Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    eso lo propician la prensa y sus desconsoladas viudas. desconsoladísima alguna.
    Pero ellos caen continuamente en la comparacion para alabar a Mel y aqui es totalmente al contrario. Yo creo que no hay que compararlo con Mel siempre, no entiendo por que hay que hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      buenooo...hasta ahora no han jugado, ni juntos ni separados (no cuento la copa) los dos jugadores que podrían darle ese calificativo al centro del campo, dyane6 y kadir...supongo que con los dos juntos, la cosa mejorará.
      pero si, el equipo está planísimo de ideas.
      Entiendo que el compañero se refiere al ataque: Ruben Molina Cejudo + Renella es sin lugar a dudas el mejor de la categoria.

Si a eso añades a Kadir pues mejor claro.

Comentario

Valoración de los 4 partidos contra equipos de segunda en temporada oficial:

Nos dejan que llevemos el peso del partido, nos lanzan contras y el centro del campo y los laterales están fuera de lugar. No digo que haya que cambiar el sistema de juego pero se va a sufrir mucho con este esquema si no se trabaja más en la colocación de los jugadores que ocupan los laterales y el doble pivote. Es fundamental transmitir a los jugadores que hay que sacrificar amarillas en los inicios de las contras del rival, especialmente en la primera parte y con jugadores que no están apercibidos. Y no cargarse con tarjetas absurdas.
        Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 11/09/14, 10:22:59.

Comentario

Y añadamos las fantásticas incorporaciones al ataque del goleador Matilla

Comentario

Repito lo dicho en el hilo de la rueda de prensa del entrenador porque me ha quedado muy bien.

Como dice el gurú del melismo y razonamiento plenamente aceptado por los que ahora se han vuelto tan exigentes:

- 4 partidos, 3 victorias y una derrota. Lo demás chau-chau y negarle el pan y la sal al entrenador.

Dicho esto en recuerdo a tiempos no muy lejanos, mi opinión sobre lo de ayer es que el equipo pudo sobreponerse a un ambiente muy hostil aunque justificado. Lo mejor el resultado y dejar la puerta a cero.

Lo peor que el equipo no jugó un pimiento 3 cuartas partes del partido

Comentario

El equipo tiene claramente un problema psicológico. En cuánto marcamos el primer gol cambió el equipo. Solo el paso de los partidos y sobre todo ganar partidos soltará al equipo y demostrará que es el mejor equipo de segunda. Estoy convencido. Y Velázquez está haciendo lo que debe hacer. Dar tranquilidad a los continuos ataques desde la prensa que recibe, que no ha dudado en hablar de posible destitución en laprimera derrota recibida.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                El equipo tiene claramente un problema psicológico. En cuánto marcamos el primer gol cambió el equipo. Solo el paso de los partidos y sobre todo ganar partidos soltará al equipo y demostrará que es el mejor equipo de segunda. Estoy convencido. Y Velázquez está haciendo lo que debe hacer. Dar tranquilidad a los continuos ataques desde la prensa que recibe, que no ha dudado en hablar de posible destitución en laprimera derrota recibida.
                No estoy para nada de acuerdo en el problema psicologico. Pero para nada. Me explico.

Ayer, mete el primer gol, y el equipo se viene arriba. No retrasa la linea de presion y juega juntito. Mete el segundo, y el equipo mas o menos sigue igual. Llega el descuento y nos mete el Llagostera en nuestra area. Yo veo relajacion, mas que un problema sicologico.

El dia del Numancia, nos ponemos por delante y nos dominan el partido.

El dia de la Ponferradina, domina claramente los primeros 30 minutos y se pone por delante. Y perdemos el control de la pelota. Yo veo ahí demasiada confianza. Veo falta de intensidad, veo relajacion. Y cuando te quieres dar cuenta, el rival se te ha subido a las barbas, porque entonces son ellos los que si han cogido confianza y te meten en tu porteria

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                  Curioso el dia de la Ponferradina paso al reves.

Comentario

Creo que el sistema para los jugadores que tiene no es el más adecuado...
                    desde la lesion de alex juega con dos laterales nulos en lo ofensivo (defendiendo tambien) con tres mediocampistas en los que solo matilla y solo de vez en cuando tiene licencia para asomarse arriba... y tres islotes arriba que tienen que jugar contra defensas de cinco o de seis en franca inferioridad numerica...

se habla mucho del problema de los centrales y poco del nefasto nivel de molinero y casado , sobre todo casado...
                    que ni defienden bien en estatico ni se anticipan... que no aportan absolutamente nada en ataque , y que pierden absurdamente dos de cada tres balones que pasan...
                    en el centro del campo jugamos con dos medios defensivos que juegan algo adelantados y que con matilla un poquito más adelante ven como el rival para sortearlos juega directamente con balones a los delanteros o en largo a banda para desde alli abusando de los limitadisimos laterales que tenemos meter el balona los puntas cuando y como les da la gana....cosa que notan los centrales que se quedan muy vendidos...(sin excusar los fallos tremendos de estos)

arriba ya digo los tres que juegan se encuantrean contra una defensa que le dobla en efectivos...
                    asi nosotros atacamos con un tres para seis...
                    y el rival busca rapido un tres para tres

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No estoy para nada de acuerdo en el problema psicologico. Pero para nada. Me explico.

Ayer, mete el primer gol, y el equipo se viene arriba. No retrasa la linea de presion y juega juntito. Mete el segundo, y el equipo mas o menos sigue igual. Llega el descuento y nos mete el Llagostera en nuestra area. Yo veo relajacion, mas que un problema sicologico.

El dia del Numancia, nos ponemos por delante y nos dominan el partido.

El dia de la Ponferradina, domina claramente los primeros 30 minutos y se pone por delante. Y perdemos el control de la pelota. Yo veo ahí demasiada confianza. Veo falta de intensidad, veo relajacion. Y cuando te quieres dar cuenta, el rival se te ha subido a las barbas, porque entonces son ellos los que si han cogido confianza y te meten en tu porteria
                      Es mucho mas sencillo y mas triste que todo eso.

El Betis tiene calidad arriba si llega y marca bien sino tiene problemas. No domina el tiempo de ningun partido.

Hay una cosa simple para valorar a un entrenador, con un entrenador bueno los jugadores parece mejor de lo que son, algun jugador os esta pareciendo mucho mejor desde que esta Velazquez??

Comentario

ruben castro , molina , cejudo , kadir , pacheco , renella , sergio , vadillo
                        8 para tres puestos (ademas es curioso que son de los de más nivel en la plantilla)

matilla , lolo , xavi torres , ndiaye (¿o central?), nono
                        5 para tres puestos ( una demarcacion con más lesiones y más tarjetas)

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pero ellos caen continuamente en la comparacion para alabar a Mel y aqui es totalmente al contrario. Yo creo que no hay que compararlo con Mel siempre, no entiendo por que hay que hacerlo.
                          ni yo lo entiendo tampoco, pero bueno...
                          privado.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Es mucho mas sencillo y mas triste que todo eso.

El Betis tiene calidad arriba si llega y marca bien sino tiene problemas. No domina el tiempo de ningun partido.

Hay una cosa simple para valorar a un entrenador, con un entrenador bueno los jugadores parece mejor de lo que son, algun jugador os esta pareciendo mucho mejor desde que esta Velazquez??
                            De momento, no. Pero hay una cosa a su favor. El equipo esta ganando. Y creo que merece el hombre un poco de tiempo. Ya parece que Kadir esta para jugar muchos minutos, esperemos a que se incorpore Ndiaye. El equipo eso lo debe de notar. Creo que el tambien se dara cuenta de lo que tiene entre manos y mejorara.

Pero mientras debe seguir ganando para evitar las dudas existentes

Comentario

Lo había puesto en otro lado, pero creo que va mejor aquí:

No me gustan los sistemas de Velázquez. Demasiado conservador. Eso de jugar sólo por la banda -lo de los laterales con el extremo cansa- y que los centrocampistas estén más pendientes de ir a presionar que de jugar, aburre, cansa y además no sirve para nada.

Serra Ferrer, por ejemplo, obligaba a que la salida fuera por banda para que si te lo robaban poder defender la jugada, pero sólo hasta el medio campo. A partir de ahí, los atacantes y centrocampistas tenían libertad para crear.
                              Pero Velázquez obliga a ese juego incluso a la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                es el peor entrenador que he visto en mi vida con los cambios.

El aviso fue el dia que prefirio sacar a nono antes que ndiaye
                                En ponferrada saca a dani pacheco por banda cuando el partido está perdido
                                y hoy la puntilla con 2-0 ganando y faltando un cuarto de hora contra los suplentes del yagostera saca al campo a cejudo y a lolo reyes , a los titulares para ver si se lesionan y tenerlo 2 o 3 meses de bajas. ah y deja en el campo a ruben castro los 90 minutos.

que tio mas malo haciendo cambios, cualquier dia me espero que saque al portero suplente dani gimenez por jordi figueras y lo ponga de central
                                Cierto: mire que no sacar a Toni Kroos en la segunda parte, para matar el partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X