Punto positivo para Velázquez por haber estado probando distintos sistemas durante toda (pero toda,toda) la pretemporada,así cuando le ha hecho falta buscar variantes,ha sido llegar y pegar.
Recuerdo uno que se pego toda la pretemporada jugando con los mismos y a lo mismo,y después de 2 partidos donde pese a jugar bien no le acompañaron los resultados,se volvió loco cambiando de jugadores,sistemas hasta que se cargo al personal.
Pues hoy hemos jugado a lo mismo que ese que cometas: al intercambio de golpes / correcalles / pañolito.
A lo que juegan los equipos que no se trabajan, vaya.
Punto positivo para Velázquez por haber estado probando distintos sistemas durante toda (pero toda,toda) la pretemporada,así cuando le ha hecho falta buscar variantes,ha sido llegar y pegar.
Recuerdo uno que se pego toda la pretemporada jugando con los mismos y a lo mismo,y después de 2 partidos donde pese a jugar bien no le acompañaron los resultados,se volvió loco cambiando de jugadores,sistemas hasta que se cargo al personal.
Sr. Beodo. Le voy a dar mi opinion si no le importa. Velazquez ha cambiado el sistema y el equipo ha jugado a lo mimso que el sistema anterior. A nada. A que el contrario le domine y le meta en su campo.
Lo unico que de verdad ha cambiado es poner a Ruben en el area. Y eso es lo que ha ganado el partido, no el sistema.
El sistema no existe, No es que lo haya cambiado. Poner a 4 tios en el centro del campo no es un sistema es tan solo poner a 4 tios en el centro del campo
Pues hoy hemos jugado a lo mismo que ese que cometas: al intercambio de golpes / correcalles / pañolito.
En segunda Rubén se planta en veinte goles mínimo. Eso es algo con lo que se cuenta, no es algo de "a ver qué sale". tenemos al mejor jugador de la categoría y eso no puede ponerse en el debe de nadie.
El problema viene cuando el equipo está tan mal que ni metiendo cuarenta goles Rubén puede que baste.
Las vueltas que da la vida...
Sí,pero no ha hecho nada que no haya trabajado antes.
Pepe estuvo jugando toda la pretemporada a lo mismo,y fue fiel a sus ideas sólo 2 partidos.
Al equipo le sigue faltando mucho, muchísimo, si por el camino sumamos de 3 en 3 mejor que mejor.
Perquis es un drama, es malo y hace peor al que tiene al lado, los laterales corrientitos hoy. Xavi perdido. Adán ha tenido un par de malas salidas, pero después se ha recompuesto bastante bien. Kadir intermitente, pero con calidad. Cejudo muy castigado. Rennella peleón. Matilla bien buscando a Castro, y Castro tremendo arriba. Así metido es un tío de 20-25 goles facilísimo.
Sr. Beodo. Le voy a dar mi opinion si no le importa. Velazquez ha cambiado el sistema y el equipo ha jugado a lo mimso que el sistema anterior. A nada. A que el contrario le domine y le meta en su campo.
Lo unico que de verdad ha cambiado es poner a Ruben en el area. Y eso es lo que ha ganado el partido, no el sistema.
El sistema no existe, No es que lo haya cambiado. Poner a 4 tios en el centro del campo no es un sistema es tan solo poner a 4 tios en el centro del campo
Me suelen importar bastante la opinión de los foreros (de algunos no,la verdad)
Puede que el equipo siga necesitando muchísimo trabajo,pero no es lo mismo poner a Rubén en banda que en el centro,acierto,Casado hoy ha tenido más ayuda,acierto,Matilla algo más retrasado ha dado más juego al equipo,acierto....
Igual algún día vemos al negraco al 100%,a Fakir al 100%,al tan esperado central,a Alex,a Piccini....Pero hay que trabajar aún mucho más.
La sensación es que no se juega a nada. O explícame tú si jugamos a presionar arriba, o a esperar atrás, o por bandas, o por dentro. Ni idea. Ni tú ni yo ni el entrenador, que es lo peor.
La sensación es que como se resfríe el 24 nos convertimos automáticamente en el Sabadell. Y el pintor poniéndolo de extremo izquierda.
Esa es la sensación. Aparte de estar más contento que unas castañuelas porque hayamos ganado, que es lo importante, que no se nos vaya la perspectiva.
Castro ha jugado a la izquierda con Pepito y Calderón muchas veces, esto no es nada nuevo. Evidentemente cuanto más cerca del área,mejor,
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
lo que entendió, y bien, mel en segunda es que el betis debía ser protagonista. aparte de eso tres jugadores que te aseguraban 60 goles.
después mucho milagro, mucho blablablá y fué faltarle rubén y ya se vió claramente lo que había de entrenador...un cero absoluto, y no llevaba 5 partidos, sino ¡¡¡ 3 años !!!
Ahí no nos vamos a poner de acuerdo nunca me temo, y eso que insisto en que no soy especialmente Melista, pero ya uno es mayor, y ha visto por aquí entrenadores con más nombre, y que luego sí que no jugaban a un pimiento con algunas plantillas realmente buenas como las que tuvimos. Lo que pasa que el cabeza (y su niña) caen mal, y mola atizarles.
Sinceramente creo que tanto Mel como Calderón en sus primeras jornadas, cada cual en su estilo, debieron sacar más puntos el año pasado (el "Dios del fútbol" fue injusto con ellos en muchas ocasiones) pero claro, en Primera no te perdonan.
Mas perlitas que leeríamos de tener a Mr. Juego de Ensueño en el banquillo.
"Un Betis con un centro del campo de circunstancias, supo sobreponerse no solo a un rival muy duro sino a sus propios errores como el que desembocó en el 1-0.
El entrenador lejos de perder los papeles supo leer perfectamente el partido colocando a Rubén donde mas daño hace, sentando a un peso pesado como Molina e incluso dando minutos a un canterano.
Eficacia sobre el césped , sabia mano desde el banquillo y un Betis que se impone en un difilisimo estadio demostrando a todos que cuando hay que remangarse y sufrir, sabe hacerlo".
Como siga así, me contrata el comando twitter y me pone de ********** en primera línea.
Comentario