Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    La diferencia entre jugar contra el Español en Sarria y jugar contra el Albacete en casa creo que es obvia.

Yo no te voy a defender la labor de Mel el ultimo año. Creo que perdio los papeles desde ese dia.

Que Mel, con este equipo, creo que tiene mas posibilidades de ascenso que el Sr. Velazquez, estoy convencido. No porque piense diferente de lo que pensaba de Mel, sino porque pienso diferente, a tenor de lo que he visto del Sr. Velazquez.

Es mas, se que Mel dividiria al beticismo (no se en que porcentaje) en detractores y defensores.

Velazquez tiene actualmente dividido al beticismo (desconozco en que porcentaje) en detractores y "escepticos". Porque yo, hoy en dia, no escucho a nadie que defienda el trabajo de Velazquez, lo maximo que escucho o leo es "vamos a esperar".
    claro pero el aco-j-one es el mismo ...
    Con este equipo cualquier entrenador que tenga una idea clara de futbol se sube pero esta la aficion dispuesta aceptar otro que no sea Mer? ...
    Ya te digo yo que no.
    Y si se pierde contra el Gerona y en casa contra el Mirandes se volvera a oir, pepe mer-pepe mer ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      claro pero el aco-j-one es el mismo ...
      Con este equipo cualquier entrenador que tenga una idea clara de futbol se sube pero esta la aficion dispuesta aceptar otro que no sea Mer? ...
      Ya te digo yo que no.
      Y si se pierde contra el Gerona y en casa contra el Mirandes se volvera a oir, pepe mer-pepe mer ...
      Si se pierde en Girona, creo que el Sr. Velazquez tira para Salamanca. No creo que llegue a Sevilla, sinceramente.

Pues si, yo estoy contigo en que se oirá. Pero habria que preguntarse ¿por que?.

Comentario

Si se pierde en Girona, creo que el Sr. Velazquez tira para Salamanca. No creo que llegue a Sevilla, sinceramente.

Pues si, yo estoy contigo en que se oirá. Pero habria que preguntarse ¿por que?.
        Hombre esto es er beti gueno aqui pasa lo que menos te imaginas ...

Pues porque somos asi, al carecer de un lider la aficion se fija en el primero que venga y nos regale el oido ...
        Y Mer lo ha regalado tela tela ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Hombre esto es er beti gueno aqui pasa lo que menos te imaginas ...

Pues porque somos asi, al carecer de un lider la aficion se fija en el primero que venga y nos regale el oido ...
          Y Mer lo ha regalado tela tela ...
          Si, si, nos regalo el oido y cumplio objetivo durante 3 años. Que subir a primera con la gorra no tenia merito. Y ya ves, a lo mejor empezamos a valorar so este año.

Fijate el nivelito de entrenadores que llevamos, que Mel ha sido el mejor que hemos tenido desde hace 6 o 7 años. Y eso que era vago y no tenia ni p.i. y le daba tiempo hasta a escribir libros

Comentario

Y ahora a Girona con el universo en contra y la plantilla que entre lo de Adán y el despelote táctico de ayer estará con sus quinielas sobre si el nuevo entrenador tendrá mucha cabeza o poca.

Julito, julito o espabilas o no acabas ni septiembre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Y ahora a Girona con el universo en contra y la plantilla que entre lo de Adán y el despelote táctico de ayer estará con sus quinielas sobre si el nuevo entrenador tendrá mucha cabeza o poca.

Ayer, la aficion del Nou Camp, con empate 0-0 gritaba "Luis Enrique" "luis Enrique" ....

- Utiliza el mismo sistema de siempre 4-3-3.

- Habia dejado en el banco a Neimar y Pique. Al parecer, se habian saltado el reglamento interno de estar a las 11 en casa porque se habian ido a ver el partido de baloncesto de EEUU. Jugaba Munir. A otros que asistieron al baloncesto, ni les convocó.

- El equipo presionaba al A. Bilbao arriba. El equipo corria y presionaba en cuanto perdia el balon lo que posibilitaba la rapida recuperacion.

0-0, y el publico empezo a gritar Luis Enrique, Luis Enrique. No hay duda que desde que se fue Guardiola no veian esa intensidad. ¿Son los jugadores o es la mano del mister?. El publico se da cuenta cuando hay un entrenador en el banquillo.

Comentario

¿De verdad que pensais que es culpa del entrenador que los jugadores no corran y no presionen?

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                  ¿De verdad que pensais que es culpa del entrenador que los jugadores no corran y no presionen?
                  ¿De verdad se les dice que presionen?

Si le dices que presione a un tio y no presiona, no sigue jugando. Es lo que hacen normalmente los entrenadores. Y este repite equipo practicamente todas las semanas. Y ademas, suele decir que esta contento con el trabajo.

tu me diras de quien es la culpa

Comentario

Mañana tambien al parecer descansa el equipo, es que no hay muchas cosas por corregir

Comentario

Yo lo que echo de menos es tener un equipo titular base, y todas las variaciones que haya que hacer, pues se hacen, que partidos hay muchos para que participe todo el personal. Pienso que así sería más fácil dotar al equipo de los "automatismos" de juego (que tanto se habla ahora).

Comentario

P e s i m o

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Yo le cortaba el cuello ya ySerra Ferrer al canto, leña a esos ********

Comentario

Pero alguien me podria explicar cual es la razon de mantener al entrenador. ¿Que es lo que hasta ahora habeis visto que os de signos de que esto puede cambiar?. ¿Cual es la mano del entrenador en este equipo desde que lo cogio?. Porque a mi lo de que lleva poco tiempo me parece muy bien. Pero en que os basais para pensar que este tio terminara haciendo del Betis un equipo. ¿cual es la caracterisitca que mas resalta en su equipo?

Comentario

¿De verdad se les dice que presionen?

Si le dices que presione a un tio y no presiona, no sigue jugando. Es lo que hacen normalmente los entrenadores. Y este repite equipo practicamente todas las semanas. Y ademas, suele decir que esta contento con el trabajo.

tu me diras de quien es la culpa
                              La culpa es de los jugadores y de la directiva.

Comentario

El problema de Velazquez es que se cree que somos el Murcia.
                                Su propuesta de juego y los planteamientos de partidos son de equipo pequeño, de cobarde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X