Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

A mi no me disgusta ni la alineacion ni el sistema que puso ayer. Creo que puso al mejor equipo que tiene.

Lo que no me gusta es donde empieza a defender el equipo.

Ayer el Mirandes hizo en nuestro estadio lo que tenia que haber hecho el Betis. Presionar desde la salida del balon. No puede haber 50 metros entre Ruben y Perquis, porque el contrario, que suele jugar con un punta tiene superioridad numerica siempre y le resulta facil combinar porque esos 50 metros le da mucho espacio.

El Betis, cuando pierde el balon, recula en lugar de presionar u obligar al rival a llevar el balon a la banda y ahi fortalecer al rpesion.

En la segunda parte, cuando saca a Nono mete a Nidaye y a Matilla entre los centrales practicamente. Los interiores estan defendiendo las bandas. Tan solo quedaba Nono a 4 metros de nuestra area y Ruben arriba solo. Ademas, se deja pensar al rival a 7 metros del area con lo que permitia centrar con comodidad y recuperar el balon con mayor comodidad aun porque el unico recurso de la linea defensiva era patadon y tente tieso ante la ausencia de opciones de pase.

Y era el Mirandes, señores y con 2-0 a nuestro favor.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      A mi no me disgusta ni la alineacion ni el sistema que puso ayer. Creo que puso al mejor equipo que tiene.

Ayer el Mirandes hizo en nuestro estadio lo que tenia que haber hecho el Betis. Presionar desde la salida del balon. No puede haber 50 metros entre Ruben y Perquis, porque el contrario, que suele jugar con un punta tiene superioridad numerica siempre y le resulta facil combinar porque esos 50 metros le da mucho espacio.

El Betis, cuando pierde el balon, recula en lugar de presionar u obligar al rival a llevar el balon a la banda y ahi fortalecer al rpesion.

En la segunda parte, cuando saca a Nono mete a Nidaye y a Matilla entre los centrales practicamente. Los interiores estan defendiendo las bandas. Tan solo quedaba Nono a 4 metros de nuestra area y Ruben arriba solo. Ademas, se deja pensar al rival a 7 metros del area con lo que permitia centrar con comodidad y recuperar el balon con mayor comodidad aun porque el unico recurso de la linea defensiva era patadon y tente tieso ante la ausencia de opciones de pase.

Esto es lo que paso ayer, ni mas ni menos... el centro del campo del Betis no es capaz de dominar nada y dejamos que controle el partido cualquier equipo, cualquiera.

Paso eso, y dos ocasiones CLARISIMAS que tuvo el mirandes en los primeros 20 minutos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No es dar palos de ciegos, aquí todos estamos viendo, y creo estaremos de acuerdo, que esto, independientemente de que se gane, se empate, se pierda, es a lo que juega el Betis, bueno, mejor a lo que no juega. El escudarse en el resultado como hace Velazquez, y que acertemos nosotros y no lo haga el Mirandés, por que ocasiones tuvo, es seguir mintiéndose a si mismo.

Yo también estoy super contento de ganar y dejar a cero la portería, faltaría mas, pero esa no es la cuestión de fondo. Creo, que la cuestión es mas a largo plazo ¿Cuantos jugadores nos servirán para el año que viene tal como no se juega, si los hace ser mas malos de lo que son con el patadón y que la coja el Ruben?
        El primer paso para jugar a algo es jugar sin miedo a que te metan un chorro y para ello hace falta una defensa mas o menos solida y unos mediocentros que roben y no pierdan balones comprometidos, hace falta confianza y tranquilidad. La defensa cada vez está mejor, a ver como evoluciona el medio campo. Si una vez lograda esa solodez , el equipo sigue al pelotazo, entonces criticara el juego, hasta entonces criticare que se consiga o no esa solidez, y a mi criterio, poquito a poco va llegando, mas lento de lo que .e gustaría, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          El primer paso para jugar a algo es jugar sin miedo a que te metan un chorro y para ello hace falta una defensa mas o menos solida y unos mediocentros que roben y no pierdan balones comprometidos, hace falta confianza y tranquilidad. La defensa cada vez está mejor, a ver como evoluciona el medio campo. Si una vez lograda esa solodez , el equipo sigue al pelotazo, entonces criticara el juego, hasta entonces criticare que se consiga o no esa solidez, y a mi criterio, poquito a poco va llegando, mas lento de lo que .e gustaría, eso sí.
          Monty.... la solidez se consigue cuando el contrario te crea escasísimas ocasiones, que por supuesto no es el caso del Betis. Si analizamos el partido de ayer, el Mirandés creó mas juego y mas ocasiones que nosotros. El tener a NDiaye encrustado 70 minutos entre
          nuestros centrales no me parece la mejor fórmula para crear solidez; esta, se consigue en el centro del campo y el nuestro está plantado a escaso metros del área nuestra.

Tampoco se nos olvide y tengamos en cuenta contra los rivales que hasta ahora nos hemos enfrentado, que si exceptuamos resultado, no hemos sido superiores en nada, bueno si, en tener A Ruben Castro.

Comentario

ayer tuve la misma sensación que debe tener un merengón o un culé al ganar unicamente por las diferencias de plantillas.
            y eso que siempre he criticado a mi me resulta patético.

Comentario

creo que mi valoración seria de -Sin Calificar-
              porque creo que no ha hecho trabajo alguno...
              no hay esquema de juego , no hay plan de presión , no hay juego ensayado , no hay tactica de repliegue , no hay movimiento trabajados ni en ataque ni en defensa....nada de nada....

creo que el resultado sin entrenador alguno y solo con un preparador fisico seria igual o algo mejor que ahora...

Comentario

He visto la rueda de prensa de ayer...y qué gustazo.

Un entrenador que habla desde el sentido común y la coherencia. Que admite que el equipo no está al 100%, que no da palos a los jugadores, que se hace responsable de la marcha del equipo...

Afirma que el equipo irá jugando mejor conforme avance la competición, pero que su objetivo inmediato es que no nos metan gol...y a partir de ahí, meter nosotros. En principio se ve algo de eso...estamos mejorando la defensa partido a partido, y es algo que me gusta, porque demuestra que la solución no es traer a 50 defensas en un año, si no trabajar lo que tienes.

Comentario

Para mi tiene dos defectos el equipo que debe corregirlos para ayer. El primero es que nos aculamos demasiado y achicamos demasiadas pelotas en lugar de buscar una salida coherente para sacar contras. El segundo es la salida de pelota, que no existe. Ni N'diaye ni Matilla sirven para esa función y acabamos abusando del balón largo.

El equipo sigue necesitando mejorar mucho, muchísimo, pero sigue sumando, que no es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Para mi tiene dos defectos el equipo que debe corregirlos para ayer. El primero es que nos aculamos demasiado y achicamos demasiadas pelotas en lugar de buscar una salida coherente para sacar contras. El segundo es la salida de pelota, que no existe. Ni N'diaye ni Matilla sirven para esa función y acabamos abusando del balón largo.

El equipo sigue necesitando mejorar mucho, muchísimo, pero sigue sumando, que no es poco.
                    Sabadell, Numancia, Albacete, Ponferradina, Girona, Mirandés: 12 puntos, 9 goles en contra.

Pues si que somos exigentes (Yo por ejemplo) contra quienes nos hemos enfrentado y tengamos ya esos 12 puntos y, tan sólo 9 goles en contra. ¿El fin justifica los medios? Mientras los contrarios sigan acertando una o dos veces menos que nosotros, por supuesto que si, lo malo es que acierten una o dos veces mas con las ocasiones que les proporcionamos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

El problema es que, tras la llegada del aclamado N'Diaye (y aunque se supone que queda algo de margen salarial), no vino un medio creador.

Y arriesgar a sacar la pelota con Lolo/Nono/N'Diaye...o los centrales...lo veo muy arriesgado (valga la redundancia). Y más en una presión tan arriba como nos suelen hacer en los primeros minutos. En las segundas partes, al equipo se le ve sacando el balón desde atrás con Perquis...cuando la presión del equipo rival ha disminuido mucho.

Para que no líe mucho el mensaje, en resumen, los rivales nos salen a presionar desde el minuto 1, para marcar un gol y meterse atrás (somos el favorito, de eso no hay dudas). Y con los jugadores que tenemos, la salida del balón no se puede hacer desde tan atrás.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

eso es el miedo que tiene de dejar a la defensa desprotegida, o adelantarla.
                        ninguna presión puede ser eficaz si una de las lineas no acompaña. y presionar la salida de balón del rival con nuestros centrales pegados al portero es imposible.
                        si partes el equipo, a cualquier entrenador rival le basta con poner dos tuercebotas en los huecos que dejamos para dominar el partido.
                        no vamos ni palante ni patrás, esperamos (que no provocamos) que el rival la pierda para poder atacar.

Comentario

Sigo confiando al 100% en este técnico, y estoy seguro de que a la larga (siempre que le dejen trabajar) los resultados positivos de ese trabajo llegarán.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Sigo confiando al 100% en este técnico, y estoy seguro de que a la larga (siempre que le dejen trabajar) los resultados positivos de ese trabajo llegarán.
                            Milio, yo no puedo decir que confio en el entrenador al 100% porque la confianza para mi no es un acto de fe. Yo tengo que basarme en algo para poder confiar de esa manera.

Cuando se ficho la confianza me venia dada por su juventud y seriedad y por haber hecho una buena temporada en un equipo mediocre de 2ª division. Me gustaba el fichaje.

Pero, ciertamente, a pesar de que los resultados no son malos, cada semana que pasa (al menos hasta ahora) voy perdiendo esa confianza. Yo el unico avance que veo es en la alineacion. El sistema no me parece mal. Pero la posicion del equipo no evoluciona nada. No tenemos el control del partido nunca. Nos crean ocasiones y, ademas, creamos pocas nosotros. Hasta ahora nos esta salvando la efectividad de Ruben y en algunas ocasiones la escasa calidad de los delanteros rivales.

Y con esos datos, la confianza no la tengo. Quizas lo que tengo es esperanza de que rectifique, no confianza.

Un equipo no puede basar sus aspiraciones de ascenso en la efectividad del 100% de un solo delantero. Y creo que el Betis tiene mayores recursos de los que esta demostrando, para defender y para atacar.

Sigo expectante mientras la efectividad de Ruben acompañe, pero que Ruben no va a marcar todas las jornadas y de 2 en 2 lo tengo claro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Una duda.

Para los que dicen que Velázquez trabaja mucho, es muy trabajador y/o ven los entrenamientos:

¿Hay ejercicios de ataque en estático?, ¿de tener la pelota contra dos líneas entre las que haya menos de veinte metros y tratar de meterles un gol?, ¿los hay?, ¿en qué consisten si los hay?

En serio, ¿qué ****** hace Velázquez en los entrenamientos?
                              A ver si va alguien a grabarles y nos enteramos...

También te digo que le presuponemos que es trabajador porque alguien como él no tiene ese currículum a esa edad sin tener contactos o sin trabajar todo el rato. También, tanto aficionados como jugadores que ha tenido coinciden en que prácticamente vive para el fútbol. que haya sido llegar aquí y tirarse a la bartola... eso ya no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                A ver si va alguien a grabarles y nos enteramos...

También te digo que le presuponemos que es trabajador porque alguien como él no tiene ese currículum a esa edad sin tener contactos o sin trabajar todo el rato. También, tanto aficionados como jugadores que ha tenido coinciden en que prácticamente vive para el fútbol. que haya sido llegar aquí y tirarse a la bartola... eso ya no lo sé.

Si yo lo que haya hecho antes no lo pongo en duda, pero aquí está, como mínimo, muy acomodado. Porque el equipo dice a gritos que no se trabaja nada de nada. Y van ya siete partidos más la pretemporada sin que haya la más mínima evolución. Porque si, aun estando mal, se vieran progresos, pues oye, poco a poco, pero es que el equipo transmite lo mismo que decían las crónicas del primer amistoso de pretemporada y me parece que eso es un desmadre.

Espero que Alexis o algún miembro de la ST se plante día sí y día también a ver qué ****** hace en los entrenamientos. Porque tiene toda la pinta de que deben ser lamentables viendo como juega el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X