Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Es inevitable comparar las situaciones con las que trabaja un entrenador, y con las que ha trabajado otro.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Pues no se, pero sinceramente me cuesta entender por qué todo debate del entrenador gira en torno a Mel, solo eso.
      Cuando se ha debatido sobre entrenadores actuales siempre han salido ex-entrenadores a escena. Sobre todo Serra y Juande. Desde la llegada de Mer Juande ha quedado olvidado o la figura del rayista eclipso la del manchego, llamalo como quieras....
      Pero aparte desde la marcha de Mer se tiende a coparar todos y cada uno de los entrenadores que han pasado con el, incluso se pierden dos partidos y se pide su vuelta.
      La propoganda Mer ha calado en la aficion y no hay post que el cabeza salga o se haga referencia.
      Si a eso le unes que hay division de opiniones pues ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Cuando se ha debatido sobre entrenadores actuales siempre han salido ex-entrenadores a escena. Sobre todo Serra y Juande. Desde la llegada de Mer Juande ha quedado olvidado o la figura del rayista eclipso la del manchego, llamalo como quieras....
        Pero aparte desde la marcha de Mer se tiende a coparar todos y cada uno de los entrenadores que han pasado con el, incluso se pierden dos partidos y se pide su vuelta.
        La propoganda Mer ha calado en la aficion y no hay post que el cabeza salga o se haga referencia.
        Si a eso le unes que hay division de opiniones pues ...
        Lo podemos llamar como quieras pero una cosa es equiparaciones logicas y otra cosa es que el 60% minimo de los comentarios se centren en la figura del antiguo entrenador

Comentario

Lo podemos llamar como quieras pero una cosa es equiparaciones logicas y otra cosa es que el 60% minimo de los comentarios se centren en la figura del antiguo entrenador
          Y estoy de acuerdo contigo, pero a Mer se le aguanta un 1-30 y un 10-48 que ademas dicen no deberia haber sido destituido y viene Velazquez,dos partidos perdidos piden su destitucion.... Si es que no hay por donde cogerlo ...

Comentario

Y estoy de acuerdo contigo, pero a Mer se le aguanta un 1-30 y un 10-48 que ademas dicen no deberia haber sido destituido y viene Velazquez,dos partidos perdidos piden su destitucion.... Si es que no hay por donde cogerlo ...
            Hombre bajo mi punto de vista son dos situaciones completamente diferentes a la actual y ademas no tiene absolutamente nada que ver con centrar todo el debate sobre el entrenador en la comparacion con el de hace un año.

Comentario

Hombre bajo mi punto de vista son dos situaciones completamente diferentes a la actual y ademas no tiene absolutamente nada que ver con centrar todo el debate sobre el entrenador en la comparacion con el de hace un año.
              no no no, se esta perdiendo igualmente la diferencia es que a uno se le permiten 10 partidos y la gente lo veia bien y a otro dos partidos y a la p.u.--t---a calle ...

Comentario

no no no, se esta perdiendo igualmente la diferencia es que a uno se le permiten 10 partidos y la gente lo veia bien y a otro dos partidos y a la p.u.--t---a calle ...
                Bueno yo no lo veo igual, creo que no tiene nada que ver una circustancia con la otra, y ademas para evaluar si me gusta o no el trabajo de Velazquez y si quiero que continue o no Velazquez lo hago sobre Velazquez... no porque como una vez a uno le aguante a este tb.

Velazquez ha tenido toda una pretemporada, no son dos partidos, llevamos toda una pretemporada mas 5 partidos oficiales. En esos 5 partidos yo no le he visto identidad ninguna al equipo, no lo veo trabajado ni fisica ni tacticamente, hasta él reconoce no tener un patron de juego... es mas que evidente que no estamos como deberiamos... y entiendo que haya gente que pida su destitucion, yo no lo haria, pero entiendo que la gente lo haga.

Eso no tiene ninguna relacion con Mel y no entiendo que aporta al debate de Velazquez la figura de Mel.

Comentario

No sé si es ahora un gran entrenador. Lo dudo. No sé si será en el futuro un gran entrenador. Puede ser. Pero lo dudo. Y lo que si sé es que las circunstancias lo están sobrepasando. Poco conoce lo que es el Betis. Poco conoce de las exigencias de esta temporada del Betis. Puede que lo sepa, pero no le da el suficiente valor. Poco conoce de la historia de este equipo. Poco...

En casa no puede salir con dos medios centros y dejando que el equipo no presione la salida de balón de todo un reciente ascendido como es el Albacete. Culpa suya si no manda al equipo adelante. ¡¡Que no lo mandó y se llevó toda la primera parte con los brazos cruzados!!. Si el equipo no está bien físicamente; culpa del entrenador.

Ojalá me equivoque y tenga poder de reacción y me pueda tragar mis palabras. Que sigo dudándolo... Cuatro partidos de liga y dos veces ha tenido que pedir perdón.

Dicho todo esto SENTENCIO; si no se le echa esta semana, que lo dudo, si no gana al Gerona (no Girona) un nuevo entrenador YA. Sugiero Fernando Vázquez. He dicho.
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 16/09/14, 19:02:56.

Comentario

algun entrenados habra mejor que velazquez , garrido y oscar cano....
                    podia escribir juntos una trilogia poetica del futbolo aerostatico

Comentario

si en gerona nos venimos otra vez escaldados,que no vuelva a sevilla y que llamen a fernando vazquez.

Comentario

Originalmente publicado por Cotibe4 Ver Mensaje
                        No sé si es ahora un gran entrenador. Lo dudo. No sé si será en el futuro un gran entrenador. Puede ser. Pero lo dudo. Y lo que si sé es que las circunstancias lo están sobrepasando. Poco conoce lo que es el Betis. Poco conoce de las exigencias de esta temporada del Betis. Puede que lo sepa, pero no le da el suficiente valor. Poco conoce de la historia de este equipo. Poco...

En casa no puede salir con dos medios centros y dejando que el equipo no presione la salida de balón de todo un reciente ascendido como es el Albacete. Culpa suya si no manda al equipo adelante. ¡¡Que no lo mandó y se llevó toda la primera parte con los brazos cruzados!!. Si el equipo no está bien físicamente; culpa del entrenador.

Ojalá me equivoque y tenga poder de reacción y me pueda tragar mis palabras. Que sigo dudándolo... Cuatro partidos de liga y dos veces ha tenido que pedir perdón.

Dicho todo esto SENTENCIO; si no se le echa esta semana, que lo dudo, si no gana al Gerona (no Girona) un nuevo entrenador YA. Sugiero Fernando Vázquez. He dicho.
                        el rival se llama girona, GIrona...porque así lo han decidido ellos. que son, por otra parte, los que lo tienen que decidir.

Comentario

en fin barcelona ...tal y como suena ....( los malos de la peli)
                          espanyol...tal y como suena .... ( los amigos del hombre blanco)...
                          curioso

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            el rival se llama girona, GIrona...porque así lo han decidido ellos. que son, por otra parte, los que lo tienen que decidir.
                            Girona, Girona... se dice Lérida.

Ahí hay un doble rasero por ambos lados, a las ciudades no las solemos llamar London, New Orleans, New York... o sea que se puede decir tanto Gerona, como Girona... pero luego me hace gracia los que no aceptan decir Josep Lluis (José Luis), pero se llenan la boca con Thomas Müller (Tomás Molinero), Amy Whinehouse (Amanda Bodega) o Michael Jackson (Miguel hijo de Juan).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Girona, Girona... se dice Lérida.

Ahí hay un doble rasero por ambos lados, a las ciudades no las solemos llamar London, New Orleans, New York... o sea que se puede decir tanto Gerona, como Girona... pero luego me hace gracia los que no aceptan decir Josep Lluis (José Luis), pero se llenan la boca con Thomas Müller (Tomás Molinero), Amy Whinehouse (Amanda Bodega) o Michael Jackson (Miguel hijo de Juan).
                              el equipo se llama girona...a la ciudad le puedes llamar gerona.

Comentario

Revisionando la Ponfe-Betis he llegado a un par de conclusiones sobre el equipo:
                                1. Casado tenía que subir cada dos por tres al ataque porque Castro se metía para adentro y porque Figueras era el único que sacaba el balón desde atrás, Perquis lo único que hacía era balonazo o pase a Figueras. Razón por la cual, Piccini, a pesar de hacer buen partido, estaba poco aprovechado.
                                2. De lo visto en el punto anterior, vuelvo a pensar que si la idea de Velázquez es que suban mucho los laterales, lo mejor sería hacerlos carrileros con defensa de 5. El puesto de 3er central estaría entre Xavi y N'Diaye, uno te da (un poco de) salida de balón y otro te da poderío. Solo que éste último se puede aprovechar más como MCD.
                                3. Si no quieres defensa de 5 pero quieres usar las bandas, tendrás colocar a extremos que no se vayan hacia el centro, porque sino tendrán que subir permanentemente los laterales.
                                4. A Molina le veo lento y en esta idea de juego resta más que suma, aún así, cuando se abre a banda, Matilla debería subir a ocupar el puesto de delantero centro, sorprendiendo al central en la marca y sería muy provechoso.
                                5. El equipo en la salida rival del balón realiza una primera presión de varios jugadores y en caso de no funcionar se repliega. Si se pule esa primera presión, o dicho de otro modo, si se hace como Dios manda y siempre, puede generar muchísimas ocasiones favorables.
                                6. El equipo desaparece del partido con demasiada frecuencia, lo cual le viene bien al contrario para pensar en la victoria.
                                7. Es para hacerse preguntas existenciales tener un equipo con doble pivote y que no domine la faceta defensiva. Se deberían probar cambios en los entrenos, ignoro si se ha hecho ya, y probar con la defensa de 5 y un MCD y un MC-MP, con defensa de 4 y un MCD y varios MC-MP.
                                8. Creo que Velázquez le gustaría apostar por defensa de 5 con los carrileros, porque está haciendo jugar a los laterales como tales y, además, les exige defender como laterales, lo cuál se hace complicado cuando tenemos jugadores de la (poquita) calidad de Casado. Molinero sabe dosificar bastante mejor las subidas, pero también le cuesta.

Bonus: como tampoco voy a rescatar el post del partido, pero me parecen apuntes del partido necesarios, los pongo aquí:
                                I. El cambio de Figueras se gestó desde el mismo momento de la amarilla, ya que sacó a calentar a Bruno.
                                II. El comentarista, cuando se acercaba la lluvia ya avisó de que el campo iba a cambiar mucho, así lo hizo, y de que eso no vendría bien a los jugadores. El campo es igual para todos, pero unos juegan allí 21 jornadas y se lo conocen como para saber los cambios que puede haber.
                                III. La primera parte del partido me pareció muy similar a la del Sabadell, salvo por las complicaciones del césped. Lo cual deja dos posibles lecturas: o que el partido de la Ponfe pudo haber acabado como el de Sabadell, o que si el de Sabadell no se hubiera ampliado el marcador, hubiera acabado como el de la Ponfe. Cada uno que elija.
                                IV. Con el primer y único gol del Betis, la Ponfe se vino abajo, lo que hace pensar que si se hubiera pitado el penalti, hubieran acabado menos envalentonados. Minusvalorar la victoria ante el Numancia por un penalti justo y no poder hablar de un penalti no pitado que era que hubiera supuesto el 0-2 en el primer tiempo es cuanto menos raro; pero allá cada cual. Obviamente, son lances del juego y hay que contar con ellos como con los palos.
                                V. El equipo se deshizo en la 2ª mitad de una forma bochornosa (el final del primer tiempo es una cosa que se puede llegar a permitir, aunque no debiera); y no sé qué fue causa y qué fue consecuencia; pero el empuje de la Ponferradina, supongo que oliendo la sangre fue para que Velázquez lo grabara y se lo pusiera a los jugadores en cada previa de partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X