Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Hombre, lo de Velazquez con la prensa y con las ruedas de prensa, yo lo veo como una manera de ser. Al hombre no le gusta la prensa, es una evidencia. No da titulares, no concede apenas entrevistas. A mi ni me gusta ni me disgusta. Creo que lo ideal es un termino medio. Logicamente, la prensa no estara contenta con J Velazquez porque este les genera pocas noticias para vender. A la prensa no le interesa un entrenador asi. Y en cuanto puede, a este tipo de entrenadores, le atiza.

Hay entrenadores que la prensa y las ruedas de prensa las utilizan en su propio beneficio: mensajes a la aficion, filtraciones interesadas (Mel era un claro ejemplo) y la prensa y la aficion te devuelven el favor. La ventaja de este tipo de entrenadores es que la crispacion contra él tarda mas en aparecer cuando los resultados no le son favorables. Logicamente, cuando los resultados no mejoran, al final caen por su propio peso.

Los tipos como Velazquez lo fian todo a lo que pasa en el cesped. Y claro, cuando lo que pasa en el cesped, falla, se convierte en una diana por parte de todos.

La prensa utiliza a los entrenadores y los entrenadores deben de utilizar a la prensa. En su justa medida, ni por ecceso ni por defecto. Igual que el entrenador tiene al obligacion de generar iluision en la aficion cuando las cosas no van bien y de quitar azucar cuando las cosas van mal. Y lo mas dificil, tiene que resultar creible.
    Hombre tambien hay que pensar que aunque a Velazquez no le guste la prensa debe comportarse como un profesional. No por nada si no porque Velazquez gana un curioso dinero y todo eso va en un mismo paquete.
    Yo lo veo sinceramente de no tener dos dedos de frente y no tener ni pajolera idea de donde esta ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Mer pidio celeridad en los fichajes precisamente para eso y tampoco dio con la tecla ...
      La diferencia ya la sabes aunque lo veamos de distintas maneras ...
      No tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo a Girona la llamo Estabuctafluz Isgentlander.
        Jóder igual que yo, y no le pasa a usted que nadie le entiende??? un cóñazo andar traduciendo los nombres¡¡¡

Esperemos que contra el Estabuctafluz Isgentlander no nos pase lo mismo que el domingo con el Estletizer.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          No tiene absolutamente nada que ver con lo que estoy diciendo.
          claro que tiene que ver, lo que piden la cabeza de Velazquez comprendian que Mer necesitaba tiempo para encajar sus sistema. cosa que no ocurre con Velazquez al que ya quieren que se marche.

Comentario

Jóder igual que yo, y no le pasa a usted que nadie le entiende??? un cóñazo andar traduciendo los nombres¡¡¡

Esperemos que contra el Estabuctafluz Isgentlander no nos pase lo mismo que el domingo con el Estletizer.
            O lo del Borominger, que fue peor.

Comentario

Es que todo eso es muy relativo Paleto.
              Si ves un clasico que lo televisian para el resto del mundo salen con la fracesita "Catalonia is not Spain". En Ingles Paleto para que quede claro y conciso, nada de ponerlo en catalan ...
              Y claro eso tambien es una falta de respeto porque si no quieres pertenecer a españa perfecto pero explicame que cohone hacen jugando en la liga española? Co-ño vete y no me ralles ... Que decir de la simbologia .. En esos campos no pasa nada pero si aqui en el Villamarin sacas simbologia nazi o la bandera del pollo te cierran el estadio ... con dos cohone, si señor ...
              Normalmente cuando a un equipo lo denominan Girona es porque estan mezclando politica con deporte, es su manera de presentarte al resto de la sociedad y reivindicar su independencia, yo lo respeto pero es que Paleto el Girona es el Gerona, no pasa como el Bilbao que es el Athletic. Si tu le dices a un catalan que eres de Cai te dice que eres de Cadiz y no es Barselona es Barcelona, curso de andaluz curso de andaluz ..
              Yo tuve una amiga polaca y se descojo.naba cuando saliamos por Barcelona y nadie me respondia en castellano, me decia que habia que saber idomas para moverse por el mundo .. jajaja graciosilla que era la jodia ... la cosa cambio cuando nos fuimos unos dias de vacas a Cai, Cadiz para ella. No se enteraba ni papa de lo que le "disian" y claro le dije que hay que saber dialectos para moverse por el mundo sala ... El colmo del deses.jon.e fue cuando se queria compar un vestido, la dependienta le explicaba que el "roja" era presioso y ella le contestaba que no le gustaba el rojo ... de piedra se quedo cuando le contesto que eso era colorao y que el roja era mas bonito ... y todo ocurrio en unos grandes almacenes, jajajajaja ... Desde aquel dia todo cambio y cuando volvimos a su "nacion" se molestaba si no me respondian en castellano. Y es que Paleto no cuesta nada ser educado, si tu dentro de tu autonominia quieres llamar las cosas por tu dialecto perfecto pero no pretendas que fuera de el, la gente lo diga como tu quieres ....
              a ver, que a mi los nacionalismos (los que sean desde continentales hasta de barrio) me parecen, por no decir otra cosa, absurdos.
              pero si me molesta, precisamente lo que tu cuentas, que es más cuestión de educación que de política.
              si yo soy catalán y no sabes catalán, pues te hablo en español ¿que no lo hago? lo único que demuestro es que soy cerraete (hoy me estoy moderando).
              si a unos tios les da por ponerle a su equipo pinpon...pues yo lo escribo pinpon, no me enrreo en que la m va delante de la p.
              o lo escribo correctamente, o lo escribo como ellos, pero no dejo el latiguillo de lo mío es lo que vale.
              (siendo, siempre, lo mío lo que vale, por otra parte)

Comentario

Yo a Girona la llamo Estabuctafluz Isgentlander.
                como se nota que eres un extraordinario conocedor de la geografía patria.
                pocos conocen el nombre original de gi/gerona, localidad, hay que decirlo, conocida por su famosa gastronomía y la hospitalidad de sus gentes.

Comentario

O lo del Borominger, que fue peor.
                  Bueno ... la segunda parte¡¡ es que Yuri es mucho Yuri

Comentario

Bueno ... la segunda parte¡¡ es que Yuri es mucho Yuri
                    ¿sabeis de donde es YUri?
                    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch

Comentario

claro que tiene que ver, lo que piden la cabeza de Velazquez comprendian que Mer necesitaba tiempo para encajar sus sistema. cosa que no ocurre con Velazquez al que ya quieren que se marche.
                      Cuando a Mel se le dio tiempo ya se habia ganado el credito.

En las 4 primeras jornadas de Mel hizo 12 puntos, 11 goles a favor y 3 en contra, Velazquez lleva 6 puntos, con mas goles en contra que a favor, es normal que se le aguante menos a una persona que aun no ha demostrado nada no??

Y ahora te pregunto, que tiene que ver que el equipo evidentemente no juegue a nada con que a Mel no lo echamos?? Esperamos a que Velazquez haga 1 de 30 porque a Mel se lo permitimos??

Que sigo sin entender que tiene que ver Mel en el analisis de Velazquez.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        No no, eso pondra en la wikipedia, pero eso no esta bien.

Comentario

Ha llegado queriendo jugar bien y se (nos) está (estamos) comiendo un truñaco de dimensiones considerables.

Esperemos que se dé cuenta para ya que hay que replegar líneas en campo propio, reducir espacios y presionar de verdad -no dejar recibir el balón al contrario, anticipar pases, hacer ayudas defensivas, etc.- en esas zonas del campo.

Con la defensa que tenemos no nos podemos permitir ir a presionar en todo el campo, porque cada vez que salen con el balón jugado nos la lían, por no hablar de las diagonales a las espaldas del central y el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Ha llegado queriendo jugar bien y se (nos) está (estamos) comiendo un truñaco de dimensiones considerables.

Esperemos que se dé cuenta para ya que hay que replegar líneas en campo propio, reducir espacios y presionar de verdad -no dejar recibir el balón al contrario, anticipar pases, hacer ayudas defensivas, etc.- en esas zonas del campo.

Con la defensa que tenemos no nos podemos permitir ir a presionar en todo el campo, porque cada vez que salen con el balón jugado nos la lían, por no hablar de las diagonales a las espaldas del central y el lateral.
                            Yo el domingo no vi ni mucho menos al equipo presionar todo el campo, lo vi muy replegadito (mal de *******) atras esperando al QUESO MECANICO

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              Es con tilde, Paleto.

Comentario

Cuando a Mel se le dio tiempo ya se habia ganado el credito.

En las 4 primeras jornadas de Mel hizo 12 puntos, 11 goles a favor y 3 en contra, Velazquez lleva 6 puntos, con mas goles en contra que a favor, es normal que se le aguante menos a una persona que aun no ha demostrado nada no??

Y ahora te pregunto, que tiene que ver que el equipo evidentemente no juegue a nada con que a Mel no lo echamos?? Esperamos a que Velazquez haga 1 de 30 porque a Mel se lo permitimos??

Que sigo sin entender que tiene que ver Mel en el analisis de Velazquez.
                                lo que yo creo que el compañero 11 dice, es que la vara de medir debe ser siempre la misma.
                                lo del crédito ganado...hombre, pues puede.
                                pero de que le sirve a un equipo colista o a su entrenador lo hecho el año anterior? yo creo que absolutamente para nada.
                                porque si cogemos los plazos anteriores para aumentar o disminuir el crédito, los podemos coger cada uno como le vaya apeteciendo...unos pueden coger el año entero (que muy bien) y otros pueden coger a partir de la segunda vuelta (que muy bien también).
                                y entonces el crédito concedido sería hasta demasiado.
                                en cuanto a la comparativa con mel hasta en la sopa, habría que ver de donde y porqué sale esa comparativa...aunque al final todos terminamos cayendo en ella.

pero de que le sirve a un equipo colista o a su entrenador lo hecho el año anterior? yo creo que absolutamente para nada.
                                lo repito, porque de nada nos sirvió el año pasado que el anterior hubiésemos ido a europa, como no nos va a servir este año la repetición constante de lo hecho el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X