Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    hombre hay una sutil diferencia...5 partidos vs tres temporadas y media.
    tres temporadas y media es un espacio de tiempo suficiente para decir tajantemente que mel era rubén y detrás había CERO de entrenador.
    5 Partidos, te dan una pista de como puede ser, pero no se puede afirmar tajantemente. Aún.
    Efectivamente y ademas Paleto lo que antes nadie reconocia o se queria ver, hoy lo ven claramente.
    El año pasado la lesion de Ruben marco la debacle de equipo y pese a eso, se ponia excusas para tratar de evidenciar una racha de 10-48 ...

Comentario

Creo yo que en este post se habla de la valoracion del trabajo de Julio Velezaquez. De lo que hace el equipo en el campo.

Los resultados son los que son. Eso es una evidencia.

Valorar con la simpleza de 3 partidos ganados de 5... Pues si lo que se valoran son los resultados, esos 3 de 5 tienen al Betis fuera de los play-off.
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 22/09/14, 11:28:16.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        tampoco estaría de más que el resto de soldados del capitán cacotas acompañaran esa presión, aunque me temo que el día del albacete era orden e indicación del comandante che velázquez.

lo del otro día fue una tropelía del banquillo.
        Estaba demasiado junto?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Creo yo que en este post se habla de la valoracion del trabajo de Julio Velezaquez. De lo que hace el equipo en el campo.

Valorar con la simpleza de 3 partidos ganados de 5... Pues si lo que se valoran son los resultados, esos 3 de 5 tienen al Betis fuera de los play-off.
          Warren el año pasado se pidio celeridad en los fichajes y se puso una fecha tope para tener cerrada toda la plantilla precisamente para eso, para trabajar un sistema. Tras tres años en el cargo no habia sistema definido y era Ruben el que marcaba el ritmo, la mayoria miraba hacia otro lado cuando se hacia referencia a eso pero claro, hablabamos del gran Mer ... idolo de masas que se dedicaba a regalar el oido ... Hoy se pide la cabeza de un entrenador cuando antes como definia el mesias del beticismo "las notas se daban a final de temporada" ... y todo el mundo lo veia bien, porque no ahora? Porque jugabamos igual ..

Comentario

1.- Que Ruben juegue cerca del are es mas corregir un error que acertar. pero valoro el hecho de que rectificque. A veces las victorias tambien tiene sus cosas negativas. Las dos victorias con Ruben en banda quizas nos perjudicaron en los siguientes partidos.
            Krishna, Krishna.

Comentario

Queramos o no debemos tener algo de paciencia. Y lo digo esta semana como lo diría la pasada. Es verdad que el juego no esta siendo bueno, y sobre todo lo mas preocupante es no tener el balón.

Creo que el equipo debe hacerse a la categoría y sobre todo rehacerse de los defectos de la temporada pasada, que son muchos. Y me fijo mas en conjunto que no solo los centrales. Ayer mismo se vio como entraba por la zona central el jugador del Girona. No fue un fallo de centrales sino de la columna central entera.

Y por otro lado en el comienzo de temporada yo no veo mal a Figueras, mas preocupante esta Perquis.

Al final los resultados mandan, cuando llevemos 10 jornadas si es para hacer un análisis mas correcto de Velazquez.

Comentario

no, lo que no se puede valorar o comparar son tres años y medio con 5 partidos.
                porque en tres años y medio (para bien o para mal, que cada uno opine lo que crea conveniente) está todo el pescao vendido, con 5 partidos la cosa puede cambiar muchísimo...para bien o para mal, igualmente.
                y cosas diferentes es la eterna comparación mel-el que esté en el banquillo y otra resaltar que lo que antes valía para uno, ahora no vale para el otro, curiosisimamente.
                respecto a lo que es el trabajo de velázquez hasta la fecha y por no largar un tochazo:
                defendemos por acumulación, atacamos por chispazos.
                la posesión y los tempos del partido, a día de hoy, son una quimera.
                y por ponerle un punto a favor, ayer se jugó con mucha más actitud e intensidad que en anteriores partidos.
                lo de rubén al centro no se lo puntuó, porque más que un acierto de primeras ha sido una rectificación... ¡¡¡ era tan evidente !!!

Comentario

Aparte del problema evidente de que este entrenador no está sabiendo sacarle rendimiento al equipo, yo creo que el problema en este club tiene un trasfondo más allá de si el entrenador pone a fulanito o menganito, si trabaja la defensa o usa varios esquemas.

Tenemos un claro ejemplo, que mira que me jo.de tener que decirlo pero es el más cercano y el más equiparable a nivel de club, que son los vecinos. Tienen una idea clara de qué equipo quieren empezando desde la directiva, a partir de ahí se limitan a buscar un entrenador que se ajuste a esa idea y luego junto con este y la ST van buscando jugadores de un perfil muy concreto que encajen en esa idea que tienen de equipo, luego les podrá salir mejor o peor, pero a la vista está que no les ha dado malos resultados ni mucho menos.

Luego algún lumbreras dirá, hay que ver la suerte que tienen los palanganas que casi todo lo que fichan les salen buenos, claro, que casualidad. ¿No será más bien que saben el tipo de jugadores que quieren y les hacen un seguimiento suficiente como para saber si encajan en la idea de equipo que quieren o no?. Que luego los ves en los partidos y parecen que están cortados con la misma tijera, sobre todo en actitud, pero aquí la excusa es "míralos, el estilo de la carretera de utrera".

Ese concepto de equipo aquí no lo tenemos, fichamos por impulsos, al tum tum, lo mismo traemos a un Mel, que a un Garrido o un Calderón o ahora Velázquez, entrenadores que no se parecen en nada.

Por no hablar de los fichajes de una ST que ficha por fichar y sin criterio alguno. Que el entrenador te pide un delantero tipo Bojan?, pues te traemos a uno como Braian. Que el equipo está descompensado con la competición recién iniciada?, no pasa nada, nos ahorramos el dinero y nos la jugamos a cara o cruz y si sale mal pues ya fichamos en invierno. Que el equipo ha hecho un ridículo histórico y ha encajado una cifra de goles bochornosa quedando en evidencia una defensa de pena?, no pasa nada, largamos a la mitad de defensas y mantenemos a la otra mitad y continuamos para bingo, no hace falta fichar más centrales. Así con todo.

Por no hablar de que se ficha como se ficha, porque aquí eso de hacerle un seguimiento al jugador, sabiendo de antemano su carácter para prever si se adapta al modelo de jugador que tu quieres en la idea de equipo que tienes, eso tampoco, ¿para que?.

Aquí fichamos a un tal Nosa y luego tenemos que aguantar a un niño de 21-22 años tocándose las pelotas en plan pasota y riéndose del club como le da la gana. O fichamos a un tío como Verdú para ser el referente de un equipo y más de lo mismo, uno que viene a vivir la vida, llevárselo calentito y arrastrar la camiseta. En fin, tantos y tantos fichajes absurdos, sin criterio, sin un conocimiento real del jugador, malgastando el poco dinero que tenemos y haciendo entrenador y ST cada uno la guerra por su cuenta, uno pidiendo una cosa y el otro trayendo otra. Por no hablar de una directiva, que es quien debería saber el modelo de equipo que necesitamos aquí y preocuparse de hacer las cosas bien, pero aquí es imposible, con tíos apoltronados, que lo mismo salen que entran según convenga y se dedican más a comer gambas que a trabajar como este club merece.

Así es imposible que un equipo funcione, ya te puedes traer a 20 entrenadores distintos que el problema seguirá igual, de vez en cuando podrá sonar la flauta pero será algo pasajero y que ni mucho menos tendrá estabilidad porque esta forma de trabajar no se sostiene por ningún lado.

Comentario

Comodo, bien pagado y de pocas horas al dia. Yo lo valoro muy bien, me parece un buen trabajo, ya querría yo uno similar.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/09/14, 16:10:56.

Comentario

Con 9 de cada 15 puntos se sube

Comentario

A mí no hay quien me quite de la cabeza que en las cuatro primeras jornadas se hubieran podido conseguir mejores números si Velázquez no hubiera dispuesto e insistido en ese esquema tan deficiente con Rubén marginado en una banda, Molina solo, Matilla bregando por detrás del punta... Ha sido paupérrima esa forma de jugar. El Betis tiene un potencial ofensivo demoledor para la categoría, y si juntas dos puntas arriba con asiduidad, con Rubén en área todo el tiempo, raro va a ser el partido en el que no te vayas a los vestuarios con tres o más goles a favor. Es que se veía leñe, era facilísimo de verse, que Rubén ahí era un despilfarro infame. Al Albacete por ejemplo le pones a Rubén con Molina o Renella por el centro con un extremo a cada lado, y fijo que alguno que otro cae, fijo. Hay que jugar así siempre, con dos delanteros. Yo personalmente prefiero a Rubén con Molina, pero si es Renella tampoco pasa nada.

Ayer la mayor alegría que me llevé fue esa, no que el Betis ganara, sino que Velázquez pareció tener cordura y puso a Rubén por el medio con otro delantero al lado. A largo plazo eso va a redundar muy muy bien en los números. Sólo falta que Velázquez no vuelva a lo anterior, claro está.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          Con 9 de cada 15 puntos se sube
                          Coñio, y con 12 de cada 15 que lleva el Valladolid y 13 de cada 15 que lleva Las Palmas y 11 de cada 15 que lleva el Sporting también se sube y encima por delante nuestra.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Aparte del problema evidente de que este entrenador no está sabiendo sacarle rendimiento al equipo, yo creo que el problema en este club tiene un trasfondo más allá de si el entrenador pone a fulanito o menganito, si trabaja la defensa o usa varios esquemas.

Tenemos un claro ejemplo, que mira que me jo.de tener que decirlo pero es el más cercano y el más equiparable a nivel de club, que son los vecinos. Tienen una idea clara de qué equipo quieren empezando desde la directiva,[B]a partir de ahí se limitan a buscar un entrenador que se ajuste a esa idea[/I[ y luego junto con este y la ST van buscando jugadores de un perfil muy concreto que encajen en esa idea que tienen de equipo, luego les podrá salir mejor o peor, pero a la vista está que no les ha dado malos resultados ni mucho menos.

Luego algún lumbreras dirá, hay que ver la suerte que tienen los palanganas que casi todo lo que fichan les salen buenos, claro, que casualidad. ¿No será más bien que saben el tipo de jugadores que quieren y les hacen un seguimiento suficiente como para saber si encajan en la idea de equipo que quieren o no?. Que luego los ves en los partidos y parecen que están cortados con la misma tijera, sobre todo en actitud, pero aquí la excusa es "míralos, el estilo de la carretera de utrera".

Ese concepto de equipo aquí no lo tenemos, fichamos por impulsos, al tum tum, lo mismo traemos a un Mel, que a un Garrido o un Calderón o ahora Velázquez, entrenadores que no se parecen en nada.

Por no hablar de los fichajes de una ST que ficha por fichar y sin criterio alguno. Que el entrenador te pide un delantero tipo Bojan?, pues te traemos a uno como Braian. Que el equipo está descompensado con la competición recién iniciada?, no pasa nada, nos ahorramos el dinero y nos la jugamos a cara o cruz y si sale mal pues ya fichamos en invierno. Que el equipo ha hecho un ridículo histórico y ha encajado una cifra de goles bochornosa quedando en evidencia una defensa de pena?, no pasa nada, largamos a la mitad de defensas y mantenemos a la otra mitad y continuamos para bingo, no hace falta fichar más centrales. Así con todo.

Por no hablar de que se ficha como se ficha, porque aquí eso de hacerle un seguimiento al jugador, sabiendo de antemano su carácter para prever si se adapta al modelo de jugador que tu quieres en la idea de equipo que tienes, eso tampoco, ¿para que?.

Aquí fichamos a un tal Nosa y luego tenemos que aguantar a un niño de 21-22 años tocándose las pelotas en plan pasota y riéndose del club como le da la gana. O fichamos a un tío como Verdú para ser el referente de un equipo y más de lo mismo, uno que viene a vivir la vida, llevárselo calentito y arrastrar la camiseta. En fin, tantos y tantos fichajes absurdos, sin criterio, sin un conocimiento real del jugador, malgastando el poco dinero que tenemos y haciendo entrenador y ST cada uno la guerra por su cuenta, uno pidiendo una cosa y el otro trayendo otra. Por no hablar de una directiva, que es quien debería saber el modelo de equipo que necesitamos aquí y preocuparse de hacer las cosas bien, pero aquí es imposible, con tíos apoltronados, que lo mismo salen que entran según convenga y se dedican más a comer gambas que a trabajar como este club merece.

Así es imposible que un equipo funcione, ya te puedes traer a 20 entrenadores distintos que el problema seguirá igual, de vez en cuando podrá sonar la flauta pero será algo pasajero y que ni mucho menos tendrá estabilidad porque esta forma de trabajar no se sostiene por ningún lado.
                            Pues Juande a Jiménez y de Míchel a Emery pasando por entrenadores como Manzano y Marcelino va un trecho bastante importante. Que les haya dado resultados en la mayoría de los casos no te digo que no, pero vamos, que bandazos esta gente han dado tela con los entrenadores eh, y cada uno de un pelaje distinto.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Coñio, y con 12 de cada 15 que lleva el Valladolid y 13 de cada 15 que lleva Las Palmas y 11 de cada 15 que lleva el Sporting también se sube y encima por delante nuestra.
                              bueno no seamos impacientes la liga adelante es muy muy larga y esos equipos van a pinchar seguro.
                              Quedemonos que por lo menos (si no le da un ataque de entrenador) va jugar por el centro que era una de las cosas que todos demandabamos

Comentario

Mi opinión es que es pronto para opinar.

No solo es que llevemos 5 jornadas, o que el entrenador no haya dispuesto de fichajes claves hasta el último momento (N'Diaye y Kadir), o que el africano haya tenido sanción y partido internacional; ni que esta Liga Adelante sea muy larga, ni que los dos laterales que apuntan a titular estén lesionados, ni la falta de continuidad de un 11, por varios de los motivos anteriores u otras lesiones (Lolo o Torres, o el triste caso de Vadillo), ni crisis falsas o reales (rubéndependencia, K. Burgos) etc

Para mi es pronto porque se ha iniciado un proyecto, se le ha dado las riendas a un entrenador sin una experiencia anterior lo suficientemente relevante como para que el aficionado diga Serra saca esto adelante, Mel ya remontó un mal parcial en tal año, Victor Fernández hizo jugar de lujo al Zaragoza... Y el equipo estaba como estaba, muerto. Venía de una temporada bochornosa, con muchos jugadores irrecuperables (Chica, Braian, Juanfran, Paulao, Verdú) y otros con los que hay que trabajar. Debe ser difícil venir de Chile a la edad de L. Reyes y asumir esa temporada (de la que es parte culpable), o los casos de Nono, Caro, Vadillo. Algunos de los más defenestrados están teniendo muestras de mejora esperanzadoras, aunque solo por momentos (Figueras, Matilla) y creo que con más trabajo se verán más casos (Chuli, Nono, Caro, Adán).

Para mí aún es pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X