Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Yo creo que velazquez este no sabe donde se ha meyido ...

No se si visteis ayer al celta, aunque al final empatara, ahí si que se ve la mano de un entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Paleto...renella sale al campo con mas despotismo incluso que el resto del equipo. Solo hay que verlo presionar... Se cree que es cristiano o algo. Y dime que le ves en ataque? Lo único que ha hecho es el gol en copa y es el suplente con mas minutos.
      pero es que un delantero centro es el reflejo final de lo que es el equipo.
      si no hay ocasiones, solo barullos, centros blanditos y desesperación por llegar arriba, es que ni hugo sánchez.

Comentario

No se sabe a qué hay que jugar, no existe la presión, posicionamiento nefasto, reincidencia en jugadores indignos para un club como éste... hasta el momento la gran decepción. En Girona no espero absolutamente nada, nos mea cualquier equipo de medio pelo así que Montilivi debe ser un infierno griego.

Comentario

Ves a la Ponferradina y al Albacete comiéndose el balón en cada jugada y así todos los equipos y te das cuenta que esto es el mal endémico del Betis actual. Esto no es un equipo de fútbol competitivo normal porque a los de arriba les da igual ganar que perder que empatar, sólo estar en el palco sin decir ni mu. Yo sólo espero ya que el futuro no se parezca a este equipo o definitivamente será para plantearse que es esto y adonde vamos, porque esto ya no tiene pase.

Comentario

Rueda de prensa terminada: Señor Velázquez, puede irse a reirse de su prima si no le importa porque de los béticos no se va a reir.

Señores del palco, también pueden reirse de su prima.

Señor Alexis: ya está tardando en buscar soluciones, porque así no ascendemos.

Comentario

Estoy escuchando la rueda de prensa de Julio Velazquez y sinceramente no se para que acuden los periodistas porque no habla absolutamente de nada.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                Estoy escuchando la rueda de prensa de Julio Velazquez y sinceramente no se para que acuden los periodistas porque no habla absolutamente de nada.
                Para trabajar.

Comentario

Ves al Betis jugando y el entrenador te transmite sensaciones de entrenador de equipo pequeño.
                  El Betis en segunda no puede esperar al contrario, hay que presionar porque si no pasa lo que ha pasado que el Albacete se lo cree y acaba ganando el partido.
                  Justo resultado y ya se puede ir poniendo las pilas Julito que en el proxima jornada se juega el puesto

Comentario

Es un cobarde y un calzonazos, decepción total

Comentario

Yo ya lo dije hace unas semanas, el equipo no juega a nada, no se ve mano de entrenador.
                      No se puede ganar siempre por la calidad arriba.

Comentario

Y ruben k? hoy cansadito ennn, vaya partidito del canario

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          puestos a valorar:
                          - el equipo sale sin ganas ni intensidad, cuando quiere darle la vuelta, el partido es el que quería el rival. y es el entrenador el que tiene que transmitir esas ganas e intensidad.
                          - el juego a balón parado (defensivo y ofensivo) no existe...kadir, cejudo y los corners y faltas para nono...inexplicable.
                          - miedo...este entrenador tiene muchísimo miedo, eso de los dos mediocentros jugando contra el que sea y en casa, no lo entiendo...y encima hace que uno de lo mejor que tenemos (el ataque) se quede siempre en el banquillo.
                          - rubén castro pegaito a la banda...lo primero es que pierde peligro en ataque y lo segundo es que el lateral se queda sin ayudas.
                          el lateral se queda sin ayudas y no lo soluciona de ninguna manera, por lo que nuestro lateral izquierdo es una autopista continua.
                          -el miedo de nuevo. como dice super-julio; en un saque del portero rival los centrales nuestros están a quince metros del portero...o lo que es lo mismo a 20 de los medio centros y a 60 de los delanteros...más huecos que un queso gruyere. y el equipo partido siempre, con lo que el rival domina o contragolpea cuando y como quiere.
                          - no va a por los partidos con decisión....lo mejor del betis hoy ha sido el cuarto de hora final del primer tiempo...o son los jugadores los que deciden irse para delante o desde el banquillo no sale esa decisión hasta que la cosa está totalmente negra.
                          - insiste con molina...ahora mismo es un lastre en ataque...o renella con rubén o rubén solo a su aire.
                          - la presión es inexistente...ahora presiona uno, ahora el otro, ahora nadie...si en esta división (en todas en realidad) no se corre, no se está junto y no hay ganas de quitarle el balón al rival, te baila cualquiera.
                          - los cambios no deciden, si acaso, empeoran.
                          - ¿jugamos a defender a atacar? que jugamos con miedo es lo único que tengo claro.
                          y bueno hay más, pero pa que...
                          o este hombre coge el toro por los cuernos y va a comerse al rival (si lo bueno que tiene lo tienes arriba, aprovechalo), o no llega a noviembre.
                          - ¿porqué no juega pacheco ni un minuto? ¿y varela, es peor que casado?
                          Ahora mismo te propondría como entrenador.

100% de acuerdo. Aunque no se si eso es malo o bueno, supongo que malo xD

Comentario

Una temporada tirada a la ******.............OTRA MAS !!!

GRACIAS SEÑORES DIRIGENTES !!!

VERGÜENZA !!!!

Comentario

Los entrenadores se evalúan por los resultados. A mi el Betis hasta el minuto 85' del partido del Sabadell me gustó. Desde entonces no ha dado una a derechas.
                              nsa
                              En los dos partidos de casa se han podido observar varias cosas para mi muy preocupantes: el Betis espera atrás con la idea de cubrir huecos, pero de esa manera le da el mando del partido al equipo contrario, con multitud de llegadas y de faltas laterales, que le sacan los colores a nuestra pésima defensa. Los jugadores del Betis no luchan los balones como los contrarios confiando en una superioridad técnica que no demuestran. Y el entrenador no transmite nada al equipo.
                              A mi me ilusionaba la juventud y el trabajo de este entrenador, pero , de momento, el Betis le viene no grande, sino grandísimo.

Comentario

Una semana más y el equipo sigue sin progresar. A este paso no llega ni al puente de la Hispanidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X