientras no se pierda en el vestuario.
          yo no es que tenga confianza en velázquez.
          la que tengo es que jugando como el **** estamos sacando resultados, con que mejoremos una mijita...
          pero claro, también tengo el reconcome ese de que en cualquier momento nos pintan la cara.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Vaya tela la que me habéis dao por equivocarme en el 7x3 jajajajaja

Me las pagaréis.
            Es que te has ido a juntar con los expertos, que aquí desde la jornada 5, ya estábamos haciendo cuentas de puntos necesarios, victorias, derrotas...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Todo el que siguió al Éibar el año pasado coincide en que jugaba un juego bastante organizado y atacante.
              Y lo que les costó conseguir resultados.. que a estas alturas llevaban 8 puntos e iban 17º.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                bueno, mientras no se pierda en el vestuario.
                yo no es que tenga confianza en velázquez.
                la que tengo es que jugando como el **** estamos sacando resultados, con que mejoremos una mijita...
                pero claro, también tengo el reconcome ese de que en cualquier momento nos pintan la cara.
                A mi que salga a especular no me gusta, pero si él cree que es lo que tiene que hacer el equipo pues oye, es lo que hay.

A mi lo que me toca la moral enormemente es que después salga a la rueda de prensa y diga que ha tenido muchas oportunidades o que ha salido a ganar desde el principio hasta el final. Ahí me parece que nos está tomando por *********, o a lo mejor es que se cree que aquí no entendemos de esto y que va a poder engañarnos eternamente.

Le viene no grande, enorme. Pero enorme enorme.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                  Y ahora director deportivo en formación. Y cobrando como tal.
                  A ver como termina la broma.
                  Yo creo que tenemos el mejor plantel de la categoría,pese a ser mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    A mi que salga a especular no me gusta, pero si él cree que es lo que tiene que hacer el equipo pues oye, es lo que hay.

A mi lo que me toca la moral enormemente es que después salga a la rueda de prensa y diga que ha tenido muchas oportunidades o que ha salido a ganar desde el principio hasta el final. Ahí me parece que nos está tomando por *********, o a lo mejor es que se cree que aquí no entendemos de esto y que va a poder engañarnos eternamente.

Le viene no grande, enorme. Pero enorme enorme.
                    el discursito no lo cambia anque lo maten.

Comentario

Por romper una lanza a favor de Velázquez, así como dato puedo decir y no miento, que el Real Betis de Pepe Mel que ascendió en la temporada 2010/2011 en la jornada 7 iba tercero a 2 puntos del primero y segundo.

Este año en esa misma jornada estamos solo a 1 punto de la cabeza...tan mal no va la cosa en comparación con la última vez que subimos.

Comentario

Por romper una lanza a favor de Velázquez, así como dato puedo decir y no miento, que el Real Betis de Pepe Mel que ascendió en la temporada 2010/2011 en la jornada 7 iba tercero a 2 puntos del primero y segundo.

Este año en esa misma jornada estamos solo a 1 punto de la cabeza...tan mal no va la cosa en comparación con la última vez que subimos.
                        Esa información habrá que cotejarla.

El lopemelismo asegura que el Betis de Pepemé estaba el primero en la clasificación desde la pretemporada en El Portil.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1383822615_extras_noticia_foton_7_1.jpg
Visitas:	6
Size:	142,9 KB
ID:	6455648

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

El lopemelismo asegura que el Betis de Pepemé estaba el primero en la clasificación desde la pretemporada en El Portil.

[ATTACH=CONFIG]29257[/ATTACH]
                          Y ya si te digo que llevamos ahora un gol menos encajado que entonces se descolocan del to esos del lopemelismo jajaja

Eso sí, llevábamos el doble de goles, pero con un Rubén Castro y un Molina con 4 años menos, un Emaná que lanzaba misiles y un Beñat que las colocaba como quería.

Comentario

Eso es tan correcto como que llevaba 16 puntos, 3 más que ahora. 17 goles a favor y 7 en contra. Y los dos primeros (Celta y Rayo) llevaban un brillante 18 de 21. Y que comparar cómo jugaba ese Betis a cómo juega este, sin mirar banquillos, es un insulto a la inteligencia.

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]29257[/ATTACH]
                            14 puntos al primer equipo perseguidor a final de liga (que fue el cuarto porque el tercero fue el Barcelona B), 85 goles a favor y 44 en contra . No veo yo al pintor igualando eso. Bueno, es que no le veo ni viendo los puestos de Belenes de la Plaza San Francisco...

Comentario

Y ya si te digo que llevamos ahora un gol menos encajado que entonces se descolocan del to esos del lopemelismo jajaja

Eso sí, llevábamos el doble de goles, pero con un Rubén Castro y un Molina con 4 años menos, un Emaná que lanzaba misiles y un Beñat que las colocaba como quería.
                              Pues si le dice eso ya le vengo yo a decir que es falso. Llevaba 17 a favor y 7 en contra, y ahora llevamos 11 a favor y 9 en contra.

Ya ve, los lopemelistas, que somos malos béticos pero nos gusta decir la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Pues si le dice eso ya le vengo yo a decir que es falso. Llevaba 17 a favor y 7 en contra, y ahora llevamos 11 a favor y 9 en contra.

Ya ve, los lopemelistas, que somos malos béticos pero nos gusta decir la verdad...
                                No seas tangao que no eres lopemelista, eres melista a secas y con mucha honra.

Por cierto, los de tu avatar son los sacamantecas?
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 05/10/14, 23:46:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X