Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Es una vergüenza escuchar en cualquier medio de comunicación un partido del Betis ,y que nadie del club salga a defender a nuestro entrenador? Qué ojo nos guste más o menos es el que tenemos a día de hoy,le dan palos por todo es que es odio,yo he escuchado la cope porque es la única emisora que pillé en el iPod y ha sido deleznable,no sólo le han faltado al respeto con frases como que lo han puesto mirando a cuenca con el tema de Kike Burgos,sino que en la rueda de prensa con los micros abiertos se han dedicado a reírse de el literalmente,vamos que se escuchaba más la risa que lo que decía el entrenador postpartido(que si me leen aprovecho para decirles que como oyente lo que me interesa es la rueda de prensa no su circo),y dándole estopa por no entrar al trapo y no contestar según que cosas que argumentaban que si las preguntaban era porque es lo que le interesa a la afición,y un ******! A vosotros lo que os interesa es echar ****** y desestabilizar nada más ,ojalá le vayan bien las cosas ,primero por nosotros obviamente y segundo por darle un zas en la boca a toda la chusma está que se llaman periodistas y poseedores de la verdad absoluta futbolística, que ya podían estar entrenando y ganando champion's que vivirían más desahogados seguro.
    Me parece muy bien que expongan sus criterios futbolísticos y argumentos y el porque si o no a Velázquez pero las formas chabacanas son vomitivas.
    Y qué espera usted? Si al presidente los periodistas le llaman Maíto -no sólo nosotros. Y nosotros llamamos al Betis "****z", a la afición "borregos" y se ironiza con el Manquepierda.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
      ruben castro , molina , cejudo , kadir , pacheco , renella , sergio , vadillo
      8 para tres puestos
      (ademas es curioso que son de los de más nivel en la plantilla)

matilla , lolo , xavi torres , ndiaye (¿o central?), nono
      5 para tres puestos ( una demarcacion con más lesiones y más tarjetas)
      si juegas con un solo delantero de esos 8 puedes meter a 4, y además no creo que merme (al contrario) la capacidad goleadora.
      algo así:

n´diaye-------matilla
      kadir------cejudo------pacheco
      rubén

y ya está bien de jugar con dos mediocentros defensivos, hasta en casa contra el llagostera.

Comentario

Mi padre se me acercó ayer mientras veía el partido y justo en ese momento el comentarista comentó cualquier cosa sobre Velázquez, así que me dijo "¿Qué? ¿Qué dicen del entrenador? Que a ver si lo echan ya, ¿No?". Él, que no es del Betis y no está demasiado puesto en nuestra actualidad, sabe de ella lo que yo le comento y lo que escuche por la radio, y en la radio lo que hay es una campaña carente de toda sutileza por desprestigiar al salmantino. Esa es la información que recibe el oyente (/lector/televidente) neutro, que Velázquez es un incompetente, cuando ni siquiera le han dado la oportunidad de demostrar su eficacia.

Comentario

es que jugamos con un sistema defensivo que no defiende bien y somos los segundos más goleados..
          a lo mejor la solucion es atacar más y mejor para ganar por pegada...

es que con laterales como casado y molinero nulos en ataque la inferioridad es manifiesta ante rivales siempre encerrados
          si juegas con piccini y alex a lo mejor es otra cosa

Comentario

Hay que seguir trabajando, de momento otra victoria, y Perquis y Figueras han dado menos el cante (pero ha habido un par de jugadas en las que la han liado). Parece que también ha funcionado Kadir en banda derecha (y eso que no jugaba a banda cambiada...), por su banda venía todo el peligro en la 1ª mitad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ni yo lo entiendo tampoco, pero bueno...
              privado.
              Te advierto que no te dare mi numero de telefono... por ahora...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                No estoy para nada de acuerdo en el problema psicologico. Pero para nada. Me explico.

Ayer, mete el primer gol, y el equipo se viene arriba. No retrasa la linea de presion y juega juntito. Mete el segundo, y el equipo mas o menos sigue igual. Llega el descuento y nos mete el Llagostera en nuestra area. Yo veo relajacion, mas que un problema sicologico.

El dia del Numancia, nos ponemos por delante y nos dominan el partido.

El dia de la Ponferradina, domina claramente los primeros 30 minutos y se pone por delante. Y perdemos el control de la pelota. Yo veo ahí demasiada confianza. Veo falta de intensidad, veo relajacion. Y cuando te quieres dar cuenta, el rival se te ha subido a las barbas, porque entonces son ellos los que si han cogido confianza y te meten en tu porteria
                yo veo las dos causas, las que tú dices; marcamos y nos relajamos...y luego, cuando por esa relajación nos empatan, empiezan a aparecer fantasmas por todos lados.
                al equipo le hace falta mucha más constancia y , creo yo, ser mucho más atrevido en ataque. hay que aprovechar lo mejor que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Y qué espera usted? Si al presidente los periodistas le llaman Maíto -no sólo nosotros. Y nosotros llamamos al Betis "****z", a la afición "borregos" y se ironiza con el Manquepierda.
                  Ultimamente ando algo preocupado por Don Maito... hace mucho que no se sabe de el... no se si esta bien ... si alguien sabe algo que confirme por favor.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Te advierto que no te dare mi numero de telefono... por ahora...
                    No se preocupe, el Sr. Paleto sólo manosea palanganas.

Comentario

Ultimamente ando algo preocupado por Don Maito... hace mucho que no se sabe de el... no se si esta bien ... si alguien sabe algo que confirme por favor.
                      Apareció después de la victoria en Sabadell, dio varias entrevistas, y luego comió fuerte y se quedó dormido. Puede pasarse así un par de meses.

Comentario

Apareció después de la victoria en Sabadell, dio varias entrevistas, y luego comió fuerte y se quedó dormido. Puede pasarse así un par de meses.
                        Se sabe si iverna?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Se sabe si iverna?
                          Todo el año.

Comentario

Es mucho mas sencillo y mas triste que todo eso.

El Betis tiene calidad arriba si llega y marca bien sino tiene problemas. No domina el tiempo de ningun partido.

Hay una cosa simple para valorar a un entrenador, con un entrenador bueno los jugadores parece mejor de lo que son, algun jugador os esta pareciendo mucho mejor desde que esta Velazquez??
                            supongo que te refieres a los que ya estaban...
                            y bueno, mucho mejor no, pero mejor si...figueras (y no es coña) y rubén muy, muy implicado (y desperdiciado).
                            también veo peor a perquis, cada día que pasa lo veo más malo...de parecerme un buen central cuando llegó a no soportarlo.
                            de todos modos hay dos cosas obvias; que de momento no ha dado con la tecla del juego y que solo van cuatro partidos (aunque con esos solo cuatro partidos haya quien exiga despelleje)

Comentario

No se preocupe, el Sr. Paleto sólo manosea palanganas.
                              jajajajajaja...ya te digo.
                              sobre todo cuando pierde el betis y ganan las perras.
                              ¡¡¡ dulce venganza !!!!

Comentario

supongo que no será una queja.
                                este solo se despierta en época de recolección de villa-medallas...tiempo suficiente para soltar dos papafritadas y al catre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X