Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

El problema de tener a Velázquez es que NO LO CONOCEMOS. Quién diga que lo conocía de antes y sabe como juegan sus equipos, miente.

No sabemos cuál es la propuesta futbolística de este entrenador, no sabemos si el equipo está cerca o lejos de como quiere que juguemos. No sabemos nada de él porque lo único que se podría analizar medianamente en serio sobre su trabajo es un año en el Murcia, aparte de media temporada en el Villarreal que ya sabemos como acabó.

Por tanto, no se puede decir que es pronto para ver jugar al equipo como quiere Velázquez por el simple hecho de que NO SABEMOS como quiere jugar este. Es un entrenador en fase de aprendizaje y de hacerse y eso para mí como ya comenté este verano es un gran inconveniente.

Ojo, que no estoy valorando su trabajo porque para eso aún es pronto, simplemente quiero recalcar que no podemos especular sobre su trabajo porque es que no sabemos como trabaja.

Comentario

Viendo que arriba tenemos gol, y la fragilidad defensiva, ¿no sería buena opción probar en Valladolid una defensa de 5? que un central pueda cubrir a los laterales además del pivote defensivo??? Incluso poner a N´Diaye de central en el medio para cubrir aún más el juego aereo, y jugar con Lorenzo Reyes y Matilla delante de la defensa... metiendo a los laterales como carrileros, en jugadas de ataque como un falso 3-4-3.

-----------------Adán----------------
      --------------------------------------
      --------Perquis----------Jordi F-------
      Molinero--------N´Diaye--------Casado
      ---------L.Reyes------Matilla----------
      Cejudo---------R.Castro----------Kadir

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Milio, me parece que tú ves mucho al Linares y poco al Betis jajajajajajaja. Conoces mis comentarios desde hace años, y bien lo sabes, jamás he criticado a nadie, al contrario, he sido de lo mas cauto por este foro, en cuestión deportiva claro, pero, por lo que se le ha visto hasta ahora al equipo no induce a la confianza, es que no se le ve mejora en nada. Me es imposible pensar que asi se pueda jugar toda una temporada y que se consiga subirr. No te pueden sacar los colores todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, siendo tan mediocres.

Un saludo, a ver si pasan unas semanas y me contagias la confianza.
        tienes un mensaje privado Caude

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
          Viendo que arriba tenemos gol, y la fragilidad defensiva, ¿no sería buena opción probar en Valladolid una defensa de 5? que un central pueda cubrir a los laterales además del pivote defensivo??? Incluso poner a N´Diaye de central en el medio para cubrir aún más el juego aereo, y jugar con Lorenzo Reyes y Matilla delante de la defensa... metiendo a los laterales como carrileros, en jugadas de ataque como un falso 3-4-3.

-----------------Adán----------------
          --------Perquis----------Jordi F-------
          Molinero--------N´Diaye--------Casado
          ---------L.Reyes------Matilla----------
          Cejudo---------R.Castro----------Kadir
          Algo así sacará en Valladolid, con Lolo y Matilla de interiores. Pacheco empezará a tomar protagonismo, bien de titular, bien saliendo desde el banquillo.

Lo de adelantar a los laterales y retrasar a N'Diaye no lo veo tan claro. Se pierde presencia en el medio. Aunque es una variante.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/09/14, 17:04:22.

Comentario

Por lo que he visto hasta la fecha que son tres partidos de temporada y todos los de liga, puedo decir que Velazquez es peor entrenador que nuestro pepeme, me hubiera quedado con calderón con los ojos cerrados. Pero las 0stias y los palos que le esta dando la prensa sevillana no es normal. Ayer escuchando cope sevilla mientras veía el partido, despellejaban a velazquez con criticas sin sentido ninguno, algunas perlitas fuero comentarios como " otro disparate de velazque es colocar a pacheco de interior izquierdo siendo diestro " o " como puede ser que molina no juegue en este equipo con lo que a sido..."

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Milio, me parece que tú ves mucho al Linares y poco al Betis jajajajajajaja. Conoces mis comentarios desde hace años, y bien lo sabes, jamás he criticado a nadie, al contrario, he sido de lo mas cauto por este foro, en cuestión deportiva claro, pero, por lo que se le ha visto hasta ahora al equipo no induce a la confianza, es que no se le ve mejora en nada. Me es imposible pensar que asi se pueda jugar toda una temporada y que se consiga subirr. No te pueden sacar los colores todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, siendo tan mediocres.

Un saludo, a ver si pasan unas semanas y me contagias la confianza.
              Pues la verdad es que sí jajajajaja Los dos últimos partidos del Betis me los he perdido por culpa de esos cracks vestidos de azulillos.

No se, pero a tenor del trabajo realizado por Velázquez la pasada temporada, y por los comentarios sobre ese trabajo procedentes de tierras pimentoneras, creo que el míster se merece un margen de confianza, y que se le deje trabajar por conseguir hacerse con ese caballo desbocado llamado Betis.

Que no te contagie yo esta confianza, que lo haga mejor el equipo con un juego más vistoso!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Pues la verdad es que sí jajajajaja Los dos últimos partidos del Betis me los he perdido por culpa de esos cracks vestidos de azulillos.

No se, pero a tenor del trabajo realizado por Velázquez la pasada temporada, y por los comentarios sobre ese trabajo procedentes de tierras pimentoneras, creo que el míster se merece un margen de confianza, y que se le deje trabajar por conseguir hacerse con ese caballo desbocado llamado Betis.

Que no te contagie yo esta confianza, que lo haga mejor el equipo con un juego más vistoso!!!
                Creo que por aquí nos tienen a muchos por equivocados. Si no se trata de hacer un juego vistoso, eso además de paradógico es imposible con los bueyes que aramos, tampoco se trata de que dominemos los partidos por que somos Betis, lo que hasta ahora se valora, yo el primero, es que desde el mes de Julio ya ha tenido tiempo de al menos tener un equipo con orden, posicionado, con los roles de los jugadores; al Rubén no lo nombramos, ese si está en su rol; mas que esquematizados. Pero nada de eso se atisba en el horizonte, ves el partido contra el Mirandés, el Mirandés Milio, con todas las carencias que tiene este equipo, y es el calco de los partidos de pretemporada por tierras levantinas.

No discuto de su capacidad ni conocimientos, válgame Deu, de que vamos a mejorar; empeorar es imposible; ni de que haya que destituirlo, no es ese mi planteamiento, en ningún momento mis críticas han ido encaminadas por ese camino, sólo le pido una, una sóla señal de identidad, que no dependamos de los aciertos nuestros y de los desaciertos contrarios. Perder habrá que perder muchos partidos, lo inquietante es el como.

Un abrazote, enhorabuena por esos azulillos que os están dando esas alegrías, de momento 6 de 6.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Algo así sacará en Valladolid, con Lolo y Matilla de interiores. Pacheco empezará a tomar protagonismo, bien de titular, bien saliendo desde el banquillo.

Lo de adelantar a los laterales y retrasar a N'Diaye no lo veo tan claro. Se pierde presencia en el medio. Aunque es una variante.
                  Si la cosa es que los laterales suben ya bastante; especialmente Molinero, que se entiende bastante bien con Cejudo y le ves muchas veces en el área. Por eso salir ya con la defensa de 5 ayudaría a que tuvieran las ideas más claras en cuanto a posicionamiento en el campo; porque la subida de los laterales implica que o bien se abran los centrales y baje el MCD o que bascule el equipo, ayer tuve que ver varias veces a Figueras tener que ejercer de central derecho y lo que ello implica, tener que moverse con su pierna mala (más mala aún, quiero decir).

Comentario

El domingo nos enfrentamos a un rival duro en su casa.

Es un partido que merece una preparación especial y para el que, imagino, el entrenador estudiará al rival intentando explotar las debilidades del Valladolid y frenar sus virtudes.

Examen en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Tienes alguna prueba de que el equipo pueda jugar de forma más efectiva con otro sistema y/u otro planteamiento?
                      Si nos ponemos empíricos entonces no estamos hablando de nada. Pero te lo pregunto al revés, ¿tienes alguna prueba de que se pueda jugar PEOR? Porque yo lo veo complicado. Tela.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Si nos ponemos empíricos entonces no estamos hablando de nada. Pero te lo pregunto al revés, ¿tienes alguna prueba de que se pueda jugar PEOR? Porque yo lo veo complicado. Tela.
                        si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tuya.

la culpa es del entrenador...¿pero de verdad con 6 partidos lo quereis echar? ¿habiendo ganado cuatro?
                          porque tan evidente es que el equipo no juega a nada como el que se crean sin hacer ni el huevo, 6-7 ocasiones por partido.
                          yo pienso que el entrenador aún tiene margen.
                          es más, después de la derrota ante el albacete dije que en los tres siguientes debería sacar al menos siete puntos....ya lleva 6 en dos partidos.
                          Jajaja, no te cabe ná...

Yo no lo quiero echar, aunque si lo echaran no me daría ninguna pena. Pero es evidente que se tiene que poner las pilas pero ya. Ya he dicho bastantes veces que es un tío que me gusta, me gusta su personalidad y su forma de hablar, pero como entrenador no me está diciendo absolutamente nada. Bueno, tiene un punto a favor: que ha sido capaz e rectificar y darse cuenta de que era un error poner a Rubén en banda y no le han dolido prendas para meterlo en el centro. Resultado: 4 goles en 2 partidos y 6 de 6. Dependencia total de Rubén...¿de qué me suena eso?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Hay 17 equipos que lo hacen peor que el Betis en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si.
                              Hablamos de este equipo y este momento, m.amona

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Hay 17 equipos que lo hacen peor que el Betis en segunda.
                                ¿Nos estamos comparando con el Sabadell, la Llagostera, el Numancia y el Mirandés?

¿En serio?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X