Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    si intentas desprestigiar a Alexis trujillo pinchas en saco roto. Si algo tengo claro en este arruinado club es que Alexis es quien mas sabe de futbol de todos los que estan ahi metidos.

Fijate si Alexis sabe de futbol que con todo lo lento que era jugó mas de 300 partidos en 1ªdivision, en europa e hizo historia en el Betis. Es un tio listo, que sabe sus defectos y que vé el futbol como nadie, si Alexis hubiese tenido algo de velocidad hubiese llegado donde iniesta, gerrard o lampard porque vé el futbol y tiene la misma calidad que ellos. Alexis es el unico que sabe de futbol de los que estan ahi metidos
    alexis como gerrard, iniesta o lampard...será por lo veloces que son los 3 que citas
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/10/14, 17:30:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero si seguimos concediendo muchas opciones a los contrarios... Que el mejor de tu equipo sea el portero (seguido de un central) no habla precisamente bien de tu trabajo en defensa, creo yo.
      Es prácticamente imposible conseguir evitar que el contrario nos cree ocasiones. Hoy el Valladolid realmente apenas ha creado peligro claro, lo que pasa es que como nosotros hemos creado menos aún sus ocasiones resaltan más. Adán ha sido para mí el mejor del partido por la seguridad que ha transmitido, pero paradas realmente meritorias sólo ha hecho una o dos; como en ataque nadie ha aportado nada Adán destaca más por el mediocre rendimiento de los atacantes que porque haya realizado un partido sobresaliente. Y esto es volver a lo mismo: Se ha mejorado mucho atrás (2 goles encajados en los últimos 5 partidos) pero adelante no se juega a nada. Al menos no de momento.

Comentario

en el centro del campo falta por ver la variante reyes, n'diaye, kadir. todas las demás combinaciones se han visto ya, sin resultado.

Comentario

Justo con el fútbol de hoy (que como espectador no es que me guste) caparros salva a sus equipos todos los años en primera y sin tener buenos equipos y siempre decimos que es un pedazo de entrenador por lo que consigue. Para mi muy meritorio la mejoría en defensa que es importante en segunda encajar pocos goles esperemos que sigamos igual..

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
            Justo con el fútbol de hoy (que como espectador no es que me guste) caparros salva a sus equipos todos los años en primera y sin tener buenos equipos y siempre decimos que es un pedazo de entrenador por lo que consigue. Para mi muy meritorio la mejoría en defensa que es importante en segunda encajar pocos goles esperemos que sigamos igual..
            Si , pero el problema ,más allá de que guste o no Caparrós que aquí no gusta nada , es que no se trata de salvar la categoría sino de subir , al menos sobre el papel . Si alguna vez a Caparrós le dan un equipo para un ascenso ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
              Si , pero el problema ,más allá de que guste o no Caparrós que aquí no gusta nada , es que no se trata de salvar la categoría sino de subir , al menos sobre el papel . Si alguna vez a Caparrós le dan un equipo para un ascenso ya verás.
              Yo creo que así se sube, jugara mas o menos arropado depende al equipo que se enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Yo creo que así se sube, jugara mas o menos arropado depende al equipo que se enfrente.
                Para subir hace falta más , mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Para subir hace falta más , mucho más.
                  Que se lo digan al Eibar...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                    Que se lo digan al Eibar...
                    Todo el que siguió al Éibar el año pasado coincide en que jugaba un juego bastante organizado y atacante.

Comentario

Todo el que siguió al Éibar el año pasado coincide en que jugaba un juego bastante organizado y atacante.
                      10 equipos de segunda marcaron mas goles o los mismos que ellos...
                      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 05/10/14, 20:00:54.

Comentario

Jugando asi hay casi las mismas posibilidades de perder que de ganar. Es jugar a la ruleta rusa. A corto plazo te puede funcionar. A Medio Plazo no te da para estar arriba.

Velazquez cada vez mas se hace dependiente de los resultados porque es a lo unico que se puede agarrar. No hay fundamentos de equipo. Y durará en el Betis lo mismo que dure la racha de resultados. No genera credito y, por tanto, no aguantara cuando vengan las vacas malas que han de llegar.

En resumen, resultados buenos, no optimos, y perdida de confianza jornada tras jornada

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          10 equipos de segunda marcaron mas goles o los mismos que ellos...
                          Oño, porque es el Éibar y no tiene recursos. Al Éibar no le vas a pedir que suba, sea el más goleador y el menos goleado porque no tiene recursos para ello. Pero con los recursos que tenía (el Betis duplica al siguiente, recuerda) lo hacía bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Jugando asi hay casi las mismas posibilidades de perder que de ganar. Es jugar a la ruleta rusa. A corto plazo te puede funcionar. A Medio Plazo no te da para estar arriba.

Velazquez cada vez mas se hace dependiente de los resultados porque es a lo unico que se puede agarrar. No hay fundamentos de equipo. Y durará en el Betis lo mismo que dure la racha de resultados. No genera credito y, por tanto, no aguantara cuando vengan las vacas malas que han de llegar.

En resumen, resultados buenos, no optimos, y perdida de confianza jornada tras jornada
                            yo ahí difiero.
                            creo que estos jugadores, al menos los que estaban el año pasado, que no les marquen por muy mal que jueguen no les hace perder la confianza, al contrario.
                            eso si, jugando de esta manera un ponferradinazo se puede dar en cualquier momento...y cualquiera los levanta otra vez.

Comentario

Oño, porque es el Éibar y no tiene recursos. Al Éibar no le vas a pedir que suba, sea el más goleador y el menos goleado porque no tiene recursos para ello. Pero con los recursos que tenía (el Betis duplica al siguiente, recuerda) lo hacía bastante bien.
                              joé, es que el eibar lo hizo mejor que el atlético de madrid.
                              con un presupuesto total que no llegaba a la quinta parte de lo que cobra solo cristiano.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                yo ahí difiero.
                                creo que estos jugadores, al menos los que estaban el año pasado, que no les marquen por muy mal que jueguen no les hace perder la confianza, al contrario.
                                eso si, jugando de esta manera un ponferradinazo se puede dar en cualquier momento...y cualquiera los levanta otra vez.
                                me refiero a perdida de confianza en los beticos, que no ven mejoria en el equipo lo que da lugar a que un par de malos resultados pongan en riesgo la cabeza de Velazquez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X