Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    No se puede jugar peor al fúrgol,pero los resultados mandan,o no?????
    Pues depende, si se pierde sí, pero si no se pierde ya mandan las sensaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      ¿te refieres al ex comentarista de la televisión canaria?
      Por desgracia es el que hay. Pero Alexis de fútbol sabe, ha sido entrenado y ha entrenado con Serra, algo podrá opinar sobre los entrenamientos y está obligado a hacerlo, el despiporre éste de once tíos mal desperdigados sobre el campo es inadmisible.

Y entiendo que la bala del cambio de entrenador no debe gastarse ahora, pero a este entrenador hay que meterlo en vereda.

Comentario

Si pero no se entiende que cada vez que casado ,Molinero,perquis y figueras dan el balón hacia arriba sin presión sacan la pelota fuera del campo.Eso es falta de calidad ,el entrenador poco puede hacer.y si la sacan jugada quien se muestra a tocarla.A ndiaye? Lo lo? Mantilla solamente y está solo donde el físico tampoco le acompaña pie consiguiente pelotazo no hay otra.No es culpa de entrenador Si os fijáis Adán saca rápido aprovechando la velocidad de los interiores,es lo único que tenemos ,y por supuesto pegada arriba.El no tiene culpa de tener unueqyipo descompensado

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Y ex-capitán del GLORIOSO.
          Y ahora director deportivo en formación. Y cobrando como tal.

A ver como termina la broma.

Comentario

Pues yo valoro positivamente el trabajo de Velázquez.

Está convirtiendo al coladero mayúsculo que era el equipo en las primeras jornadas, en un equipo solidario defensivamente, que junta bien sus líneas y repliega bien cuando hay contraataques del rival.

Aún le queda la mejora en la parte ofensiva, sobre todo en la salida de balón desde atrás, y creación de jugadas en ataque, pero para mí lo primordial era mejorar la defensa y la actitud defensiva del equipo.

La mejora arriba estoy seguro de que llegará, pero un equipo ha de empezar a crecer desde los cimientos, es decir, desde la defensa, y parece que estamos empezando a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Pues yo valoro positivamente el trabajo de Velázquez.

Está convirtiendo al coladero mayúsculo que era el equipo en las primeras jornadas, en un equipo solidario defensivamente, que junta bien sus líneas y repliega bien cuando hay contraataques del rival.

Aún le queda la mejora en la parte ofensiva, sobre todo en la salida de balón desde atrás, y creación de jugadas en ataque, pero para mí lo primordial era mejorar la defensa y la actitud defensiva del equipo.

La mejora arriba estoy seguro de que llegará, pero un equipo ha de empezar a crecer desde los cimientos, es decir, desde la defensa, y parece que estamos empezando a verlo.
              es justo decir esto también.
              yo lo he dicho, por ahora no hay mucha mano de entrenador pero la mejoría en defensa es notoria.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                ¿te refieres al ex comentarista de la televisión canaria?
                si intentas desprestigiar a Alexis trujillo pinchas en saco roto. Si algo tengo claro en este arruinado club es que Alexis es quien mas sabe de futbol de todos los que estan ahi metidos.

Fijate si Alexis sabe de futbol que con todo lo lento que era jugó mas de 300 partidos en 1ªdivision, en europa e hizo historia en el Betis. Es un tio listo, que sabe sus defectos y que vé el futbol como nadie, si Alexis hubiese tenido algo de velocidad hubiese llegado donde iniesta, gerrard o lampard porque vé el futbol y tiene la misma calidad que ellos. Alexis es el unico que sabe de futbol de los que estan ahi metidos

Comentario

Todavía considero que es prematuro hacer una valoración, pero por ahora, le pongo un 6/10.

Mejora defensiva (8/10). Perquis y Figueras, parecen centrales (de hecho, viendo el partido de hoy, los he visto como que la categoría se les queda corta). Molinero está cubriendo su banda de forma muy digna, y se suma en ataque con criterio (no siempre, pero al menos en la mayoría de las ocasiones). Casado, ahora mismo suma más en ataque, que en defensa. Se suma bien, pero no repliega tan bien.

Juego ofensivo (4/10). Por ahora no he visto grandes jugadas, solo el salir rápido y buscar las bandas o RC. Le subo más la puntuación porque sí que he visto mejora en el balón parado (que lo considero ofensivo). Rematamos, probamos algo diferente. Todavía no ha llegado el gol, pero al menos terminamos la jugada (y no nos pillan las espaldas, como hemos visto estos años atrás).

En cuanto a la marcha del equipo, por ahora es lo que esperaba, no estar 1º desde la 1ª jornada, porque simplemente pienso que somos "debutantes" en la categoría, y 2ª no es 1ª. Un RBB con jugadores de 1ª, no subió en 2ª...

EDITO: Una cosa que estoy leyendo y que no me gusta es que se habla de que jugamos como un equipo pequeño...Yo creo que hemos perdido el norte. Estamos en 2ª, somos, como mínimo, el equipo nº 21 de España, y estamos debajo de equipos como el Eibar, Córdoba o Depor.

Y añado, el Atlético de Madrid ha ganado una Liga jugando como un equipo pequeño, el Sevilla ha ganado UEFA y se ha clasificado en puestos altos y NUNCA les he visto un juego de pases muy elaborados. El Madrid o Chelsea de Mourinho jugaba/juega también con balones largos, y también ha tenido éxito.
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/10/14, 17:10:43.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    es justo decir esto también.
                    yo lo he dicho, por ahora no hay mucha mano de entrenador pero la mejoría en defensa es notoria.
                    Pero si seguimos concediendo muchas opciones a los contrarios... Que el mejor de tu equipo sea el portero (seguido de un central) no habla precisamente bien de tu trabajo en defensa, creo yo.

Comentario

Aparte del entrenador y su manera de jugar en la creación de juego tenemos un problema grande...ni Matilla,que rinde algo en la media punta,ni el gran Nono nos resuelven el tema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pero si seguimos concediendo muchas opciones a los contrarios... Que el mejor de tu equipo sea el portero (seguido de un central) no habla precisamente bien de tu trabajo en defensa, creo yo.
                        y yo creo que nos hacen ocasiones precisamente por ese agujero que forma el propio entrenador (amén del estado de forma de n'diaye y la nula aportación de matilla) en el mediocampo.

Comentario

y yo creo que nos hacen ocasiones precisamente por ese agujero que forma el propio entrenador (amén del estado de forma de n'diaye y la nula aportación de matilla) en el mediocampo.
                          Vale, pero es que leo que hemos mejorado defensivamente y me llevo las manos a la cabeza viendo los partidos ante Mirandés y valladolid, porque que no te metan un gol no siempre es sinónimo de hacer las cosas bien en defensa (y no me ciño únicamente a los cuatro de atrás, hoy hemos dejado una hectárea libre entre la línea de medios y la frontal del área, algo que obviemente es fruto de un nulo posicionamiento del equipo y por tanto atribuible al entrenador).

Seguimos igual que en el primer partido de pretemporada, no hay evolución ninguna ni en ataque ni endefensa, y tiene toda la pinta de que es porque el entrenado NO TRABAJA por más que se repita la cantinela del "es muy trabajador" (puede que lo fuera pero no lo es).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/10/14, 17:20:36.

Comentario

Vale, pero es que leo que hemos mejorado defensivamente y me llevo las manos a la cabeza viendo los partidos ante Mirandés y valladolid, porque que no te metan un gol no siempre es sinónimo de hacer las cosas bien en defensa (y no me ciño únicamente a los cuatro de atrás, hoy hemos dejado una hectárea libre entre la línea de medios y la frontal del área, algo que obviemente es fruto de un nulo posicionamiento del equipo y por tanto atribuible al entrenador).
                            efectivamente, pero también habrá que darle méritos (aunque sean mínimos) a que figueras y perquis se asemejen a lo que viene siendo un jugador profesional.
                            aunque sea quitarle el tembleque de las piernas...

Comentario

efectivamente, pero también habrá que darle méritos (aunque sean mínimos) a que figueras y perquis se asemejen a lo que viene siendo un jugador profesional.
                              aunque sea quitarle el tembleque de las piernas...
                              Digo yo que plantarlos en la frontal del área (aun cuando la siguiente línea esté a cuarenta metros) algo ayudará. Ese mérito hay que reconocérselo, sí.
                              Por otra parte también habría que darle su parte a los atacantes rivales, ¿no crees?

Comentario

Digo yo que plantarlos en la frontal del área (aun cuando la siguiente línea esté a cuarenta metros) algo ayudará. Ese mérito hay que reconocérselo, sí.
                                Por otra parte también habría que darle su parte a los atacantes rivales, ¿no crees?
                                el día del mirandés por supuesto, hoy no tanto.
                                el valladolid de hoy llega a jugar con el betis del año pasao y nos revienta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X