Julio por favor los béticos tenemos un sentimiento único más allá de la no razón.Te recomendaría que le pusiera a la música 300 violín orchestra.Tenemos sangre de horchata y fácilmente doblegados en intensidad e ilusión.vamos a por el Girona somos mejores en calidad.Falta ganas e intensidad
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Se tiene que ir adaptando ya que aquí nadie viene enseñado oiga,es imposible...PACIENCIA
Enseñado no sé, pero lleva 16 años siendo entrenador... que se tenga que adaptar a que en la prensa le critiquen por cómo habla en las ruedas de prensa y los aficionados le rían las gracias a la prensa y le den la razón... eso ya es otra historia.
Enseñado no sé, pero lleva 16 años siendo entrenador... que se tenga que adaptar a que en la prensa le critiquen por cómo habla en las ruedas de prensa y los aficionados le rían las gracias a la prensa y le den la razón... eso ya es otra historia.
Eso es otra historia como bien dices,me gustaría que viniera la gente ya adaptada.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Eso es otra historia como bien dices,me gustaría que viniera la gente ya adaptada.
Es que eso es más complicado, creo que pocos entrenadores vendrán adaptados a esta situación, sólo que bien es cierto que los entrenadores con más experiencia en este tipo de clubes y de entornos y no entornos, les será más fácil aclimatarse que Velázquez, que está aprendiendo a höstias, primero en Villareal y ahora aquí.
Lo de las ruedas de prensa, a mí plin, salvo que meta la pata hasta el fondo. Lo que a mí me importa es lo deportivo, que se ganen los partidos, más o menos bien, que los jugadores anque se pierda, luchen, que no haya desgana, que se partan la cara en el campo. Eso hace un entrenador, animar a los jugadores a que tengan fe, que estén ilusionados, que tengan ambición, que muerdan en el campo. Desde hace tiempo veo entrenadores, dóciles, suaves con los jugadores, sin carácter. y aquí lo que hace falta es cantarle las cuarentas a más de uno. No puede ser que el único que se parte la cara y nunca mejor dicho, sea Lolo Reyes, lo ponga donde lo ponga. Una cosa voy a decir para que todos los béticos lo sepamos, aunque hay muchos que ya lo saben, hay que correr, por lo menos, igual que el rival y la calidad pondrá la otra parte para ganar el partido. Pero si no corremos igual y lo dejamos todo a la calidad, pasa lo que pasa. Dos cosas le veo al equipo que me preocupan y no se si el entrenador será capaz de modificarlo y es la falta de ambición y de rigor táctico. Salimos bien, pero a partir del cuarto de hora, se pierde intensidad en la presión, perdemos el centro del campo y finalmente cada cual hace la guerra por su cuneta y eso no es un equipo para ascender.
Te olvidas de una cosa mas importante. El libro de entrenador se lo han estudiado todos. La aplicacion practica de lo que saben se demuestra en el cesped. Y, de momento, contento no podemos estar con lo que nos esta enseñando Velazquez, O tu si lo estas?
Te olvidas de una cosa mas importante. El libro de entrenador se lo han estudiado todos. La aplicacion practica de lo que saben se demuestra en el cesped. Y, de momento, contento no podemos estar con lo que nos esta enseñando Velazquez, O tu si lo estas?
A poco que hayas visto algún comentario mío sabrás que no estoy contento. Y está claro que el movimiento se demuestra andando pero últimamente el banquillo del Betis resulta muy incómodo y no creo que eso sea atribuible al último entrenador.
Lo de las ruedas de prensa, a mí plin, salvo que meta la pata hasta el fondo. Lo que a mí me importa es lo deportivo, que se ganen los partidos, más o menos bien, que los jugadores anque se pierda, luchen, que no haya desgana, que se partan la cara en el campo. Eso hace un entrenador, animar a los jugadores a que tengan fe, que estén ilusionados, que tengan ambición, que muerdan en el campo. Desde hace tiempo veo entrenadores, dóciles, suaves con los jugadores, sin carácter. y aquí lo que hace falta es cantarle las cuarentas a más de uno. No puede ser que el único que se parte la cara y nunca mejor dicho, sea Lolo Reyes, lo ponga donde lo ponga. Una cosa voy a decir para que todos los béticos lo sepamos, aunque hay muchos que ya lo saben, hay que correr, por lo menos, igual que el rival y la calidad pondrá la otra parte para ganar el partido. Pero si no corremos igual y lo dejamos todo a la calidad, pasa lo que pasa. Dos cosas le veo al equipo que me preocupan y no se si el entrenador será capaz de modificarlo y es la falta de ambición y de rigor táctico. Salimos bien, pero a partir del cuarto de hora, se pierde intensidad en la presión, perdemos el centro del campo y finalmente cada cual hace la guerra por su cuneta y eso no es un equipo para ascender.
No es sólo problema de entrenador, y menos cuando este no lleva tanto en el equipo.
Arriba, evidentemente Castro y Molina, o Castro o Molina, no es normal que aporten lo mismo que 4 años atrás, siendo ya jugadores veteranos. Aportarán mucho, y ojalá vuelvan al nivel, pero será complicado.
No hay ningún Emaná en el equipo. Sí tenemos a Rennella, pero como alternativa a los delanteros. Vamos a ver lo que pueden aportar Kadir o Pacheco en ataque, el primero apenas ha podido jugar en Liga.
Hay muchos problemas, por lesiones, sanciones, selecciones, con los mediocentros y laterales que deberían ser titulares o importantes.
Lo normal sería esperar mucho más del partido que dicen algunos y ver si el entrenador puede sacar el equipo adelante.
También hay que tener en cuenta la intensa presión que desarrollan nuestros puntas, Madurito Bailón y Capitán Cacotas. Cejijunto tampoco es mucho de correr.
A Madurito Bailón se lo acepto, pero ver al Capitán Cacotas amagar con presionar y quedarse parado hace que se me cierre la válvula.
de momento velazquez deberia de ser menos soberbio y hacer un esfuerzo por enterarse donde esta , y de paso dejar de faltarle el respeto a una afición centenaria con sus vaciladas en las ruedas de prensa...
¿Que valore qué? ¿Este tipo trabaja? Ni sabe ni quiere, porque dar dos días libres después de lo del Albacete y que la propia plantilla le corrija, deja retratado al sujeto.
de momento velazquez deberia de ser menos soberbio y hacer un esfuerzo por enterarse donde esta , y de paso dejar de faltarle el respeto a una afición centenaria con sus vaciladas en las ruedas de prensa...
Comentario