Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

http://alacarta.canalsur.es/televisi...ur-noticias/16

minuto 5:50 hasta el minutto 6:00 los gestos que hace velazquez cuando termina la primera parte y el publico pita al equipo

OPINIONES

Comentario

Con el sistema 4-4-2 creo que es imposible que juguemos bien no recuerdo a ningun equipo que lo haya hecho, el betis no tiene jugadores para jugar por bandas que es lo que requiere el 4-4-2 porque tenemos jugadores que juegan por dentro no por bandas exceptuando a vadillo (lesionado) y cejudo, lo que pasa que velazquez juega con ese sistema para que ruben juegue en punta y no en banda, vamos que con un 4-2-3-1 jugariamos mucho mejor, con ruben de delantero centro

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si yo lo que haya hecho antes no lo pongo en duda, pero aquí está, como mínimo, muy acomodado. Porque el equipo dice a gritos que no se trabaja nada de nada. Y van ya siete partidos más la pretemporada sin que haya la más mínima evolución. Porque si, aun estando mal, se vieran progresos, pues oye, poco a poco, pero es que el equipo transmite lo mismo que decían las crónicas del primer amistoso de pretemporada y me parece que eso es un desmadre.

Espero que Alexis o algún miembro de la ST se plante día sí y día también a ver qué ****** hace en los entrenamientos. Porque tiene toda la pinta de que deben ser lamentables viendo como juega el equipo.
        Otra cosa a tener en cuenta es que en los entrenamientos, al menos aparentarán algo, porque sino ya lo hubiéramos sabido, que a este entrenador no se le va a esconder nada.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El problema es que, tras la llegada del aclamado N'Diaye (y aunque se supone que queda algo de margen salarial), no vino un medio creador.

Y arriesgar a sacar la pelota con Lolo/Nono/N'Diaye...o los centrales...lo veo muy arriesgado (valga la redundancia). Y más en una presión tan arriba como nos suelen hacer en los primeros minutos. En las segundas partes, al equipo se le ve sacando el balón desde atrás con Perquis...cuando la presión del equipo rival ha disminuido mucho.

Para que no líe mucho el mensaje, en resumen, los rivales nos salen a presionar desde el minuto 1, para marcar un gol y meterse atrás (somos el favorito, de eso no hay dudas). Y con los jugadores que tenemos, la salida del balón no se puede hacer desde tan atrás.
          Para mi, por condiciones, de todos los mediocentros que tenemos, el que mejor se ajusta al 5, a la referencia en la salida de pelota es Nono, y sin ser un 5 al uso, eso por descontado. N´Diaye no ha sido más que una enorme cabezonada, un buen futbolista, magnífico para 2ª, pero ni de lejos lo que necesitaba el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sabadell, Numancia, Albacete, Ponferradina, Girona, Mirandés: 12 puntos, 9 goles en contra.

Pues si que somos exigentes (Yo por ejemplo) contra quienes nos hemos enfrentado y tengamos ya esos 12 puntos y, tan sólo 9 goles en contra. ¿El fin justifica los medios? Mientras los contrarios sigan acertando una o dos veces menos que nosotros, por supuesto que si, lo malo es que acierten una o dos veces mas con las ocasiones que les proporcionamos.
            A mi nunca me ha gustado salir a intercambiar golpes, por más que tengamos mucho más arriba que cualquier equipo de segunda. Pero que el problema defensivo nace de no haber reforzado el centro de la defensa. Los laterales de ayer son, sobre el papel, suplentes, y ni siquiera me gustan para ese rol. Y eso no es achacable a Velázquez. Ayer Perquis no estuvo mal en el corte y por arriba, pero hablamos del Mirandes, que es Winnie the Poo con camiseta de futbolista.

Que es lo que hay, y que con eso hay que trabajar hasta enero cuando menos, pues si, pero es lo que hay, y seguir fustigàndonos con el tema es absurdo. Para lo que hay, la mejor defensa es tener la pelota más y más lejos del área

Comentario

En segunda tenemos que ser Capitán General de la categoría,eso del intercambio de golpes estuvo bien durante gran parte del periodo con Mel y quedó muy romántico...pero yo estoy ya cansado también.

Tener centrales buenos,tener un organizador,estar juntos,no fiarlo todo a dos nombres etc etc

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Sigo confiando al 100% en este técnico, y estoy seguro de que a la larga (siempre que le dejen trabajar) los resultados positivos de ese trabajo llegarán.

Milio, me parece que tú ves mucho al Linares y poco al Betis jajajajajajaja. Conoces mis comentarios desde hace años, y bien lo sabes, jamás he criticado a nadie, al contrario, he sido de lo mas cauto por este foro, en cuestión deportiva claro, pero, por lo que se le ha visto hasta ahora al equipo no induce a la confianza, es que no se le ve mejora en nada. Me es imposible pensar que asi se pueda jugar toda una temporada y que se consiga subirr. No te pueden sacar los colores todos los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, siendo tan mediocres.

Un saludo, a ver si pasan unas semanas y me contagias la confianza.

Comentario

un defecto que no supo corregir ayer es el de dejar a matilla haciendo "labores" de organizador, cuando hasta el minuto 27 de la primera parte no hizo un solo cambio de orientación.

ayer me sangraban los ojos viendo a un mediocampo INEXISTENTE, con rennella bajando a recibir para comenzar alguna jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Para mi, por condiciones, de todos los mediocentros que tenemos, el que mejor se ajusta al 5, a la referencia en la salida de pelota es Nono, y sin ser un 5 al uso, eso por descontado. N´Diaye no ha sido más que una enorme cabezonada, un buen futbolista, magnífico para 2ª, pero ni de lejos lo que necesitaba el equipo.
                    Nono no puede jugar en el Villamarín. Se caga desde el día del penalti, y tiende a tocar lo menos posible la pelota y a pasar desapercibido. Puede ser uno de los que creen, pero aquí...no sé yo.

Yo creo que Xavi Torres, a nivel físico óptimo, es un buen recurso para tocar el balón desde atrás. El problema también parece que nos falta movilidad, ayer varias veces vi a los jugadores con balón levantar las palmas de las manos buscando un apoyo.

Comentario

Viendo los comentarios de los compañeros y analizando lo que veo, saco conclusiones como que la defensa es insegura, en el centro del campo no hay quien saque la pelota jugada, no tenemos jugadores de banda para jugar un 4-4-2, los laterales dejan mucho que desear, etc, etc, y estoy de acuerdo con la mayoría y después me pregunto desde mi punto de vista como aficionado,¿cómo se las arreglan los demás entrenadores de equipos con los que nos hemos enfrentado para hacer jugar a sus limitadísimas plantillas, pues eso dice su presupuesto, para sacar lo máximo de sus equipos?, por lo menos cuando se enfrentan a nosotros me da la impresión de que saben a lo que juegan y como tienen que hacerlo, dando el máximo como colectivo y solo perdiendo, los que lo han hecho, por la gran diferencia en la pegada de nuestros delanteros y algunos hasta nos han ganado. No creo que estos entrenadores tengan mas mimbres para jugar como equipo que los que tiene Velazquez ni que Velazquez el año pasado tubiera mejores individualidades que las de este año para conseguir los resultados que obtuvo. Ya es hora de ver algo de trabajo, que el equipo sepa jugar a la contra, a tener la pelota o a lo que sea, pero que lo haga bien y con sentido y así todos nos sentiremos mas confiados y seguros, jugadores y aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nono no puede jugar en el Villamarín. Se caga desde el día del penalti, y tiende a tocar lo menos posible la pelota y a pasar desapercibido. Puede ser uno de los que creen, pero aquí...no sé yo.

Yo creo que Xavi Torres, a nivel físico óptimo, es un buen recurso para tocar el balón desde atrás. El problema también parece que nos falta movilidad, ayer varias veces vi a los jugadores con balón levantar las palmas de las manos buscando un apoyo.
                        Pues yo le he visto últimamente como siempre, pidiendo la pelota y moviéndose, aunque más adelante de donde habitualmente lo hacia.
                        Si Xavi Torres estuviera físicamente a nivel suficiente igual si, pero yo sinceramente ahora mismo no le espero. Una lesión muy grave en una complexión fisica muy fuerte, le va a costar volver a tener un nivel medio/alto

Comentario

Yo creo que no debe quedar mucho para que los entrenadores de los equipos de mitad baja de la tabla capten el mensaje de que al Betis no le puedes crear mayoría en el centro del campo porque no tiene miedo en buscar a Renella/Castro en pase directo, y tiene mucha dinamita con los apoyos de Kadir y Cejudo. Una vez que estos equipos renuncien a meter a 3 tios ahí para sumar uno en defensa, o un centrocampista muy defensivo, empezaremos a ver a un Betis más dominador y que use más las bandas y las transiciones escalonadas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            un defecto que no supo corregir ayer es el de dejar a matilla haciendo "labores" de organizador, cuando hasta el minuto 27 de la primera parte no hizo un solo cambio de orientación.

ayer me sangraban los ojos viendo a un mediocampo INEXISTENTE, con rennella bajando a recibir para comenzar alguna jugada.
                            Cuando juega de mediocentro no organiza ni roba, sí puede dar algún pase en profundidad. Muy inconstante para esa posición.

Cuando juega de mediapunta no puede ni recibir el balón, no digamos ya darse la vuelta o mantener la posesión en esa zona.

En qué posición puede jugar Matilla?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Cuando juega de mediocentro no organiza ni roba, sí puede dar algún pase en profundidad. Muy inconstante para esa posición.

Cuando juega de mediapunta no puede ni recibir el balón, no digamos ya darse la vuelta o mantener la posesión en esa zona.

para mí es más un jugador de último pase y combinaciones rápidas.
                              es decir, por detrás del delantero creo que es su posición más natural.
                              en un 4-4-2 no cabe en la línea de medios.
                              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/09/14, 16:39:14.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

En la que jugo contra el girona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X