Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Mismo problema del año pasado, ni Mel, ni Garrido, ni Calderon, y ahora Velazquez, pueden hacer jugar a esta mediocre plantilla, falta calidad, y encima tampoco tengemos un plantilla con buena forma fisica para suplir esas carencias.
    El año pasado fuimos el peor equipo de 1ª, y practicamente, el nivel lo hemos mantenido, y en defensa en mi opinion incluso empeorado (preferia a Amaya que los que estan). El peor equipo de 1ª no creo que sea mejor que los 10 primeros de 2ª. Ya antes de fichar a Ndiaye y Kadir, comenté lo mismo, y 2 jugadores normalitos, mas Castro, no te hacen un 11 para subir. Creo que el ascenso directo lo tenemos mas que complicado, lo único aspirar a quedar minimo el sexto, y en los playoffs que suene la flauta...
    Pero a lo que iba, que esto no lo arregla ni Mourinho, Guardiola, Simeone, Ancelotti... y si encima el que suena es Lucas Alcaraz.. apaga y vamonos...
    Un equipo que se desmorona porque te marca el 1-3 el Sabadell o te empata la Ponferradina no esta preparado para afrontar unos play off. Ademas, unos play off cargados de presion porque estas obligado a subir.

El Betis o sube en ascenso directo o no sube, creo yo

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      ¿Ves mejor el intercambio de golpes a ir ganando en solidez defensiva?

Que esto debería venir trabajado desde pretemporada está claro, pero que eso no nos va a llevar a ningún lado no es menos cierto.

Sigo pensando que el objetivo más inmediato debe ser el de mejorar defensivamente, y a partir de esa solidez ir armando todo lo demás.
      Yo como veo que la defensa no esta nada trabajada iria al intercambio de golpes a recuperar muy arriba.

Esperar abajo nos hae el campo muyyyy largo... y ademas no ganamos en solidez defensiva, vamos eso ya se ha demostrado.

Comentario

Yo estoy ya hasta los guevos de valorar a Julio Velazquez.

Yo lo que quiero es que gane ya el Betis como sea, cohones

Comentario

velazquez de momento me recuerda a oscar cano en el betis b...
          le viene grandisimo el club y le gusta demasiado la poesia barata y muy poco el futbol

Comentario

Valorar el trabajo de Velazquez? Que trabajo? Al menos Gaby puso defensa de cinco.

Comentario

Con este entrenador nos vamos a segunda B,
              El domingo sali AVERGONZAO del estadio , se puede perder pero no asi , y ya no es el portero ( que si ) ni la defensa ( que tambien )
              los centrocampistas ( por supuesto ) los que fallan ,ya es la sensacion de un equipo cobarde ,encerrado atras ,jugando al contrtaque contra un Albacete ,que nos gano hasta la pocesion y justamente.
              En cuatro jornadas este señor, me ha quitado toda la ilusion por volver a primera.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Yo estoy ya hasta los guevos de valorar a Julio Velazquez.

Yo lo que quiero es que gane ya el Betis como sea, cohones
                Qué opina de Julio Velázquez?

Comentario

Yo lo veo también así, y creo que es el tipo de juego que más se ajusta a los futbolistas que tenemos.
                  En 2ª el Betis de Serra jamás esperaba a los contrarios. Por la sencilla razón de que los contrarios no te vienen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En 2ª el Betis de Serra jamás esperaba a los contrarios. Por la sencilla razón de que los contrarios no te vienen.
                    A esperarlos en el sentido de que cuando se perdía el balón en ataque o se terminaba la jugada, el equipo volvía para defender juntos en campo propio.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Yo como veo que la defensa no esta nada trabajada iria al intercambio de golpes a recuperar muy arriba.

Esperar abajo nos hae el campo muyyyy largo... y ademas no ganamos en solidez defensiva, vamos eso ya se ha demostrado.
                      Pues yendo a por ellos arriba nos cayeron nada más que cuatro...

Por ir concretando, a ver cómo soluciona la papeleta de Casado, porque los contrarios van a buscarle todo lo que puedan y más.

Comentario

¿Ves mejor el intercambio de golpes a ir ganando en solidez defensiva?

Que esto debería venir trabajado desde pretemporada está claro, pero que eso no nos va a llevar a ningún lado no es menos cierto.

Sigo pensando que el objetivo más inmediato debe ser el de mejorar defensivamente, y a partir de esa solidez ir armando todo lo demás.
                        y a poco que mejoremos el nivel defensivo,llegaran las victorias.el mal partido contra el Albacete acabó en derrota por un fallo de marca de Perquis.arriba hay gol,solo hay que conseguir encajar menos y las victorias iran cayendo,pero siempre trabajando,que nadie espere tikitaka.

para ver futbol siempre me han gustado los equipos y entrenadores que juegan al ataque,pero para el Betis siempre he pensado que debemos tener un entrenador que priorice el trabajo táctico y defensivo.es lo que nos ha funcionado históricamente.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Un equipo que se desmorona porque te marca el 1-3 el Sabadell o te empata la Ponferradina no esta preparado para afrontar unos play off. Ademas, unos play off cargados de presion porque estas obligado a subir.

El Betis o sube en ascenso directo o no sube, creo yo
                          No. El Betis o sube por play-off, con las posibilidades que de ellos pueda haber, que creo que las hay porque no quedar entre los seis o siete primeros sería para exterminar a todos, o no sube, claro, porque entre los dos primeros no vamos a quedar ni de coñia.

Comentario

Llevamos una media de 2 goles por partido, que no está nada mal, y además con Rubén escoradísimo, Matilla por detrás del punta... Vamos, que potencial arriba hay. Si hubiera una defensa digna, el cambio sería brutal. Así que un saludo a todos los que decían que por no fichar un central no se iba a acabar el mundo, que eso no significaba que no íbamos a subir... Anda que no. Métele a este equipo a un Belenguer en activo, o a un Dorado, con Figueras al lado me da igual, a ver sí hubiéramos encajado 8 goles en 3 partidos... Ji, por los cohones y un palito.
                            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 18/09/14, 06:45:11.

Comentario

Visto el nivel defensivo del equipo a Velazquez no le va a quedar otra que convertir los partidos en una locura, jugar con 4-4-2 presionar muy arriba y adelantar mucho a la defensa, lo que es a intercambiar golpes con el rival.

Comentario

Con todo lo malo que es Figueras y sobre todo Perquis (porque todos los palos se los lleva el catalán pero lo del polaco es para mear y no echar gota), lo peor del equipo es el centro del campo, con mediocentros que no tienen ninguna presencia física y que no son capaces de hacerse con el "tempo" del partido. Ni crean juego ni destruyen, ni enlazan con los de arriba ni ayuda a la defensa, el equipo siempre se parte por el medio. Es un auténtico agujero negro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X