Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    supongo que te refieres a los que ya estaban...
    y bueno, mucho mejor no, pero mejor si...figueras (y no es coña) y rubén muy, muy implicado (y desperdiciado).
    también veo peor a perquis, cada día que pasa lo veo más malo...de parecerme un buen central cuando llegó a no soportarlo.
    de todos modos hay dos cosas obvias; que de momento no ha dado con la tecla del juego y que solo van cuatro partidos (aunque con esos solo cuatro partidos haya quien exiga despelleje)
    Es que Figueras termino bastante bien la temporada pasada, al igual que Perquis bastante mal.

Y lo de Ruben, es cierto, esperemos que no se desconecte cuando vea que no esta aprovechado... esperemos... cada dia lo temo mas.

Y ya digo que Ruben y Figueras con Calderon no estuvieron mal, pero el resto... los veo igual, o peor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Apareció después de la victoria en Sabadell, dio varias entrevistas, y luego comió fuerte y se quedó dormido. Puede pasarse así un par de meses.

Siempre le vi cierto parecido al oso yogui

Comentario

Por cierto aunque fuera por la derrota lamentable del domingo, vi bastante gente cantando lo de directiva dimision.... incluso desde Gol Sur.

A ver si se extiende

Comentario

yo veo las dos causas, las que tú dices; marcamos y nos relajamos...y luego, cuando por esa relajación nos empatan, empiezan a aparecer fantasmas por todos lados.
          al equipo le hace falta mucha más constancia y , creo yo, ser mucho más atrevido en ataque. hay que aprovechar lo mejor que tenemos.
          Pues yo no lo veo asi Paleto, yo lo que veo es que el/los contrario/s salen con mucho respeto y en el momento que deciden dar un paso adelante, desaparecemos como equipo. Por falta de sistema, por los fantasmas como comentas o porque simplemente no tenemos las ideas claras. Lo cierto y verdad es que urge definir como queremos jugar y como acometer los partidos con el resultado a favor o en contra. Que el entrenador necesita tiempo vale y que tampoco se ha jugado con los teoricos titulares (ndiaye, kadir etc). Pero sigo sin entender porque escora en banda a Ruben cuando podria hacer mucho mas daño por el centro ..

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Es que Figueras termino bastante bien la temporada pasada, al igual que Perquis bastante mal.

Y lo de Ruben, es cierto, esperemos que no se desconecte cuando vea que no esta aprovechado... esperemos... cada dia lo temo mas.

Y ya digo que Ruben y Figueras con Calderon no estuvieron mal, pero el resto... los veo igual, o peor.
            Perquis tiene un problema y es que le gusta dar leña y se borra del partido en el momento que lo provocan.

Comentario

Ayer me parece que hizo bien mezclando titulares y suplentes en el once inicial, aunque creo que se equivocó en los cambios por arriesgar innecesariamente a jugadores como Castro o Cejudo.

El equipo sigue sin jugar a nada y sin mostrar ningún síntoma de trabajo, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ayer me parece que hizo bien mezclando titulares y suplentes en el once inicial, aunque creo que se equivocó en los cambios por arriesgar innecesariamente a jugadores como Castro o Cejudo.

El equipo sigue sin jugar a nada y sin mostrar ningún síntoma de trabajo, eso sí.
                A mi es lo que mas me preocupa ya que aunque aun es pronto al equipo no se le ven cositas o visos para ir a mejor.
                Entiendo que los jugadores pueden tardar en asimilar un concepto de juego pero es que no veo ese concepto por ningun lado y es donde las criticas hacia Velazquez cada vez son mas sonoras pese llevar muy poco andando en competicion de liga y copa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo asi Paleto, yo lo que veo es que el/los contrario/s salen con mucho respeto y en el momento que deciden dar un paso adelante, desaparecemos como equipo. Por falta de sistema, por los fantasmas como comentas o porque simplemente no tenemos las ideas claras. Lo cierto y verdad es que urge definir como queremos jugar y como acometer los partidos con el resultado a favor o en contra. Que el entrenador necesita tiempo vale y que tampoco se ha jugado con los teoricos titulares (ndiaye, kadir etc). Pero sigo sin entender porque escora en banda a Ruben cuando podria hacer mucho mas daño por el centro ..
                  pero lo mismo ese paso adelante del contrario, es en parte por la relajación nuestra, vamos, digo yo.
                  lo de rubén, a mi no me importa quee parta de banda, pero si debería tener muchísima más libertad para abandonarla cuando vea conveniente.
                  y si, el equipo está por definir, igual que tambièn le han faltado los dos (en teoría) mejores centrocampistas y la aportación de pacheco.
                  yo le veo bastante margen de mejora si se hacen bien las cosas.

Comentario

A mi es lo que mas me preocupa ya que aunque aun es pronto al equipo no se le ven cositas o visos para ir a mejor.
                    Entiendo que los jugadores pueden tardar en asimilar un concepto de juego pero es que no veo ese concepto por ningun lado y es donde las criticas hacia Velazquez cada vez son mas sonoras pese llevar muy poco andando en competicion de liga y copa.

hay que darle bastante más tiempo a Velázquez, pero es verdad que no se ve una evolución, el equipo muestra los mismos problemas que se decían incluso en los primeros partidos de pretemporada.

Yo creo que toca asumir que la defensa es mala y que además no se trabaja bien el sistema defensivo y salir a darse de leches:

Adán

Piccino Miedo Pavor Ale

NDiaye Reyes

Kadir Castro Molina Cejudo

que puede convertirse en

Adán

Piccini Miedo Pavor Ale

Ndiaye Reyes

Cejudo Kadir Castro

Molina

Comentario

las críticas son las que iban a ser desde que firmó...que algunas estén totalmente justificadas no significa que de ir sin fallo alguno no las hubiese.
                      yo las comprendo, el dolor de una viuda es el dolor de una viuda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pues yo creo que no se equivoco. Te digo por que. Porque el partido iba 2-0 y Velazquez tiene la misma confianza en el equipo que nosotros. O sea, ninguna. Y sabe, que ayer, en cualquier infortunio (como el balon que despeja Perquis ya cuando se quedaba uno delante de Gimenez para fusilar) te hacen el 2-1 y el equipo "tiembla". Y no quiso arriegar absolutamente nada. Sacó a 3 presuntos titulares: Lolo, Cejudo y Molina, ..., por lo que pudiera pasar.

Comentario

para mi el equipo fue la misma madre en defensa que otros partidos solo que la llagostera arriba es mu malita,,,

Comentario

pero lo mismo ese paso adelante del contrario, es en parte por la relajación nuestra, vamos, digo yo.
                            lo de rubén, a mi no me importa quee parta de banda, pero si debería tener muchísima más libertad para abandonarla cuando vea conveniente.
                            y si, el equipo está por definir, igual que tambièn le han faltado los dos (en teoría) mejores centrocampistas y la aportación de pacheco.
                            yo le veo bastante margen de mejora si se hacen bien las cosas.
                            Mira yo entiendo que contra el Numancia o la Ponferradina una vez que marcas y te pongas delante en el marcador exista cierta relajacion pero cuando ves que el contrario decide subir sus lineas para cambiar su dinamica de partido, debes cambiar el chip ipso facto y volver a enchufarte al partido presionando todas sus lineas para impedir que salgan con comodidad. Pero es que eso Paleto no lo veo. Y no lo veo porque creo carecemos de un sistema de juego que el entrenador no tiene definido. Que se van a ganar partidos por la calidad de ciertos jugadores es indudable pero ayer la primera parte contra el Llagostera fue lamentable y en el momento el contrario tenga un Yuri de la vida volveran los fantasmas y las goleadas. Julio tiene que ponerse las pilas ya y decidir de que forma quiere jugar.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                              para mi el equipo fue la misma madre en defensa que otros partidos solo que la llagostera arriba es mu malita,,,
                              Lo estabamos comentando en el estadio, otro equipo se hubiese puesto con ventaja en el marcador fácil

lo bueno es que ahora con kadir parece que al menos no todo el juego de ataque saldra de Castro, lo cual es un alivio

Comentario

las críticas son las que iban a ser desde que firmó...que algunas estén totalmente justificadas no significa que de ir sin fallo alguno no las hubiese.
                                yo las comprendo, el dolor de una viuda es el dolor de una viuda.
                                Vale que lo van a mirar con Lupa y las continuas comparaciones pero si le ves algo Paleto, algo .. pues la gente se contenta pero es que repito yo no veo visos de mejora. Veo a un entrenador mas perdio que el barco el arroz, aco-jonado por perder un partido por no querer implantar sus ideas, que imagino las tendra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X