Pues aún ganando hoy, me parece todavía un poco peor entrenador.
En serio que no se ve por ningún sitio el trabajo de entre semana: el equipo sigue jugando exactamente igual, a nada, que hace 2 meses en los primeros partidos de pretemporada. Calderón no era plato de mi gusto, pero el mismo domingo que cogió el equipo ya se veía que quería hacer, una cierta personalidad.
1-3 al líder en su casa y demostrando que este equipo es capaz de remontar. ¿Que mas quieres? ¿Le vas a exigir a todos los entrenadores lo mismo?
El equipo no tiene el balón, le atacan mucho, le hacen muchas ocasiones, no juega prácticamente a nada, bueno sí, a tirar contraataques bastante peligrosos de vez en cuando. Es lo único positivo que veo, que el tema del contraataque creo que no está mal trabajado del todo y la actitud del equipo también ha sido positiva. Pero lo demás nada, cero control de partido ni siquiera cuando íbamos ganando. Sigue pintando mal la cosa si el equipo no se asienta, tiene más el balón, con más criterio... En ese caso tendremos opciones de ascenso incluso.
1-3 al líder en su casa y demostrando que este equipo es capaz de remontar. ¿Que mas quieres? ¿Le vas a exigir a todos los entrenadores lo mismo?
Ni que yo estuviese predispuesto a tener algo contra Velázquez (que de hecho me cae bien por su aplomo) pero joer, que no jugamos a nada. Para alinear 11 y echársela a Rubén creo yo que cualquiera valemos. Sinceramente, ¿tú sabes exactamente qué quiere plasmar el entrenador en el campo?
Yo sigo sin ver un equipo de futbol ni que se le parezca.
Sinceramente, hoy se ha ganado por que cuando te la juegas a R. CAstro unos dias sale y otros no. No creo que esta victoria sea una consecuencia de como el equipo se ha plantado en el campo.
Ojalá esta victoria sirva para reforzar al equipo. El problema es que creo que no se sabe a que se quiere jugar. Y asi es muy dificil reforzar nada porque no se sabe adonde se quiere llegar.
Hemos estado a merced del rival una vez mas mas de 60 minutos
Ni que yo estuviese predispuesto a tener algo contra Velázquez (que de hecho me cae bien por su aplomo) pero joer, que no jugamos a nada. Para alinear 11 y echársela a Rubén creo yo que cualquiera valemos. Sinceramente, ¿tú sabes exactamente qué quiere plasmar el entrenador en el campo?
hombre, ha quitado a rubén de banda....que tampoco es la repanocha, porque lo venímos pidiendo todos.
y la actitud ni punto de comparación con la del albacete.
después poco más en su haber, quizás se ha defendido bien corners y faltas.
la posesión del balón estando como está xavi y sin n´diaye ni lolo, ahora mismo es una quimera.
y matilla te puede meter dos tres buenos balones de ataque pero no es constante a la hora de crear.
lo que si es cierto, es que sin dar dos pases hemos creado lo menos seis jugadas de gol claras.
8 partidos seguidos en casa sin perder desde marzo y precisamente contra el Murcia de Velázquez. Además no había perdido en los 4 partidos de esta temporada, donde sólo había encajado 2 goles. Vamos nosotros y le ganamos marcando 3 goles. Pero es porque el rival es malísimo.
No me ha gustado nada el partido. El Betis no juega a nada, no tiene el balón, otra vez la presión de los jugadores contrarios, esta vez sentar a Molina y el acierto de Rubén, nos han dado la victoria. La defensa pesima, Figueras es para multarlo, pero tampoco me dejo atras a Matilla y a Xavi, muy mal los dos, salvo las dos asistencias de Matilla de gol eso sí. El Girona ha corrido, ha dado estopa, el Juncal ese hoy parecía un jugador de rugby no ha dado leña, así ganaremos pocos partidos jugando así, salvo que Rubén este asi todo el año. Se me olvidaba, Adán esta para los leones, que banquillazo le hace falta, está en muy mal momento de juego. El cambio de Kadir por Pacheco no lo entiendo señor Velazquez.
Claro, porque con Mel no se ganó en ningún campo de 2ª, tiene muchísimo mérito lo de hoy, en un partido bordado.
Que sí, que hay 1000 tíos mejores, pero Velázquez no es uno de ellos, por mucha inquina que le tengas al cabeza.
Este partido con un entrenador cabezudo en el banquillo hubiera sido "golpe en la mesa ante
l rival más duro en su estadio, con un Rubén sobresaliente al que el entrenador le saca el 200% y que le ha dado al banquillo local toda una lección de jugar al contrataque".
Este equipo era un coladero (y lo sigue siendo porque los centrales son los mismos y los laterales no son muy buenos) Con que sepa disimular lo malos que son los defensas y sigamos ganando estoy contento.
Luego ya cuando el equipo no reciba muchos goles podrá ponerse a intentar jugar a algo, aunque con los mediocentros que había hoy convocados es imposible. A ver si Ceballos sale bueno y pueden jugar a algo.
Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 21/09/14, 19:23:29.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Este partido con un entrenador cabezudo en el banquillo hubiera sido "golpe en la mesa ante
l rival más duro en su estadio, con un Rubén sobresaliente al que el entrenador le saca el 200% y que le ha dado al banquillo local toda una lección de jugar al contrataque".
Eso es así.
Tan cierto es que un sector de la prensa hacía eso que dices, como que ya se llegó a tal nivel de tírria al personaje que muchos foreros niegan por sistema lo bueno que también hizo. Y ya te digo que para mí, Mel entendía mucho mejor lo que es el Betis en 2ª, la dimensión que tiene y como debía jugar que Velázquez, cada cual su opinión.
8 partidos seguidos en casa sin perder desde marzo y precisamente contra el Murcia de Velázquez. Además no había perdido en los 4 partidos de esta temporada, donde sólo había encajado 2 goles. Vamos nosotros y le ganamos marcando 3 goles. Pero es porque el rival es malísimo.
Gracias por la victoria, pero sigo sin ver claridad de juego, ideas, conexión, posesión, visión, jerarquía, creación, contención, concentración, etc etc etc....
Eso si, 3 puntos a la buchaca pero....subiremos así??
Hoy hemos ganado "a lo Mel": dinamita arriba y que sea lo que dios quiera. Por fin ha puesto a Castro por el medio y ha asumido que sin trabajar al equipo la manera meliana es la que debe llevarse a cabo en 2ª con la delantera que tenemos.
Comentario