Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Mas que obeceder Flaman, es saber donde has aterrizado. Todos los clubs generan noticias en mayor o en menos medida y tienes que atender a los medios.
    Que no me vais a sacar de mis 13 (barras), que yo quería que al llegar hubiera dicho "Aquí manda mi ***** y sólo hablo cuando lo considere oportuno. Me importa poco todo lo que me critiquéis. He dicho"

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mp0w16.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	6455587
    Yo en esto estoy de acuerdo con Flaman en esto... que no se trata de obedecer...se trata de tener 2 dedos de frente y decir: "Señores esto lo podemos hacer por las buenas o por las malas...si vosotros vais a escribir, inventar y decir lo que os salga de la punta de la p... yo no voy a decir ni una palabra... Comportaros como periodistas y no como marujas y entonces me sentaré a hablar con ustedes gustosamente".

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
      Yo en esto estoy de acuerdo con Flaman en esto... que no se trata de obedecer...se trata de tener 2 dedos de frente y decir: "Señores esto lo podemos hacer por las buenas o por las malas...si vosotros vais a escribir, inventar y decir lo que os salga de la punta de la p... yo no voy a decir ni una palabra... Comportaros como periodistas y no como marujas y entonces me sentaré a hablar con ustedes gustosamente".
      cuando a ti te pagan una cantidad curiosa de dinero tienes que tener dos dedos de frente para saber llevar al personal y Velazquez de momento no lo esta teniendo. No es lo mismo entrenar un club con 10.000 socios que con 35.000.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
        Eso está bien, lo que pasa es que para plantarte y decir que tú eres el que impone las condiciones y que todo ese marujeo suene a todo el mundo como eso, como marujeo, tienes que ir respaldado por una seríe de resultados y argumentos sólidos que te permitan decirlo con todas las consecuencias. Es decir y salvando las distancias, si Guardiola cuando expuso que sólo hablaría con los periodistas en ruedas de prensa resulta que empieza a perder partidos con equipos inferiores en lo económico y deportivo, los periodistas le hubieran dado palos hasta en la foto del carnet, con más o menos razón, pero se los hubieran dado, como el tío venía de entrenar en 3ª, sin experiencia ninguna como entrenador en el fútbol profesional (incluso menos que Velázquez) y empezó a ganar partidos a punta pala, ninguna crítica destructiva le hizo daño y los que se quejaban porque no daba entrevistas, pues predicaban en el desierto. Éso es lo que tiene que hacer Velazquez, ya que han pasado 5 jornadas de liga y una de Copa mas una pretemporada, es hora de que empiece a ganar, ganar y volver a ganar, pues su equipo dispone de jugadores que la mayoría de 2ª desearía, y así las críticas destructivas caerán en saco roto porque a nadie le importarán.

Comentario

Lleva la criatura 3 meses y va casi por las 100 paginas.

Porejito lo que le queda. Miramos con lupa er trabajo der chavá

Comentario

Este domingo Velázquez tiene la oportunidad de ganar enteros si machacamos a un rival inferior como el Mirandés.

Evidentemente el lopemelismo tiene ya el excusario preparado para restarle valor a una posible victoria pero si ganamos con claridad, enlazaríamos 2 victorias y recortaríamos distancia viendo los otros partidos de la jornada.

Vamos Betis.

Comentario

Si no ganamos velazquez es muy malo. Si ganamos el equipo no juega a nada porque velazquez es muy malo.

Quieren juego de toque y bonito con torres y matilla en el centro.
              Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 25/09/14, 23:53:18.

Comentario

Esta semana debe sacar el mismo once que el que ganó en Gerona,con el cambio del negraco por Torres.

Comentario

es facil , poner a los buenos...
                  creo que varela es mucho mejor que casado y deberia jugar al menos hasta que vuelva alex.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                    creo que varela es mucho mejor que casado y deberia jugar al menos hasta que vuelva alex.
                    Varela se ha pegado un tiempo inactivo no?

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                      Poner a los buenos que estén en condiciones, hasta hace una semana como quien dice Varela no estaba jugando ni en 2ªB por la pretemporada que ha tenido. Pero nada, de titular en 2ª, que el chaval lo haga mal por faltarle aún ritmo y otro muerto más de la cantera.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...velazquez.html

Comentario

Qué rendimiento le está sacando Velázquez a Rubén.

Como lo entiende, lo exprime y lo tiene implicado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Qué rendimiento le está sacando Velázquez a Rubén.

Como lo entiende, lo exprime y lo tiene implicado.

Si no fuera por Rubén...pero solo en este mes de competición, los 4 años que lleva aquí no...

Comentario

Mitad de los puntos que en todo el año pasado. Más puntos que en toda la primera vuelta del año pasado.
                              Y estamos en septiembre

Comentario

• Rubén Castro, 7 goles en 6 jornadas, por eso estamos con 12 puntos, a 1 del líder.

No jugamos a NADA, aburre el juego del Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X