Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Es con tilde, Paleto.
    mira que la puse, pero dudé y la terminé quitando.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Yo el domingo no vi ni mucho menos al equipo presionar todo el campo, lo vi muy replegadito (mal de *******) atras esperando al QUESO MECANICO
      Pero reculando a más no poder, achicando aguas dentro del área, sin presión real, llegando tarde, etc.

Se podría resumir en eso que comentas de: "esperando al Queso Mecánico". Cuando se sale a esperar, a verlas venir, pasa lo que pasa... vamos, lo que llevamos viendo la última temporada y pico.
      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 17/09/14, 12:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Ha llegado queriendo jugar bien y se (nos) está (estamos) comiendo un truñaco de dimensiones considerables.

Esperemos que se dé cuenta para ya que hay que replegar líneas en campo propio, reducir espacios y presionar de verdad -no dejar recibir el balón al contrario, anticipar pases, hacer ayudas defensivas, etc.- en esas zonas del campo.

Con la defensa que tenemos no nos podemos permitir ir a presionar en todo el campo, porque cada vez que salen con el balón jugado nos la lían, por no hablar de las diagonales a las espaldas del central y el lateral.
        lo de ponferrada le hizo muchísimo daño al entrenador...no se fía un pelo de adelantar a la defensa para ese tipo de presión, y como tampoco repliega al equipo, pues dejamos unos huecazos horrorosos. Y cualquier entrenador de medio pelo, coloca en ese hueco incluso al más torpe de ellos, y termina haciéndonos un siete.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo que yo creo que el compañero 11 dice, es que la vara de medir debe ser siempre la misma.
          lo del crédito ganado...hombre, pues puede.
          pero de que le sirve a un equipo colista o a su entrenador lo hecho el año anterior? yo creo que absolutamente para nada.
          porque si cogemos los plazos anteriores para aumentar o disminuir el crédito, los podemos coger cada uno como le vaya apeteciendo...unos pueden coger el año entero (que muy bien) y otros pueden coger a partir de la segunda vuelta (que muy bien también).
          y entonces el crédito concedido sería hasta demasiado.
          en cuanto a la comparativa con mel hasta en la sopa, habría que ver de donde y porqué sale esa comparativa...aunque al final todos terminamos cayendo en ella.

pero de que le sirve a un equipo colista o a su entrenador lo hecho el año anterior? yo creo que absolutamente para nada.
          lo repito, porque de nada nos sirvió el año pasado que el anterior hubiésemos ido a europa, como no nos va a servir este año la repetición constante de lo hecho el año pasado.
          No entro en la comparativa, es evidente que de nada sirve lo que haya hecho un entrenador el año anterior.

Solo digo que no se porque hay que ensuciar tanto el debate de Velazquez con la figura de Mel. Que algunos interesadamente lo hagan me parece mal, pero peor aun me parece que lo consigan.

Comentario

Yo el domingo no vi ni mucho menos al equipo presionar todo el campo, lo vi muy replegadito (mal de *******) atras esperando al QUESO MECANICO
            ni presionar todo el campo, ni presionar en el nuestro.
            solo lolo reyes y por inspiración individual dió el paso adelante que necesitaba el equipo.

Comentario

No entro en la comparativa, es evidente que de nada sirve lo que haya hecho un entrenador el año anterior.

Solo digo que no se porque hay que ensuciar tanto el debate de Velazquez con la figura de Mel. Que algunos interesadamente lo hagan me parece mal, pero peor aun me parece que lo consigan.
              pues si y no.
              por un lado es absurdo entrar en el debate, pero por otro tampoco es que campen a sus anchas.

Comentario

lo de ponferrada le hizo muchísimo daño al entrenador...no se fía un pelo de adelantar a la defensa para ese tipo de presión, y como tampoco repliega al equipo, pues dejamos unos huecazos horrorosos. Y cualquier entrenador de medio pelo, coloca en ese hueco incluso al más torpe de ellos, y termina haciéndonos un siete.
                Da que pensar el tiempo que le ha costado darse cuenta de que con la presión arriba no llegamos a ningún lado. Esperemos que la dicha sea buena y que se empiecen a ver resultados este fin de semana en cuanto al sistema defensivo.

A poco que se defienda bien, arriba hay calidad suficiente para resolver los partidos.

Comentario

ni presionar todo el campo, ni presionar en el nuestro.
                  solo lolo reyes y por inspiración individual dió el paso adelante que necesitaba el equipo.
                  Mira que lo del año pasado fue casi un continuo esperpento pero es que lo del domingo.... de verdad...

Y ojo dije miles de veces que era problema de plantilla el año pasado, pero cóño Albacete y Ponferradina¡¡

Y ojo que la segunda es mala, que lo es, pero contra los equipos mas decentes aun ni nos hemos enfrentao

Comentario

Mira que lo del año pasado fue casi un continuo esperpento pero es que lo del domingo.... de verdad...

Y ojo dije miles de veces que era problema de plantilla el año pasado, pero cóño Albacete y Ponferradina¡¡

Y ojo que la segunda es mala, que lo es, pero contra los equipos mas decentes aun ni nos hemos enfrentao
                    el año pasado pasó todo lo que nos podía pasar y un poco más. plantilla incluida.
                    yo este año le he visto (sumando los cinco partidos) digamos que una hora o poco más buena al betis...y ha coincidido siempre cuando nos hemos dejado de chuminás y hemos ido directos a por el rival.

Comentario

el año pasado pasó todo lo que nos podía pasar y un poco más. plantilla incluida.
                      yo este año le he visto (sumando los cinco partidos) digamos que una hora o poco más buena al betis...y ha coincidido siempre cuando nos hemos dejado de chuminás y hemos ido directos a por el rival.
                      Efectivamente; pero es que es o parece que no está en el ideario del mister

Pretende cazar a la contra a los rivales y parece no darse cuenta de que en esta categoría, al Betis le toca asumir exactamente el rol contrario.

El repliegue ordenado desde la pizarra y la tendencia natural por el ambiente y el escudo a ser quien lleve el peso del partido es lo que convierte al equipo en "ni carne ni pescao" y no se sabe nunca a qué jugamos

Comentario

Efectivamente ese es el problema que se esta viendo el Betis no puede salir a esperar al contrario esta obligado a tomar la iniciativa del encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Efectivamente; pero es que es o parece que no está en el ideario del mister

Pretende cazar a la contra a los rivales y parece no darse cuenta de que en esta categoría, al Betis le toca asumir exactamente el rol contrario.

El repliegue ordenado desde la pizarra y la tendencia natural por el ambiente y el escudo a ser quien lleve el peso del partido es lo que convierte al equipo en "ni carne ni pescao" y no se sabe nunca a qué jugamos
                          como dije antes, la ponferradina le ha metido en el cuerpo y no se fía un pelo de adelantar a la defensa.
                          como tampoco quiere meter al equipo atrás descaradamente, pues nos quedamos en una especie de tierra de nadie que no nos lleva a ningún lado.
                          y creo que tiene que correr el riesgo viendo lo que tiene...una defensa endeblísima y un ataque de lujo para la categoría.

Comentario

Es que si yo tuviera una grada con 35.000 personas y un delantero como Ruben con mas de 30 tacos... en los primeros 20 minutos el rival se tiene que dar cuenta de donde está.

Hay que recuperar arriba y tirar 3 veces, y si puede disparar el bueno mejor.

Lo que no podemos es dejar que poco a poco, poco a poco, el Albacete vaya pensando que el Betis no es pa tanto.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Efectivamente ese es el problema que se esta viendo el Betis no puede salir a esperar al contrario esta obligado a tomar la iniciativa del encuentro.
                              y si sale a esperar al contrario (con lo que no estoy de acuerdo), del centro del campo hasta nuestra porteria lo tiene que convertir en un campo de minas.

Comentario

Es que si yo tuviera una grada con 35.000 personas y un delantero como Ruben con mas de 30 tacos... en los primeros 20 minutos el rival se tiene que dar cuenta de donde está.

Hay que recuperar arriba y tirar 3 veces, y si puede disparar el bueno mejor.

Lo que no podemos es dejar que poco a poco, poco a poco, el Albacete vaya pensando que el Betis no es pa tanto.
                                correcto, la salida tiene que ser que acojone.
                                y si no tenemos fútbol, aunque sea a bocaos y voleones.
                                creo que fué di estefano (que de esto sabía algo) el que lo dijo: como dejes al equipo inferior que se te suba a las barbas, te terminan jugando de tacón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X