Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Equipos Champions, no, pero es que, como dije en su momento: hemos ganado en casa del mejor equipo en casa el año pasado (14 victorias en 21 partidos) y hemos ganado en nuestra casa al equipo que más empates consiguió fuera de casa el año pasado (12 de 21). No sabemos si repetirán este año, en el caso del Sabadell parece que no, en el caso del Numancia le ganó 0-3 al que ganamos nosotros 2-3.

Hay que entender las circunstancias de los equipos y dónde son más fuertes y Velázquez al menos tiene la experiencia bastante reciente; aunque de momento no ha sabido contrarrestar, por ejemplo, los 5 minutos finales que ha dicho que en El Toralín suelen ser de empuje de la Ponferradina.
    Velazquez viene de hacer una buena temporada en segunda y se supone que la conoce bien,como se ha repetido por muchos foreros ,hay que darle un poco de tiempo para ver si se hace al equipo y sabe manejar este vestuario que se me antoja complicado este
    año,esto no quiere decir que se le de un cheque en blanco, el Betis no puede perder tiempo,tiene que empezar cuanto antes a ganar partidos y a dejar claro quien es el mejor de la división,no nos podemos permitir el lujo de estar mas de un año en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
      Velazquez viene de hacer una buena temporada en segunda y se supone que la conoce bien,como se ha repetido por muchos foreros ,hay que darle un poco de tiempo para ver si se hace al equipo y sabe manejar este vestuario que se me antoja complicado este
      año,esto no quiere decir que se le de un cheque en blanco, el Betis no puede perder tiempo,tiene que empezar cuanto antes a ganar partidos y a dejar claro quien es el mejor de la división,no nos podemos permitir el lujo de estar mas de un año en segunda.
      Está claro, Alexis debería tener un plan B, sólo por si acaso. Y hay que darle partidos, cuyo número también dependerá de las sensaciones y los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        es que ser, supuestamente, el gallito de la categoría no signfica arrasar a los rivales.
        yo pienso que los dos primeros partidos los ganamos justamente, por juego (poco, eso si) y por oportunidades.
        ya te dije que solo recuerdo tres en contra; los goles y no por juego del rival.
        lo de ponferrada, sumado a lo de adán y kike...o nos espabila o nos deja tiritando.
        Suponiendo que nos creamos los gallito de segunda-cosa que ahora mismo no me creo-habra que ir partido a partido procurando ganar siempre el proximo,esto es muy largo y no se pueden hacer cuentas a largo plazo,porque aqui ó te pones las pilas ó mono de
        trabajo,ó te pasan por la derecha sin pitar,estoy de acuerdo contigo en que los dos primeros partidos lo merecimos ganar por oportunidades y porque somos mejor equipo,lo que pasa es que cada vez que nos llegaban nos marcaban y eso pues te tienes que frotar
        los ojos para creerte que tiren por la borda tan facilmente lo que nos cuesta tanto trabajo conseguir.

Comentario

¿Y para qué está la secretaría técnica? No tienes por qué saber si Velázquez sigue siendo válido.
          yo pongo lo que opino del entrenador y punto ,ni tengo que decirte cual es el más adecuado ni nada, este entrenador ( espero equivocarme) para mi no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
            ¿Y para qué está la secretaría técnica? No tienes por qué saber si Velázquez sigue siendo válido.
            yo pongo lo que opino del entrenador y punto ,ni tengo que decirte cual es el más adecuado ni nada, este entrenador ( espero equivocarme) para mi no vale.
            De poco servirá tu opinión, cuando tienes tanto reparo a la hora de ofrecer la continuación de la misma.
            Si te pones por delante de la ST por ofrecer un juicio distinto al suyo, lo más consecuente (y constructivo) sería mostrar el resto.

Volviendo al ejemplo de antes, si Adán me parece que merece banquillo, nombro al mejor que puede sustituirle, para dejar sobre la mesa los motivos y consecuencias de mi opinión.

Pero, ya digo, supongo que será que soy demasiado riguroso a la hora de opinar y me cuesta aceptar opiniones al vuelo.

Saludos y perdón si te ha molestado que intente profundizar en tu simple opinión, u opinión simple, según se mire.

Comentario

Pues sigue a pesar de que no le guste al melismo, loperismo y/o sevillismo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/09/14, 01:39:45.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                Para que está la secretaria tecnica?? Yo no tengo por que saber que entrenadores están en disposición de venir.
                Usted mismo se lleva la contraria, aclárese.

Comentario

Decir que en Sabadell se vinieron a la cabeza cosas de la pasada temporada es de lo más absurdo que he escuchado a un entrenador,una excusa burda de que casi nos empatan,señor Velazquez espero que sepa usted donde está.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Decir que en Sabadell se vinieron a la cabeza cosas de la pasada temporada es de lo más absurdo que he escuchado a un entrenador,una excusa burda de que casi nos empatan,señor Velazquez espero que sepa usted donde está.
                    Si se nos vinieron a la cabeza a nosotros, pues no me extrañaría que a los jugadores también.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Partiendo de la base de que en Sabadell jugaron 8 tíos de salida que estaban el año pasado, un noveno como Alex Martínez...pues no es tan descabellado pensarlo ni decirlo.

Obviamente el equipo está verde no, lo siguiente. Pero a este hombre ni le han dado los 100 días de rigor. Llevan de caza y captura algunos desde el primer día.

Comentario

Sinceramente vais a tener razon y esto es de circo porque os juro por mis difuntos que no entiendo como la gente años atras ha soportado rachas de meses sin ganar haciendo la mona con otros entrenadores que tenian al equipo hundido y desmotivado, y desde que ha llegado Velazquez antes de llegar a sevilla ya se pedia su cese

No entiendo como despues de ver a Ruben Castro tocandose los cajones 2 temporadas seguidas viene este desconocido con ganas de hacerse un nombre a base de esfuerzo y trabajo, lo motiva, lo vuelve a hacer correr y marcar siendo importante y con solo 3 partidos por una derrota ya quereis ventilarlo

El año pasado el equipo era horrible, viene un profesional a intentar trabajar y ahora resulta que sin continuidad para intentar cambiar la situacion el es el culpable de todo

Señores todos fallamos, todos cometemos errores ya sea Velazquez, Ancelotti o Mourinho, lo importante es aprender de ellos y corregirlos. Es increible que a pesar de mostrar entrega y trabajo, de querer inculcar disciplina a esta panda de acomodados se le este tratando tan mal por parte de los propios aficionados

Comentario

Con esto de la vergüenza del 4-1 y de que un club como la Ponferradina nos meta 4 goles... etc; también se habló de que el año del ascenso, el Elche nos metió un 1-4 en nuestra casa. Está claro que el nombre del Elche suena mucho más importante que la Ponferradina y por tanto parece algo más... "aceptable". Me ha dado por resumiros la situación de entonces:

El Elche, vino al Villamarín en la J24 a enfrentarse a un Betis que ya llevaba 3 derrotas consecutivas. El Elche venía en la posición 12ª de la clasificación; mientras que el Betis en las últimas jornadas había pasado de 1º a 3º (en la que se mantuvo 6 jornadas), 1 punto por debajo del 2º (Celta) y 3 puntos por debajo del 1º (Rayo).

Con esa "previa", llegamos al partido, os pongo el resumen de Marca:

El Elche, pese a no hacer un gran partido, "bailó" (1-4) al Real Betis Balompié que cae en "barrena" tanto en resultados como en juego en un pésimo partido en el que los béticos emularon a San Valentín por los numerosos "regalos" concedidos.
                          El Betis cuajó una primera parte como hacía mucho tiempo no tenía, con un juego apático, lleno de imprecisiones, errores y con nervios incomprensibles en jugadores profesionales. Así, tras "perdonar" en dos ocasiones, ambas por medio de Linares, el 0-1 llegó en un error de "libro" de Miki Roqué, que no hizo sino dejar el balón a Palanca quien se internó y cruzó por bajo para batir a Goitia.
                          Deambuló el Betis por el césped verdiblanco, aunque pasada la media hora de juego tuvo la opción de corregir sus calamitosa actuación en un penalti de Etxeita que el camerunés Emaná que encargó de mandar al limbo con un lanzamiento al que no tuvo muchos problemas Jaime -titular ante la marcha de Willy Caballero- en rechazar. Y cuando parecía que el Betis había recobrado algo de estima llegó el cero-dos en una falta que lanzó Mantecón y que ni la defensa ni el meta Goitia -que no hizo sino mirar el balón- impidieron neutralizar.

El segundo tiempo, pese a que el Betis salió con más decisión. Otro garrafal error, de Goitia, que no despeja no atrapa el balón, pierde en el salto con Linares que se lo lleva y, a dos metros de la portería, cruza para poner el 0-3. A partir de ahí el Betis quiso enmendar la situación, aunque sin juego ni ideas y, por supuesto, ni ocasiones ante un Elche muy tranquilo y que vivió de las rentas y de perder cuanto tiempo pudo.
                          Tan solo el gol de Jorge Molina, de penalti, hizo recobrar al Betis la fe en sus posibilidades, aunque ya sin apenas tiempo para recuperar lo perdido, pese a jugar los últimos veinte minutos en superioridad por la expulsión de David Sánchez, por la doble amarilla. Y cuando el Betis estaba volcado sobre el marco de Jaime, ya en el ocaso del partido, nuevo contragolpe de los ilicitanos que culminó Linares, al aprovechar un nuevo "regalo" de la cobertura y meta béticos.
                          Al final pitada al equipo que encadena su peor racha en la temporada, con cuatro derrotas consecutivas ante un rival que volvió a ser el "verdugo" de la pasada campaña, y que rompe en el Villamarín una racha de dos meses sin ganar en Liga (el último triunfo fue ante el Alcorcón 0-1).

El Elche saca los colores a un Betis desconocido y en crisis - MARCA.com

Comentario

Pues sigo pensando que es el adecuado y yo por lo menos le doy un voto de confianza.
                            ¿Que el equipo no juega bien? Por supuesto, o es que la gente se pensaba que ibamos a dominar los encuentros de principio a fin.

Yo mientras el equipo se mantenga arriba luchando siempre por el ascenso (directo) y no se produzcan las meladas de 1 de 15 o cosas así, lo vería completamente normal.

Y por cierto, hoy la gente pitarán a los jugadores y al entrenador cuando a los que hay que atacar son a los señoritos que están calentando sus asientos en el palco.

Comentario

TEngo ganas de ver como coloca a Cejudo y Kadir contra el Albacete. Yo personalmente colocaría a Cejudo por el centro de enlace con la delantera, me parece que tiene calidad para enganchar.

Tal vez.....NDiaye, Lolo y Cejudo por delante y arriba RC, Renella y Kadir

Comentario

Julio tiene uno de los trabajos más difíciles del mundo. Deseo con todas mis fuerzas que triunfe aquí y calle muchas bocas que están demasiado abiertas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X