Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Pues Juande a Jiménez y de Míchel a Emery pasando por entrenadores como Manzano y Marcelino va un trecho bastante importante. Que les haya dado resultados en la mayoría de los casos no te digo que no, pero vamos, que bandazos esta gente han dado tela con los entrenadores eh, y cada uno de un pelaje distinto.
    Es cierto que probaron con algunos entrenadores pero si te fijas los que no encajaban en el tipo de juego que quieren para su equipo duraron poco, casos como Michel (un entrenador del Betis le gana 5-1 a la ******* y aquí le hacen contrato vitalicio), Jiménez (que lo hizo bastante bien además), Manzano o Marcelino.

El caso es que tienen claro lo que quieren y eso aumenta las posibilidades de hacer bien el trabajo, todo lo contrario que nosotros que llevamos años dando bandazos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Coñio, y con 12 de cada 15 que lleva el Valladolid y 13 de cada 15 que lleva Las Palmas y 11 de cada 15 que lleva el Sporting también se sube y encima por delante nuestra.
      Raros son los equipos que empiezan bien y acaban ascendiendo. No sé por qué extraño fenómeno, pero los últimos equipos que han ascendido, empezaron sus ligas de forma muy dubitativa.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título1.jpg
Visitas:	1
Size:	25,5 KB
ID:	6455563

Comentario

El trabajo de Velazquez no se si será bueno malo, pero en los partidos yo no veo nada. Ni siquiera el famoso trabajo de los balones parados. A no ser que el trabajo semanal sea... "balonazos a donde caiga y en cuanto tengamos el balón pelotazo largo a Rubén". Pero no quiero ser injusto, a lo mejor es que con esta plantilla ni Mouriño ni Simeone hacen nada.

PD: Iba a poner como ejemplo a Guardiola pero sólo de pensar intentar jugar a lo que juega Guardiola con esta panda, perdón, plantilla, me da la risa.

Comentario

Estaba mirando una cosa en las estadísticas del año pasado en Segunda y me he dado cuenta, que el Murcia de Velázquez, en la Jornada 5 llevaba 8 goles, cifra similar a la de este año, muchos goles para ser la jornada 5; eran el 3º más goleado. Al final de la Liga, acabó con 44 goles en contra (el 6º menos goleado), exactamente los mismos que recibió el Betis en el último ascenso.

También hay que tener en cuenta, que en Murcia recibió los goles de forma más distribuida las 5 primeras jornadas, mientras que aquí el 44% de los goles en contra, los hemos recibido en un sólo partido. Si el partido de la Ponfe hubiera sido un partido normal, hubiéramos recibido 1.25 goles; pues es la media de goles en contra sin contar ese partido; y por tanto, llevaríamos 6 goles en contra; que tampoco es que sea una estupenda cifra, pero es más "aceptable".

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            El trabajo de Velazquez no se si será bueno malo, pero en los partidos yo no veo nada. Ni siquiera el famoso trabajo de los balones parados. A no ser que el trabajo semanal sea... "balonazos a donde caiga y en cuanto tengamos el balón pelotazo largo a Rubén". Pero no quiero ser injusto, a lo mejor es que con esta plantilla ni Mouriño ni Simeone hacen nada.

PD: Iba a poner como ejemplo a Guardiola pero sólo de pensar intentar jugar a lo que juega Guardiola con esta panda, perdón, plantilla, me da la risa.
            Y lo del gol de falta? O que por fin se viera un corner con peligro después de 3 años?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Aparte del problema evidente de que este entrenador no está sabiendo sacarle rendimiento al equipo, yo creo que el problema en este club tiene un trasfondo más allá de si el entrenador pone a fulanito o menganito, si trabaja la defensa o usa varios esquemas.

Tenemos un claro ejemplo, que mira que me jo.de tener que decirlo pero es el más cercano y el más equiparable a nivel de club, que son los vecinos. Tienen una idea clara de qué equipo quieren empezando desde la directiva, a partir de ahí se limitan a buscar un entrenador que se ajuste a esa idea y luego junto con este y la ST van buscando jugadores de un perfil muy concreto que encajen en esa idea que tienen de equipo, luego les podrá salir mejor o peor, pero a la vista está que no les ha dado malos resultados ni mucho menos.

Luego algún lumbreras dirá, hay que ver la suerte que tienen los palanganas que casi todo lo que fichan les salen buenos, claro, que casualidad. ¿No será más bien que saben el tipo de jugadores que quieren y les hacen un seguimiento suficiente como para saber si encajan en la idea de equipo que quieren o no?. Que luego los ves en los partidos y parecen que están cortados con la misma tijera, sobre todo en actitud, pero aquí la excusa es "míralos, el estilo de la carretera de utrera".

Ese concepto de equipo aquí no lo tenemos, fichamos por impulsos, al tum tum, lo mismo traemos a un Mel, que a un Garrido o un Calderón o ahora Velázquez, entrenadores que no se parecen en nada.

Por no hablar de los fichajes de una ST que ficha por fichar y sin criterio alguno. Que el entrenador te pide un delantero tipo Bojan?, pues te traemos a uno como Braian. Que el equipo está descompensado con la competición recién iniciada?, no pasa nada, nos ahorramos el dinero y nos la jugamos a cara o cruz y si sale mal pues ya fichamos en invierno. Que el equipo ha hecho un ridículo histórico y ha encajado una cifra de goles bochornosa quedando en evidencia una defensa de pena?, no pasa nada, largamos a la mitad de defensas y mantenemos a la otra mitad y continuamos para bingo, no hace falta fichar más centrales. Así con todo.

Por no hablar de que se ficha como se ficha, porque aquí eso de hacerle un seguimiento al jugador, sabiendo de antemano su carácter para prever si se adapta al modelo de jugador que tu quieres en la idea de equipo que tienes, eso tampoco, ¿para que?.

Aquí fichamos a un tal Nosa y luego tenemos que aguantar a un niño de 21-22 años tocándose las pelotas en plan pasota y riéndose del club como le da la gana. O fichamos a un tío como Verdú para ser el referente de un equipo y más de lo mismo, uno que viene a vivir la vida, llevárselo calentito y arrastrar la camiseta. En fin, tantos y tantos fichajes absurdos, sin criterio, sin un conocimiento real del jugador, malgastando el poco dinero que tenemos y haciendo entrenador y ST cada uno la guerra por su cuenta, uno pidiendo una cosa y el otro trayendo otra. Por no hablar de una directiva, que es quien debería saber el modelo de equipo que necesitamos aquí y preocuparse de hacer las cosas bien, pero aquí es imposible, con tíos apoltronados, que lo mismo salen que entran según convenga y se dedican más a comer gambas que a trabajar como este club merece.

Así es imposible que un equipo funcione, ya te puedes traer a 20 entrenadores distintos que el problema seguirá igual, de vez en cuando podrá sonar la flauta pero será algo pasajero y que ni mucho menos tendrá estabilidad porque esta forma de trabajar no se sostiene por ningún lado.
              Creo que este comentario es un radiografía bastante clara que nos hace ver las causas de estos males crónicos del club. Rachas irregulares, años de clasificaciones europeas seguidos de fracasos y descensos estrepitosos. Éstos son síntomas que los directivos nuevos no han sabido corregir.
              En cuanto a Velazquez, mi esperanza es compararle con su trabajo del año pasado. Hizo mejor segunda vuelta que primera y consiguió unos resultados muy buenos para la plantilla, presupuesto y circunstancias en las que empezó en el Murcia. La lógica nos diría que cuando avance la temporada y con mejores mimbres que el año pasado en el Murcia, con solo mejorar en pocos puntos sus campaña anterior, nos metemos en ascenso directo, pero ya sabemos, la lógica no es que se aplique mucho en este club.

Comentario

Me conformo con que al principio no dé palos de ciego. Confío en que poco a poco el equipo dé la talla y él también.

Comentario

En unos minutos lo van a entrevistar en Canal Sur Radio.

Comentario

Que si que si que a balón parado se ven cosas (aunque defensivamente se limita a poner a todo el equipo en el area sin dejar opciones de contra) pero luego el equipo, no juega a absolutamente nada, no tiene ideas ofensivamente, no esta bien organizado atras, ni nada que se le parezca, por lo menos ya se esta dando cuenta de quienes son los 11 mejores, asi que ya le saca ventaja a los del año pasado, pero si esto no cambia por mi que se coma los mantecaos en otro sitio.

Comentario

Velázquez ha dicho que ponía a Castro en banda porque los extremos no habían tenido la mejor pretemporada posible y ahora que ya están a punto, pondrá a Castro donde debe jugar, de delantero.

Comentario

Un "periodista" diciéndole a Velázquez en la cara: "Es un privilegio extraño no poder elegir a sus subalternos y sí a sus superiores", después de que Velázquez acabara de decir que el fichaje de Molina lo había decido la ST y el Consejo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Velázquez ha dicho que ponía a Castro en banda porque los extremos no habían tenido la mejor pretemporada posible y ahora que ya están a punto, pondrá a Castro donde debe jugar, de delantero.
                          Es un palo bastante serio a Pacheco, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Un "periodista" diciéndole a Velázquez en la cara: "Es un privilegio extraño no poder elegir a sus subalternos y sí a sus superiores", después de que Velázquez acabara de decir que el fichaje de Molina lo había decido la ST y el Consejo.
                            Hay que ser muy tonto o tener muy mala leche para querer creerse o fingirlo que Velázquez ha elegido a Molina, la verdad.
                            Es una estupidez enorme que no resiste el más mínimo análisis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es un palo bastante serio a Pacheco, ¿no?
                              En concreto ha hablado de Cejudo y Kadir, que venían tarde. Aunque sí, tiene pinta de palo porque prefiere "sacrificar" la delantera, antes que poner a Pacheco. Y, definitivamente, cuenta a Chuli como extremo, porque le ha incluido en la lista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hay que ser muy tonto o tener muy mala leche para querer creerse o fingirlo que Velázquez ha elegido a Molina, la verdad.
                                Es una estupidez enorme que no resiste el más mínimo análisis.
                                Ahora, el que imita a Alexis diciendo: "Tras fichar a Molinero y Chuti Molina, el siguiente será Sámper, que será un gran fichaje"... además de poca gracia, copiando...

La verdad es que para las tonterías que han estado soltando; no ha dicho ni una palabra brusca ni nada... yo a los 5 minutos me hubiera levantado e ido; aunque sabía donde se metía y me imagino que se habrá mentalizado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X