Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Si algo ha conseguido Velazquez es que no nos caguemos encima cada vez que el rival da un pelotazo al area, y que el equipo llegue fresco al minuto 90. Que para lo que estamos acostumbrados, es gloria bendita.

Comentario

Julio pa dar la vuelta a la tortilla y que sea alabado por la prensa tiene que ponerse a escribir dos libros urgentemente.
      Te doy el título para el primero El verdadero

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Mas perlitas que leeríamos de tener a Mr. Juego de Ensueño en el banquillo.

"Un Betis con un centro del campo de circunstancias, supo sobreponerse no solo a un rival muy duro sino a sus propios errores como el que desembocó en el 1-0.

El entrenador lejos de perder los papeles supo leer perfectamente el partido colocando a Rubén donde mas daño hace, sentando a un peso pesado como Molina e incluso dando minutos a un canterano.

Eficacia sobre el césped , sabia mano desde el banquillo y un Betis que se impone en un difilisimo estadio demostrando a todos que cuando hay que remangarse y sufrir, sabe hacerlo".

Como siga así, me contrata el comando twitter y me pone de ********** en primera línea.

"Un Betis al que le faltan 4 titulares (Álex, Piccini, Lolo y N'Diaye) se logra sobreponer a la adversidad de ir perdiendo en casa del líder que estaba imbatible esta temporada y el final de la temporada anterior."

Comentario

No te voy a negar que Velazquez haya cambiado cosas hoy.

1.- Que Ruben juegue cerca del are es mas corregir un error que acertar. pero valoro el hecho de que rectificque. A veces las victorias tambien tiene sus cosas negativas. Las dos victorias con Ruben en banda quizas nos perjudicaron en los siguientes partidos.

2.- Si tu lateral izquierdo hace aguas, es evidente ponerle un tio por delante. Creo que habia unanimidad en el foro en ese tema. Y no creo que esto este lleno de entrenadores

3.- Matilla ha jugado mas retrasado en un equipo que ha jugado muy retrasado. Eso creo que es un error, no un acierto. Curiosamente la unica aportacion de Matilla en el partido han sido dos balones en profundidad e 3/4 del equipo rival. Matilla, en campo propio creo que no aporta absolutamente nada.

¿Recuerdas cuando hablaba Velazquez del equilibrio defensivo-ofensivo? ¿de la presion arriba?. Eso si te lo da el sistema. Y de eso no hay nada o al menos yo no lo veo. Poner un 4-4-2 o un 4-2-3-1, eso, creo que sabemos hacerlo todos sin tener el carnet d eentrenador. Lo importante no es donde situas a los jugadores sino donde empiezas a defender, donde quieres recuperar el balon y como y donde creas superioridades y como. Y yo eso todavia no lo se en este equipo

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Parece que este año la peña Teletexto va a incrementar su numero de socios....
            la que ha incrementado es la peña sensaciones, y eso que no existían.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Paleto, el resultado de un partido es inamovible y obvio. No se puede discutir.

Tras un partido siempre se habla de dos cosas:

- De si te ha gustado o no lo que has visto y las expectativas que un equipo te genera. Eso son las sensaciones.

- Del arbitro

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No te voy a negar que Velazquez haya cambiado cosas hoy.

1.- Que Ruben juegue cerca del are es mas corregir un error que acertar. pero valoro el hecho de que rectificque. A veces las victorias tambien tiene sus cosas negativas. Las dos victorias con Ruben en banda quizas nos perjudicaron en los siguientes partidos.

2.- Si tu lateral izquierdo hace aguas, es evidente ponerle un tio por delante. Creo que habia unanimidad en el foro en ese tema. Y no creo que esto este lleno de entrenadores

3.- Matilla ha jugado mas retrasado en un equipo que ha jugado muy retrasado. Eso creo que es un error, no un acierto. Curiosamente la unica aportacion de Matilla en el partido han sido dos balones en profundidad e 3/4 del equipo rival. Matilla, en campo propio creo que no aporta absolutamente nada.

¿Recuerdas cuando hablaba Velazquez del equilibrio defensivo-ofensivo? ¿de la presion arriba?. Eso si te lo da el sistema. Y de eso no hay nada o al menos yo no lo veo. Poner un 4-4-2 o un 4-2-3-1, eso, creo que sabemos hacerlo todos sin tener el carnet d eentrenador. Lo importante no es donde situas a los jugadores sino donde empiezas a defender, donde quieres recuperar el balon y como y donde creas superioridades y como. Y yo eso todavia no lo se en este equipo
                matilla ni tiene físico para defender, ni fútbol de organización, ni constancia...el año pasado (a principios) fué un espejismo de que si podría tenerlo, pero no.
                eso si, es el que mejores balones le puede poner a un rubén que juegue por el centro. aunque sean a cuenta-gotas.
                no se si le da para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Si, parece que los que antes le daban poca importancia a las sensaciones ahora se la dan mucho mas, y tambien al contrario... los que me decian a mi que era de la peña teletexto por que las sensaciones las dejaba en un segundo plano... ahora parece que para ellos tampoco son tan importantes y miran mas el resultado.

Yo sigo pensando lo mismo... si se juega bien y se gana mucho mejor, muchisimo..., pero mientras se gane.... aunque sea en el ultimo minuto y de suerte.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Paleto, el resultado de un partido es inamovible y obvio. No se puede discutir.

Tras un partido siempre se habla de dos cosas:

- De si te ha gustado o no lo que has visto y las expectativas que un equipo te genera. Eso son las sensaciones.

- Del arbitro
                    no me refiero a eso.
                    pero es que los que el año pasado decían que lo que importa es el resultado y el resto es chau chau...pues eso.

a mi el equipo sigue sin transmitirme gran cosa.
                    lo único que arriba con poco poquito que se haga podemos meter muchos goles.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Por cierto, o Sergio está tocado, o Velázquez en verano prefería quedarse con Chuli antes que con Sergio y como el único que tenía ofertas era Chuli, prefirieron (intentar) cederlo a él.

Por otro lado, me da miedo que a Velázquez no le importen los laterales... se lesiona uno de ellos en medio del partido ¿y qué hacemos?
                      Si se lesionan estos laterales en medio del partido creo que no nos íbamos ni a dar cuenta...que malos por favor. Molinero está haciendo bueno a Chica y con el canterano de Concha Espina contando los días estoy para que vuelva el "meta crack" de Alex Martinez.

Hoy yo hubiera colgado algún balón ...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                        Si, parece que los que antes le daban poca importancia a las sensaciones ahora se la dan mucho mas, y tambien al contrario... los que me decian a mi que era de la peña teletexto por que las sensaciones las dejaba en un segundo plano... ahora parece que para ellos tampoco son tan importantes y miran mas el resultado.

Yo sigo pensando lo mismo... si se juega bien y se gana mucho mejor, muchisimo..., pero mientras se gane.... aunque sea en el ultimo minuto y de suerte.
                        esto lo hemos discutido tantas veces.
                        yo sigo creyendo que mientras mejor juegues más posibilidades de victoria hay.
                        y que hay que buscar el buen juego.
                        claro que si estamos como estamos, me vale un gol con la mano.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                          Si se lesionan estos laterales en medio del partido creo que no nos íbamos ni a dar cuenta...que malos por favor. Molinero está haciendo bueno a Chica y con el canterano de Concha Espina contando los días estoy para que vuelva el "meta crack" de Alex Martinez.

pues a mi molinero no me ha disgustado hoy.
                          que no es que me haya deslumbrado.

Comentario

Pues Molinero le pega un repaso a Chica diría yo. No es una maravilla, pero es mejor técnica y tácticamente, además de que defiende mejor. Una cosa que me gusta de él es que tiene un concepto claro: complicaciones ninguna y si hay que pegar pelotazo, se pega.

De Casado me espero aún mucho más. Lo veo falto de ritmo y sin confianza.

Comentario

Molinero lleva una buena temporada; el asunto es que hoy tenía delante a un tenía más motivación que todo el equipo entero nuestro; lo que le ha llevado a hacer varias faltas que serían de amarilla si fueran en partidos distintos.
                              Casado hoy, entre que han atacado poco por esa banda y que al menos tenía delante a un compañero; ha estado más tapadito. También cuento yo los días para que vuelva Álex.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Hoy no tengo nada que reprocharle a Velázquez, le hemos ganado a uno de los equipos mas serios de la categoría en su estadio.

Firmo que todos los partidos que nos quedan sean como el de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X