Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Julio tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. Deseo con todas mis fuerzas que triunfe aquí y calle muchas bocas que están demasiado abiertas.
    A mi que calle bocas o no me da igual, lo que me importa es que triunfe pero eso depende mucho de los jugadores y estos deben correr mucho más.

Comentario

Hoy ha mejorado algo el equipo, un poco más centrado.
      De todos modos hay circulaciones en el medio campo que son para matar a alguien, pases horizontales que son todo un regalo para el rival.

Comentario

Está currando, tomando decisiones, de autoinculpa cuando debe, hoy parece que ha podido revertir el partido al descanso, no es amigo de la prensa...
        Para mí es un cambio enorme a mejor en esta parcela. Démosles tiempo y apoyo.

Comentario

Cuando los jugadores meten la quinta marcha, se nota que son mejores que el contrario, pero de momento lo hacen por pocos intervalos de tiempo y eso es jugársela. Velázquez tiene que convencerles de que lo hagan durante mucho más tiempo.

Comentario

La gente obsesionada con el callamiento de bocas... Es una cuestion endemica ya.

Comentario

Yo es que sigo sin ver diferencias con lo que habia antes... Pero en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Está currando, tomando decisiones, de autoinculpa cuando debe, hoy parece que ha podido revertir el partido al descanso, no es amigo de la prensa...
                Para mí es un cambio enorme a mejor en esta parcela. Démosles tiempo y apoyo.
                Me está dando por escuchar ElDesmarque radio y le odian a muerte por cómo da las rdp y han aprovechado los pitos que ha habido para decir que es por las rdp que da.

Se han quejado de que no haya hablado mal del equipo (uno ha dicho que podía hablar bien del partido de hoy, pero que entonces no debería ocupar más la silla de entrenador) y de que cuando le han preguntado quién será el portero titular, ha dicho que aquí no hay titulares.

Van a por él a saco.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Me está dando por escuchar ElDesmarque radio y le odian a muerte por cómo da las rdp y han aprovechado los pitos que ha habido para decir que es por las rdp que da.

Se han quejado de que no haya hablado mal del equipo (uno ha dicho que podía hablar bien del partido de hoy, pero que entonces no debería ocupar más la silla de entrenador) y de que cuando le han preguntado quién será el portero titular, ha dicho que aquí no hay titulares.

Van a por él a saco.
                  Pues eso. Y la gente comulga con eso y le pita. Yo le veo con un par, sin bailar el agua a nadie, pero humilde y asumiendo errores sin problemas.
                  Tiene que revertir una situación tan vergonzante como nunca la vimos aquí, tiene jugadores que llevam año y medio al 20% de su nivel... Yo si me cojo un año de vacaciones se me olvida hasta la contraseña al volver.
                  Para mí tiene crédito.

Comentario

es el peor entrenador que he visto en mi vida con los cambios.

El aviso fue el dia que prefirio sacar a nono antes que ndiaye
                    En ponferrada saca a dani pacheco por banda cuando el partido está perdido
                    y hoy la puntilla con 2-0 ganando y faltando un cuarto de hora contra los suplentes del yagostera saca al campo a cejudo y a lolo reyes , a los titulares para ver si se lesionan y tenerlo 2 o 3 meses de bajas. ah y deja en el campo a ruben castro los 90 minutos.

que tio mas malo haciendo cambios, cualquier dia me espero que saque al portero suplente dani gimenez por jordi figueras y lo ponga de central

Comentario

Van a por él a saco.
                      Esto lo hace la prensa en otra ciudad, y alguno se lleva algún susto. Lo que se están cebando con el Betis esta prensa y en especial algunos, puede acabar algún dia mal y bien merecido se lo tendrán por provocadores.

Comentario

Mientras siga poniendo a seudofutbolistas como Perquis, Mantilla y No..no, entrenador de chiste.

Comentario

Hoy además de otro mal partido y el LLagostera jugando mucho mejor al fútbol y con más sentido , creo que los cambios no hay quien los entienda, era el dia para darle minutos a Pacheco, Sergio y que descansara con dos a cero por ejemplo Rubén, espero que no crea que solo se puede contar con 16 por que como hay lesiones esos tios con los que no cuenta estarán fuera de forma.

Comentario

Cuando los jugadores meten la quinta marcha, se nota que son mejores que el contrario, pero de momento lo hacen por pocos intervalos de tiempo y eso es jugársela. Velázquez tiene que convencerles de que lo hagan durante mucho más tiempo.
                            Totalmente de acuerdo. En la primera parte, tanto Nono como Matilla han estado muy flojos y en la segunda parte parecía que habían salido otros. Por otro lado, Kadir ha estado bastante bien, lo cual ha ayudado bastante.

Si acaba con la desidia de algunos jugadores, el equipo puede funcionar bastante bien.

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                            Mientras siga poniendo a seudofutbolistas como Perquis, Mantilla y No..no, entrenador de chiste.
                            Mira que Matilla no es Santo de mi devoción, pero en la segunda parte si ha estado bien y enchufado. A ese nivel, Matilla puede ser muy apto.

Comentario

De media hacia adelante tiene la mejor plantilla con diferencia. Y eso muchas veces a lo largo del partido no se nota, cuestión achacable al entrenador.
                              En defensa, si controlásemos mas el partido en el centro del campo y tuviésemos mas posesión de pelota sufriríamos menos.

Comentario

Es una vergüenza escuchar en cualquier medio de comunicación un partido del Betis ,y que nadie del club salga a defender a nuestro entrenador? Qué ojo nos guste más o menos es el que tenemos a día de hoy,le dan palos por todo es que es odio,yo he escuchado la cope porque es la única emisora que pillé en el iPod y ha sido deleznable,no sólo le han faltado al respeto con frases como que lo han puesto mirando a cuenca con el tema de Kike Burgos,sino que en la rueda de prensa con los micros abiertos se han dedicado a reírse de el literalmente,vamos que se escuchaba más la risa que lo que decía el entrenador postpartido(que si me leen aprovecho para decirles que como oyente lo que me interesa es la rueda de prensa no su circo),y dándole estopa por no entrar al trapo y no contestar según que cosas que argumentaban que si las preguntaban era porque es lo que le interesa a la afición,y un ******! A vosotros lo que os interesa es echar ****** y desestabilizar nada más ,ojalá le vayan bien las cosas ,primero por nosotros obviamente y segundo por darle un zas en la boca a toda la chusma está que se llaman periodistas y poseedores de la verdad absoluta futbolística, que ya podían estar entrenando y ganando champion's que vivirían más desahogados seguro.
                                Me parece muy bien que expongan sus criterios futbolísticos y argumentos y el porque si o no a Velázquez pero las formas chabacanas son vomitivas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X