Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

La diferencia ...

Simeone. Partido a partido. el siguiente siempre hay que ganarlo

Velzazquez: Ya, si eso, hablamos el 8 de junio

Comentario

Yo era, y no tengo claro si soy, de la opinion que habia que darle al menos 10 jornadas.

Pero lo de esta semana para mi ha sido un total esperpento. Primero la gestion de Adan - Preparador de porteros... echando el a su compañero y dandole respaldo total al jugador, segundo el partido contra la llagostare ganando 2-0 en casa y sacando cada vez mas titulares, y despues lo de ayer.

Dije y eso si lo mantengo que este señor es cada vez mas Garrido, una fama de currante y de tio serio cuando ni ha demostrado ser serio (tema preparador de porteros) ni esta demostrando ser currante.

El equipo no juega a nada que no jugase Clemente. Se limita a patadon hacia arriba y que con suerte la cojan los buenos que hay... que ademas cada vez estan mas desconectados, vaya partido de Cejudo y Ruben. Los cambios son lamentables, quita a un MC para sacar un media punta y a los diez minutos hace el cambio contrario... horroroso.

Por un lado pienso que para valorar el trabajo de alguien hay que darle tiempo, por otro que ha perdido complemtanete en norte y que dudo que reconduzca el equipo.

El equipo parece que sigue en la temporada pasada.

Y para colmo lo de ayer en rueda de prensa, totalmente sobre pasado, primero diciendo que se ha visto apatia despues que los jugadores son unos maravillosos profesionales... y lo de que no hay que ser primeros.
      Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/09/14, 09:46:32.

Comentario

Si leéis las tres ultimas paginas de este post hay MUCHÍSIMAS mas referencias a Mel que al trabajo de Velazquez.

Es INCREÍBLE.
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 15/09/14, 09:50:11.

Comentario

El equipo ayer me recordó a lo que fue el año pasado.
          Un equipo que no juega a nada, sin orden defensivo, sin ambición, sin ganas, que no corre, que no disputa los balones, al que le ganan siempre en el cuerpo a cuerpo, que no presiona, que no está tácticamente ordenado, que no sabe que hacer a balón parado...

En fin, si el entrenador tiene mano, todavía no se ha notado, y ya me empieza a preocupar, porque como he dicho, esto se parece demasiado a lo del año pasado.
          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 15/09/14, 10:02:09.

Comentario

Al señor Julio Velázquez esta empresa no es que le venga grande, le viene gigantesca. No sabe ni donde está y comete error tras error... y su primer error fue tragar este verano con una plantilla mediocre, permitir las renovaciones de los fracasados figueras, perquis, reyes y compañía, y no apretar a la hora de exigir fichajes de garantías, justo lo que le pasó el año anterior a Mel.

Pero que nadie se engañe, porque ni Julio Velázquez ni los jugadores son los únicos culpables de este desastre.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
              Al señor Julio Velázquez esta empresa no es que le venga grande, le viene gigantesca. No sabe ni donde está y comete error tras error... y su primer error fue tragar este verano con una plantilla mediocre, permitir las renovaciones de los fracasados figueras, perquis, reyes y compañía, y no apretar a la hora de exigir fichajes de garantías, justo lo que le pasó el año anterior a Mel.

Pero que nadie se engañe, porque ni Julio Velázquez ni los jugadores son los únicos culpables de este desastre.
              Pero a este señor, Velazquez, que hay que pnerle a su disposicion, ¿la plantilla del Madrid para subir?. Que tiene mejor plantilla que los demas y nos estan dando un baño domingo si y domingo tambien.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje

No nos enteramos...
                Los entrenadores están para entrenar, y sacar el 200% de lo que tienen, cualquier otra cosa es una milonga que algunos se empeñan en creer.

El problema que se dabate aquí no es ni la plantilla ni la dirección deportiva ni Maíto ni Lopera, lo que aquí se debate es el trabajo del entrenador, y éste es el gran problema, que por ahora el trabajo del entrenador no se ve, y por tanto se sigue viendo lo que se veía el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Pero a este señor, Velazquez, que hay que pnerle a su disposicion, ¿la plantilla del Madrid para subir?. Que tiene mejor plantilla que los demas y nos estan dando un baño domingo si y domingo tambien.
                  pues si, que barbaridad: kadir, cejudo y pacheco partiendo de banda, la ultima vez que ascendimos lo hicimos con israel y Momo; Castro, Molina, renella o el propio kadir arriba y encima le dan los mismos laterales que tenia en el Murcia, los mismos, más Piccini

A lo mejor es que necesita a Messi para que su sistema dé resultados

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    pues si, que barbaridad: kadir, cejudo y pacheco partiendo de banda, la ultima vez que ascendimos lo hicimos con israel y Momo; Castro, Molina, renella o el propio kadir arriba y encima le dan los mismos laterales que tenia en el Murcia, los mismos, más Piccini

A lo mejor es que necesita a Messi para que su sistema dé resultados
                    El Betis esta jugando al patadon parriba... quizás Messi no nos sirva

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Si leéis las tres ultimas paginas de este post hay MUCHÍSIMAS mas referencias a Mel que al trabajo de Velazquez.

Es INCREÍBLE.
                      Por hablar de Velazquez que es del que hay que hablar (creo yo), lo peor que le veo son los cambios que hace y cómo elige los dibujos del equipo.

Aparte de que la famosa presión no se ve por ningún lado.

Esta categoría es incómoda (de hecho los jugadores se habrán dado cuenta ya incluído Molina que está harto de que le peguen empujones y pataditas y no le piten ninguna falta a los rivales). Y hay que aprovechar los espacios y jugar rápido los contraataques. El equipo no parece tener clara ni la recuperación de balón (fundamental) ni la salida en pases medio largos y rápidos que es dónde puedes tener ventaja.

En el fútbol moderno me aburre un poco eso de poner los jugadores por nombre en otros puestos que no son los naturales.

Eso de ver a RC en banda me quema bastante. Si kadir y cejudo juegan por el mismo sitio cuando juegan en banda, pues uno u otro pero no uno por cada banda. Si Matilla no es MCD pues no le pongas a defender.

Creo que RC tiene que ser el delantero centro y Kadir de media punta y para la otra banda se supone que tenemos a Pacheco.

En lugar de Matilla en la creación creo que se puede probar a Sergio.

Pero ya digo que lo peor que le veo son los cambios y cómo coloca al equipo tras ellos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        El Betis esta jugando al patadon parriba... quizás Messi no nos sirva
                        y lo malo no es eso.
                        lo malo es que no se quiere jugar al patadón arriba, pero tal y como se vienen planteando los partidos es el único recurso que les queda a los jugadores si quieren pasar una o dos lineas rivales.

Comentario

Si llegas a un sitio y te dicen trabaja con ésto, es lo que hay. Su obligación es sacar el máximo provecho a lo que tiene y no lo sabe hacer, por tanto, no vale. No creo que cambie nada por darle un ultimatum, como se ha rumoreado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            A mí Mel, me la pela

Me importa el Betis y me duele que tenga a este entrenador que no da el mínimo y que la única defensa que le hagan es propalar la especie de que se le "ataca" porque se quiere la vuelta del anterior.

Es un argumento tan estúpido como el que tenía la oronda a.meba de que los que criticaban a Lopera era porque querían la vuelta de Galera o que los que critican a los actuales es porque quieren la vuelta de Lopera u Oliver

2 derrotas en 4 partidos y sin jugar a nada (reconocido por el propio Velazquez ahora mismo en Radio Marca). Ni Mel, ni Garrido, ni Calderón, ni Tapia, ni Víctor Fernández: el equipo está muerto y eso es algo que creo que todos estamos viendo
                            Que Velazquez perderia credibilidad en el momento que cosecharamos dos derrotas seguidas era evidente.
                            Como lo era tambien que pidieran la vuelta del mesias ....
                            Que a Velazquez le viene el traje grande nadie lo va poner en duda pero a Mer se le ha dado credito en rachas de 1-30 o de 10-48 y creo Sr. Site que en este aspecto estamos siendo injustos con un entrenador que como ya he recalcado un club como el Betis lo tiene absordido pero no se le puede dar papela en dos derrotas. La misma paciencia que se tuvo con Mer se deberia tener con Velazquez.
                            La diferencia entre Velazquez y Mer es que este ultimo nos regalaba el oido de tal manera que la culpa nunca era suya pero el equipo jugaba a lo mismo que con Velazquez.
                            Usted ha sido uno de los grandes defensores de Mer no venga ahora diciendo que se la pela ... (por eso le quetea el compañero). Ha defendido sus rachas e incluso ha criticado desde el minuto uno a Stosic por entrar en un club siendo amigo de ... Critica fuera de lugar ya que el 75% de la gente que contrata una empresa es precisamente porque tiene padrino ... Que somos mas papistas que el papa ...
                            Velazquez esta sentenciado y si no se gana en Gerona esta en la calle y vuelvo a repetir que me parece injusto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Que Velazquez perderia credibilidad en el momento que cosecharamos dos derrotas seguidas era evidente.
                              Como lo era tambien que pidieran la vuelta del mesias ....
                              Que a Velazquez le viene el traje grande nadie lo va poner en duda pero a Mer se le ha dado credito en rachas de 1-30 o de 10-48 y creo Sr. Site que en este aspecto estamos siendo injustos con un entrenador que como ya he recalcado un club como el Betis lo tiene absordido pero no se le puede dar papela en dos derrotas. La misma paciencia que se tuvo con Mer se deberia tener con Velazquez.
                              La diferencia entre Velazquez y Mer es que este ultimo nos regalaba el oido de tal manera que la culpa nunca era suya pero el equipo jugaba a lo mismo que con Velazquez.
                              Usted ha sido uno de los grandes defensores de Mer no venga ahora diciendo que se la pela ... (por eso le quetea el compañero). Ha defendido sus rachas e incluso ha criticado desde el minuto uno a Stosic por entrar en un club siendo amigo de ... Critica fuera de lugar ya que el 75% de la gente que contrata una empresa es precisamente porque tiene padrino ... Que somos mas papistas que el papa ...
                              Velazquez esta sentenciado y si no se gana en Gerona esta en la calle y vuelvo a repetir que me parece injusto
                              pero que la paciencia con Mel se tuvo despues de haber sumado casi 50 puntos, estando siempre rondando los puestos de ascenso y jugando muy bien al fútbol,a la postre se consiguio batir el recor del lcub, con 107 años de historia que ya es decir

A este Betis no se le ve un pimiento, tiene sintomas no graves, gravisimos, y armas tiene de todo tipo. De hecho, no sé si mejor once que aquella temporada, no veo mucha diferencia entre isidoro y Molinero, sí entre Israel y Momo y Kadir y Cejudo por las bandas, sí entre Iriney y Cañas y Ndiaye y Lolo.. al menos las plantillas son muy similares y no se juega a nada ni se ve trabajo. Los cambios se hacen siempre mal, nada currado a balon parado. Es que ni por asomo son casos comparables salvo por plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                pero que la paciencia con Mel se tuvo despues de haber sumado casi 50 puntos, estando siempre rondando los puestos de ascenso y jugando muy bien al fútbol,a la postre se consiguio batir el recor del lcub, con 107 años de historia que ya es decir

A este Betis no se le ve un pimiento, tiene sintomas no graves, gravisimos, y armas tiene de todo tipo. De hecho, no sé si mejor once que aquella temporada, no veo mucha diferencia entre isidoro y Molinero, sí entre Israel y Momo y Kadir y Cejudo por las bandas, sí entre Iriney y Cañas y Ndiaye y Lolo.. al menos las plantillas son muy similares y no se juega a nada ni se ve trabajo. Los cambios se hacen siempre mal, nada currado a balon parado. Es que ni por asomo son casos comparables salvo por plantilla
                                La paciencia con Mer fue no cesarle por no querer pagar su finiquito. En cualquier otro club del mundo Mer no aguanta una racha de 1-30, reconozcamos eso por lo menos Sr. Amaya ...
                                Y que si que este Betis no juega a nada pero vamos a darle al menos unos cuantos partidos mas, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X