Ahora lo mejor la defensa y Adán. El problema sigue siendo el centro del campo, no conecta ni con la defensa ni con el ataque. Kadir y Cejudo perdidos todo el partido.
Otra semana más y 2 puntos que se deja el betis por planificar el partido con una mentalidad mediocre y de equipo pequeño. Encima ante un Valladolid pésimo que tampoco ha dado buena imagen que digamos.
Sabe que no puede contar con Ndiaye la semana que viene y va y lo cambia, para que este fresco con su seleccion?
Que alguien me lo explique.
Fichas a un muy buen jugador como Kadir y lo sustituye cada semana y encima siempre lo pone en banda.
Se empecina en poner a r. castro en banda.
Gracias
conclusiones:
1-ha vuelto Adan, más seguridad en balones altos.
2-Perquis y sus balonazos son el planteamiento creativo de este equipo
3-mejoría defensiva
4-1 ocasion en todo el partido, que ademas me la he perdido xq estaba haciendo el arroz
Estos que nos iban a hacer líderes hoy, son lo que se supone nos van a ascender este año...
obsesionado por el juego directo a base de pelotazos y siempre en inferioridad numerica...
un autentico lastre para subir....
disculpo totalmente a los jugadores porque se ha visto como una y otra vez en salidas con opciones de jugar al pie y salir combinando ha mandado el tecnico el pelotazo y tentetieso...
con un plantel del centro del campo hacia arriba muy tecnico para segunda , lo desprecia con un ridiculo juego directo sinsentido..
Comentario