Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    El discurso de Velázquez aburre...
    A mí los discursos me dan igual, lo que no me da igual es lo que veo en el campo... y hasta ahora no me está gustando nada.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
      ¿Os acordais de Tapia, pegado a la banda, con su manita en la cara, impertérrito pasara lo que pasara? Pues lo borda. Julio Velázquez lo borda. Clavadito.

Por lo demostrado hasta ahora, le viene grande.
      Es igual.

Pero a Tapia no lo llamaban a estos programas de adolescentes futboleros.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        El discurso de Velázquez aburre...
        Ya te digo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A mí los discursos me dan igual, lo que no me da igual es lo que veo en el campo... y hasta ahora no me está gustando nada.
          El problema es que su discurso aburrido y anodino se ha trasladado al campo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            De acuerdo entonces, dejemos de hablar de Mel.
            No queria desviar el post pero ya que se han sumado mas foreros no vamos a ser nosotros los unicos que no opinemos del mesias ...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Esto es discutible y cada uno opinará una cosa igual de respetable. Yo creo que Mel tenía mucho más mérito que Stosic, que de hecho para mi restaba más que sumaba. Igual que ahora te digo que con la plantilla que tiene el Betis es segunda es responsabilidad del entrenador tenerla SIEMPRE entre los dos primeros. SIEMPRE.

Y todo lo que sea que ese muchacho me diga que el objetivo no es ir siempre primero en segunda con Ndiaye, Castro, Cejudo, Molina, Kadir, Torres, Lolo Reyes y la madre que los tarjo a todos es no saber donde está de pié.
              Mel solo queria llevarse la gloria de una plantilla cuando los resultados era a favor pero si se torcian todos tenian la culpa menos el ...
              El año del ascenso Mer participo en la planificacion pero es que no queda ahi la cosa, siempre ha participado hasta el punto de parar una planificacion para satisfacer sus deseos. No entiendo las criticas e insultos hacia Stosic cuando Mer eran uno de los que partian el bacalo ... Esto en cualquier empresa del mundo mundial si la planificacion no funciona es uno de los responsables, menos aqui, que la culpa la tenia Stosic. Porque aqui un tipo que cobra 1 mio.€ se ha ido de rositas pero ya no es solo eso es que encima piden su vuelta. Esa es la clase de compromiso que queremos? ... Responsables que se quitan de enmedio cuando vienen mal dadas y empujan para estar en primera fila cuando todo va bien? De esos ya tenemos en el palco ...
              La politica de cesiones funcionaba o funciono. Si tu tienes 4 mio.€ de presupuesto, no es mas logico gastar esos cuatro kilos en dos jugadores de cierta calidad y el resto con el escaparate de EL en cesiones que otros años no se han podido tener? O es mas logico ir a por Bojan y decir en rueda de prensa que esta hablando con el, que lo esta intentando convencer? ... O decir que lo ha llamado a el personalmente para decirle que se iba al Ajax? ... Quizas por eso queda en la retina que Mer ha sumado mas que Stosic aunque es de perogrullo Sr. Canijo que profesionalmente Mer se ha portado como el cu.-lo con Stosic anulandolo, pisandolo y quitandolo de enmedio para beneficio personal. Esa es la clase de profesionales que queremos? ... Yo desde luego compañeros asi de trabajo no quiero ...
              Pero aqui esas cosas no las vemos, nos ascendio alabado sea Dios ...
              Consiguio la permanencia con la gorra, que tio ...
              Nos metio en UEFA, mostro ..
              Pero el año que en el tercer partido de liga se caga en los pantalones y no da con la tecla para que la plantilla sume puntos, la culpa es del inutil de Stosic que se tiro desde san juan del puerto hasta sevilla convenciendo a Mer para fichar a Chuli ...
              Ole er beti gueno ...
              Si señor ...

Comentario

Que Velazquez esta esperando ya que lo echen es evidente. Le ha dado permiso a los crak del domingo hasta el miercoles, SI TUVIERA INTERES ENTRENARIA HASTA DE NOCHE , VIENDO QUE LOS JUGADORES QUE TIENE NO LE DA SOLUCION , buscaria OTROS , QUE AHORA NO PUEDE SER NADA MAS QUE DE LA CANTERA, HARIA ALGO , OTRA COSA , dice : Trabajo, trabajo,trabajo....... pero de vacaciones hasta MIERCOLES.EL gran problema es que piensa que con estos jugadores va a cambiar Y NO HACE NADA NUEVO, NO BUSCA NJEVAS SOLUCIONES ....... ESTA SUPERADO , NO SABE.........LA UNICA SOLUCION ES ECHARLO YA........ADEMAS LO DE LOS ENTRENADORES Es para haberlo echado en cuento salio a la luz , a el y Alexis, pero eso se haria en un club serio pero no en el Betis de ahora, al que tendremos que sufrir duranteMUCHOS ANOS. ECHAR A VELAZQUEZ, SI ......?PERO A QUIEN TRAER?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Que no hombre, que el año pasado se echó al escritor tras 15 jornadas y aún había gente pidiendo paciencia y un par de partidos más. Ahora con Velázquez ya desde la jornada 3 y, sobre todo, desde la jornada 4 ya hay que echarle. Y mira que yo no creo ni que le de de margen hasta la jornada 10; pero, cöño, que ya hay algunos que ni se esconden.
                  Flaman, el crédito no es un valor absoluto. Es algo subjetivo y que cada cual se gana el suyo.

No puede tener el mismo crédito en una organizacion el que todavia no ha demostrado nada que quien ha demostrado muchas cosas.

O tiene el mismo crédito Mourinho que Mel?.

A Mel se le mantiene hasta la jornada 15 porque viene de 3 años cumpliendo objetivos. Te gustará Mel mas o te gustará menos, pero que cumplio los objetivos es un hecho obvio. Que entiendas que cumplio los objetivos porque tenia un pedazo de plantilla, pues entiendo que puedas pensar asi. Pero los cumplió. Y ademas, en etapas anteriores consiguio remontar rachas negativas espantosas. Ese era el crédito de Mel.

Y ahora tenemos un recienllegado. A unos les gustará mas y a otros menos. Pero el crédito se lo tiene que ganar. Y de momento, lleva toda la pretemporada y 5 partidos oficiales y no se ve ni el menor atisbo de la mano del entrenador en el equipo, aparte del caso Adan, que creo que tambien ha influido negativamente en su credibilidad. Y tambien creo que es una evidencia que el equipo va a menos cada partido que pasa.

A Garrido se le largo en un mes y medio. ¿Habia que darle 15 jornadas mas?.

Y que conste que yo tenia un monton de fe en este entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                    Que Velazquez esta esperando ya que lo echen es evidente. Le ha dado permiso a los crak del domingo hasta el miercoles, SI TUVIERA INTERES ENTRENARIA HASTA DE NOCHE , VIENDO QUE LOS JUGADORES QUE TIENE NO LE DA SOLUCION , buscaria OTROS , QUE AHORA NO PUEDE SER NADA MAS QUE DE LA CANTERA, HARIA ALGO , OTRA COSA , dice : Trabajo, trabajo,trabajo....... pero de vacaciones hasta MIERCOLES.EL gran problema es que piensa que con estos jugadores va a cambiar Y NO HACE NADA NUEVO, NO BUSCA NJEVAS SOLUCIONES ....... ESTA SUPERADO , NO SABE.........LA UNICA SOLUCION ES ECHARLO YA........ADEMAS LO DE LOS ENTRENADORES Es para haberlo echado en cuento salio a la luz , a el y Alexis, pero eso se haria en un club serio pero no en el Betis de ahora, al que tendremos que sufrir duranteMUCHOS ANOS. ECHAR A VELAZQUEZ, SI ......?PERO A QUIEN TRAER?
                    Velazquez no quieren que lo cesen compañero, lo que es evidente es que la plantilla manda mas que el ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Velazquez no quieren que lo cesen compañero, lo que es evidente es que la plantilla manda mas que el ...
                      La plantilla quiere que lo cesen?

Comentario

Flaman, el crédito no es un valor absoluto. Es algo subjetivo y que cada cual se gana el suyo.

No puede tener el mismo crédito en una organizacion el que todavia no ha demostrado nada que quien ha demostrado muchas cosas.

O tiene el mismo crédito Mourinho que Mel?.

A Mel se le mantiene hasta la jornada 15 porque viene de 3 años cumpliendo objetivos. Te gustará Mel mas o te gustará menos, pero que cumplio los objetivos es un hecho obvio. Que entiendas que cumplio los objetivos porque tenia un pedazo de plantilla, pues entiendo que puedas pensar asi. Pero los cumplió. Y ademas, en etapas anteriores consiguio remontar rachas negativas espantosas. Ese era el crédito de Mel.

Y ahora tenemos un recienllegado. A unos les gustará mas y a otros menos. Pero el crédito se lo tiene que ganar. Y de momento, lleva toda la pretemporada y 5 partidos oficiales y no se ve ni el menor atisbo de la mano del entrenador en el equipo, aparte del caso Adan, que creo que tambien ha influido negativamente en su credibilidad. Y tambien creo que es una evidencia que el equipo va a menos cada partido que pasa.

A Garrido se le largo en un mes y medio. ¿Habia que darle 15 jornadas mas?.

Y que conste que yo tenia un monton de fe en este entrenador.
                        Error Sr. Warren, a Mer le dan credito porque lo renuevan precipitadanmente por clamor popular cuando aun le restaba un año de contrato. El miedo a que la grada les señales es lo que le da credito a Mer ...

Comentario

La plantilla quiere que lo cesen?
                          Lo desconozco pero si tu despues de dos derrotas con una imagen de perros, das vacaciones es porque mandas menos que yo en mi casa ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Error Sr. Warren, a Mer le dan credito porque lo renuevan precipitadanmente por clamor popular cuando aun le restaba un año de contrato. El miedo a que la grada les señales es lo que le da credito a Mer ...
                            A mi me merece mucho respeto el credito que da a cada cual la aficion del Betis. Creo que la aficion del Betis tiene mas criterio futbolistico que los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                              le ruego haga el favor de escribir en minsculas que le vamos a leer y entender igualmente, gracias

Comentario

Velazques me parece buen entrenador pero el Betis le viene grande, no hay que ser muy avispao para darse cuenta que la plantilla manda mas que el. Juegan como ellos quieren y hacen lo que quieren y cuando algo no les gusta ya tienes el resultado, aquí hace falta no un buen entrenados sino un tio con carácter y que ponga a mas de uno en su sitio, estilo Serra y con eso no quiero decir que venga el sino alguien con ese carácter. Que heche jugadores a la grada que si tiene que subir gente del filial porque los profesionales no le ponen las ganas necesarias que los suba, que si se tiene que ir de aquí con su cabeza alta porque despide a un miembro de su equipo técnico a capricho de un jugador, que se valla, que sea capaz de señalar culpables y pedir lo que haga falta para hacer su trabajo, en esto es donde falla Julio no en no ser un buen mister. En vez de valorar al mister deberíamos valorar a estos jugadores niñatos.

pd: Creo que le están haciendo la cama, al final del partido televisado en la sexta se lee en sus labios como le dice a su segundo "que hijos de ....." seguro que el piensa que algunos jugadores, en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X