Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Es una vergüenza escuchar en cualquier medio de comunicación un partido del Betis ,y que nadie del club salga a defender a nuestro entrenador? Qué ojo nos guste más o menos es el que tenemos a día de hoy,le dan palos por todo es que es odio,yo he escuchado la cope porque es la única emisora que pillé en el iPod y ha sido deleznable,no sólo le han faltado al respeto con frases como que lo han puesto mirando a cuenca con el tema de Kike Burgos,sino que en la rueda de prensa con los micros abiertos se han dedicado a reírse de el literalmente,vamos que se escuchaba más la risa que lo que decía el entrenador postpartido(que si me leen aprovecho para decirles que como oyente lo que me interesa es la rueda de prensa no su circo),y dándole estopa por no entrar al trapo y no contestar según que cosas que argumentaban que si las preguntaban era porque es lo que le interesa a la afición,y un ******! A vosotros lo que os interesa es echar ****** y desestabilizar nada más ,ojalá le vayan bien las cosas ,primero por nosotros obviamente y segundo por darle un zas en la boca a toda la chusma está que se llaman periodistas y poseedores de la verdad absoluta futbolística, que ya podían estar entrenando y ganando champion's que vivirían más desahogados seguro.
    Me parece muy bien que expongan sus criterios futbolísticos y argumentos y el porque si o no a Velázquez pero las formas chabacanas son vomitivas.
    Con todos los respetos, comparto lo de las formas chabacanas, pero la verdad es que el planteamiento táctico es muy malo, aparte de que la calidad de la plantilla no es la mejor, pero da la sensación de becario de cantera experimentando con los chavales. Y si analizamos lo ocurrido con su colega el no entrenador de porteros para mi lo tiene merecido. Sinceramente pienso que no necesitábamos un becario en lo futbolístico y un trae colegas más en lo institucional, que ya tenemos muchos. Me alegraría que triunfase por supuesto pero he visto bastante fútbol en general y mucho mas Betis en particular para pensar que ya se lo han comido..

Carne de destitución en diciembre y ojalá me equivoque ...

Comentario

Me ilusionaba la idea de tener un tio joven y con hambre de hacer las cosas bien. Pero el equipo no juega a nada y encima tiene la poca verguenza de decir que ha dado muy buena imagen el equipo en el partido de hoy.... si nos conformamos con esto no subimos ni sin querer. Este tio no está para entrenar al equipo, me da pena porque confiaba en él pero se conforma con muy poco y encima no jugamos ni a las chapas.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Con esto de la vergüenza del 4-1 y de que un club como la Ponferradina nos meta 4 goles... etc; también se habló de que el año del ascenso, el Elche nos metió un 1-4 en nuestra casa. Está claro que el nombre del Elche suena mucho más importante que la Ponferradina y por tanto parece algo más... "aceptable". Me ha dado por resumiros la situación de entonces:

El Elche, vino al Villamarín en la J24 a enfrentarse a un Betis que ya llevaba 3 derrotas consecutivas. El Elche venía en la posición 12ª de la clasificación; mientras que el Betis en las últimas jornadas había pasado de 1º a 3º (en la que se mantuvo 6 jornadas), 1 punto por debajo del 2º (Celta) y 3 puntos por debajo del 1º (Rayo).

Con esa "previa", llegamos al partido, os pongo el resumen de Marca:

El Elche, pese a no hacer un gran partido, "bailó" (1-4) al Real Betis Balompié que cae en "barrena" tanto en resultados como en juego en un pésimo partido en el que los béticos emularon a San Valentín por los numerosos "regalos" concedidos.
        El Betis cuajó una primera parte como hacía mucho tiempo no tenía, con un juego apático, lleno de imprecisiones, errores y con nervios incomprensibles en jugadores profesionales. Así, tras "perdonar" en dos ocasiones, ambas por medio de Linares, el 0-1 llegó en un error de "libro" de Miki Roqué, que no hizo sino dejar el balón a Palanca quien se internó y cruzó por bajo para batir a Goitia.
        Deambuló el Betis por el césped verdiblanco, aunque pasada la media hora de juego tuvo la opción de corregir sus calamitosa actuación en un penalti de Etxeita que el camerunés Emaná que encargó de mandar al limbo con un lanzamiento al que no tuvo muchos problemas Jaime -titular ante la marcha de Willy Caballero- en rechazar. Y cuando parecía que el Betis había recobrado algo de estima llegó el cero-dos en una falta que lanzó Mantecón y que ni la defensa ni el meta Goitia -que no hizo sino mirar el balón- impidieron neutralizar.

El segundo tiempo, pese a que el Betis salió con más decisión. Otro garrafal error, de Goitia, que no despeja no atrapa el balón, pierde en el salto con Linares que se lo lleva y, a dos metros de la portería, cruza para poner el 0-3. A partir de ahí el Betis quiso enmendar la situación, aunque sin juego ni ideas y, por supuesto, ni ocasiones ante un Elche muy tranquilo y que vivió de las rentas y de perder cuanto tiempo pudo.
        Tan solo el gol de Jorge Molina, de penalti, hizo recobrar al Betis la fe en sus posibilidades, aunque ya sin apenas tiempo para recuperar lo perdido, pese a jugar los últimos veinte minutos en superioridad por la expulsión de David Sánchez, por la doble amarilla. Y cuando el Betis estaba volcado sobre el marco de Jaime, ya en el ocaso del partido, nuevo contragolpe de los ilicitanos que culminó Linares, al aprovechar un nuevo "regalo" de la cobertura y meta béticos.
        Al final pitada al equipo que encadena su peor racha en la temporada, con cuatro derrotas consecutivas ante un rival que volvió a ser el "verdugo" de la pasada campaña, y que rompe en el Villamarín una racha de dos meses sin ganar en Liga (el último triunfo fue ante el Alcorcón 0-1).

El Elche saca los colores a un Betis desconocido y en crisis - MARCA.com

Vaya hostia sin manos. Y gracias, es que pensaba que el año del ascenso lo habíamos ganado todo, ya no me acordaba de la racha de 5 partidos sin ganar ni tampoco de la humillación del Elche en casa y la del Granada (3 a 0) fuera.

Comentario

Entonces si!!!!... Lo que yo vi el domingo no fue una de las mayores vergüenzas que nos ha hecho pasa nuestro ****z, y mira que van ... Fue la luz al final del túnel ... El arco iris que nos trae nuestro Guardilola ... El ansiado ascenso Béticos incrédulos y deztruhtore!!!!

Me lo tomo mejor a broma...mi estabilidad emocional me lo agradecerá ...

Comentario

Muy buen trabajo. Se ha superado el bache del domingo con la prensa y los béticos( aunque parezca increíble) en contra.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Con esto de la vergüenza del 4-1 y de que un club como la Ponferradina nos meta 4 goles... etc; también se habló de que el año del ascenso, el Elche nos metió un 1-4 en nuestra casa. Está claro que el nombre del Elche suena mucho más importante que la Ponferradina y por tanto parece algo más... "aceptable". Me ha dado por resumiros la situación de entonces:

El Elche, vino al Villamarín en la J24 a enfrentarse a un Betis que ya llevaba 3 derrotas consecutivas. El Elche venía en la posición 12ª de la clasificación; mientras que el Betis en las últimas jornadas había pasado de 1º a 3º (en la que se mantuvo 6 jornadas), 1 punto por debajo del 2º (Celta) y 3 puntos por debajo del 1º (Rayo).

Con esa "previa", llegamos al partido, os pongo el resumen de Marca:

El Elche, pese a no hacer un gran partido, "bailó" (1-4) al Real Betis Balompié que cae en "barrena" tanto en resultados como en juego en un pésimo partido en el que los béticos emularon a San Valentín por los numerosos "regalos" concedidos.
              El Betis cuajó una primera parte como hacía mucho tiempo no tenía, con un juego apático, lleno de imprecisiones, errores y con nervios incomprensibles en jugadores profesionales. Así, tras "perdonar" en dos ocasiones, ambas por medio de Linares, el 0-1 llegó en un error de "libro" de Miki Roqué, que no hizo sino dejar el balón a Palanca quien se internó y cruzó por bajo para batir a Goitia.
              Deambuló el Betis por el césped verdiblanco, aunque pasada la media hora de juego tuvo la opción de corregir sus calamitosa actuación en un penalti de Etxeita que el camerunés Emaná que encargó de mandar al limbo con un lanzamiento al que no tuvo muchos problemas Jaime -titular ante la marcha de Willy Caballero- en rechazar. Y cuando parecía que el Betis había recobrado algo de estima llegó el cero-dos en una falta que lanzó Mantecón y que ni la defensa ni el meta Goitia -que no hizo sino mirar el balón- impidieron neutralizar.

El segundo tiempo, pese a que el Betis salió con más decisión. Otro garrafal error, de Goitia, que no despeja no atrapa el balón, pierde en el salto con Linares que se lo lleva y, a dos metros de la portería, cruza para poner el 0-3. A partir de ahí el Betis quiso enmendar la situación, aunque sin juego ni ideas y, por supuesto, ni ocasiones ante un Elche muy tranquilo y que vivió de las rentas y de perder cuanto tiempo pudo.
              Tan solo el gol de Jorge Molina, de penalti, hizo recobrar al Betis la fe en sus posibilidades, aunque ya sin apenas tiempo para recuperar lo perdido, pese a jugar los últimos veinte minutos en superioridad por la expulsión de David Sánchez, por la doble amarilla. Y cuando el Betis estaba volcado sobre el marco de Jaime, ya en el ocaso del partido, nuevo contragolpe de los ilicitanos que culminó Linares, al aprovechar un nuevo "regalo" de la cobertura y meta béticos.
              Al final pitada al equipo que encadena su peor racha en la temporada, con cuatro derrotas consecutivas ante un rival que volvió a ser el "verdugo" de la pasada campaña, y que rompe en el Villamarín una racha de dos meses sin ganar en Liga (el último triunfo fue ante el Alcorcón 0-1).

El Elche saca los colores a un Betis desconocido y en crisis - MARCA.com
              Oño qué raro, en la crónica de Marca del 1-4 del Elche ni una sola mención a la responsabilidad que pudiera tener pepemé en todo aquello.

Será que ese día no fue al estadio.

Ay oma.

Comentario

Trabajo muy discreto el de julio Velázquez, al menos en lo demostrado hasta ahora. Tácticamente de momento un desastre. Tiene mucho trabajo por delante.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                  es el peor entrenador que he visto en mi vida con los cambios.

El aviso fue el dia que prefirio sacar a nono antes que ndiaye
                  En ponferrada saca a dani pacheco por banda cuando el partido está perdido
                  y hoy la puntilla con 2-0 ganando y faltando un cuarto de hora contra los suplentes del yagostera saca al campo a cejudo y a lolo reyes , a los titulares para ver si se lesionan y tenerlo 2 o 3 meses de bajas. ah y deja en el campo a ruben castro los 90 minutos.

que tio mas malo haciendo cambios, cualquier dia me espero que saque al portero suplente dani gimenez por jordi figueras y lo ponga de central
                  Eres el único forero que conozco que todavía no le he visto escribir algo con sentido. Esta noche a llorar que hemos ganado. Ve comprando pañuelos que te queda bastante este año.
                  Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 11/09/14, 00:22:07.

Comentario

Por cierto, creo que hasta ahora no se ha comentado: de momento las jugadas en ataque de estrategia, tienen cosas interesantes, pero aún no son capaces de generar ocasiones claras, veremos cómo avanza la cosa.

Comentario

Muy buen resultado. No es fácil reponerse tras haber perdido 4-1.

Comentario

Podrá hacer cosas bien o mal, pero no está entrando en las continuas trampas de la prensa, colocándose él como un trabajador más del club. Hoy enfrente no había rival pero el equipo al final no me ha disgustado visto lo visto. A por el Alba al 200% que es lo importante con la máxima actitud y presión y así todos.

Comentario

El trabajo de J Velazquez no lo se porque no estoy con el.

La sensacion que me da, de momento, es que no le ha dado Valor Añadido a la plantilla.

De centro de campo hacia adelante tiene un superequipo para estar en 2ª.

En porteria tambien.

En defensa no tiene un superequipo, tan solo tiene a tios igual a los demas (ni mejores ni peores), con la salvedad de Piccini, que el otro dia me dio muy buenas impresiones.

Con la plantilla esta deberia subir con la gorra.

Es mi impresion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

La sensacion que me da, de momento, es que no le ha dado Valor Añadido a la plantilla.

En porteria tambien.

En defensa no tiene un superequipo, tan solo tiene a tios igual a los demas (ni mejores ni peores), con la salvedad de Piccini, que el otro dia me dio muy buenas impresiones.

Es mi impresion.
                            Y añado, no entiendo la continua comparación de todo con Mel. Que Mel tenia el favor de la prensa es mas que evidente, y que el entrenador por ahora no ha aportado nada tb.

El equipo no propone nada, y ojo, tiene a toda la plantilla disponible.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Y añado, no entiendo la continua comparación de todo con Mel. Que Mel tenia el favor de la prensa es mas que evidente, y que el entrenador por ahora no ha aportado nada tb.

El equipo no propone nada, y ojo, tiene a toda la plantilla disponible.
                              eso lo propician la prensa y sus desconsoladas viudas. desconsoladísima alguna.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

En porteria tambien.

Es mi impresion.
                                buenooo...hasta ahora no han jugado, ni juntos ni separados (no cuento la copa) los dos jugadores que podrían darle ese calificativo al centro del campo, dyane6 y kadir...supongo que con los dos juntos, la cosa mejorará.
                                pero si, el equipo está planísimo de ideas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X