Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Pues que se espabile y pronto que ya están sonando posibles sustitutos, y ojito y cuidadín con el Lucaz Alcaraj.

Comentario

El tema de Velázquez es que cree que está en el Murcia, que si perdía no pasaba nada y esa tranquilidad si se pierde aqui o en Villarreal no se puede permitir, asi salió en Villarreal y aqui tiene toda la pinta si siguen los petardazos, puede quedar para entrenar a un equipo de pocas aspiraciones que sin presión le saque rendimiento, pero con presión la espera y las disculpas no valen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por eso me asombra que Velázquez suelte eso y se quede tan pancho, como si no hubiéramos visto los partidos.
        Tambien ha dicho refiriendose a Bruno que hay que comprender que se enfrentaba a Yuri, Yuri un delantero codiciado por los grandesde Europa,un jugador que esta batiendo record año tras año,es que manda hue.vos la cosa,tenia puesta esperanzas en este entren -dor, aunque es muy pronto todavia empiezo a ver cosas raras y ojala pueda cambiar la cara de este equipo que a las primeras de cambio empiezan a dar la imagen del año pasado,solo que ahora en segunda que es mas preocupante.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Lo de decir que los problemas defensivos son más anímicos que futbolísticos...

Madre mía. Me recuerda a ese tipo de entrenador que rehuye el dar explicaciones futbolísticas como de la peste. Sí, a ese tipo de entrenador. Al que muchos estáis pensando.
          Uno con la cabeza mu gorda que está echando barriga de estar todo el día en el sofá y cuyo único ejercicio es coger el otobú para ir a la Ramona?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
            Tambien ha dicho refiriendose a Bruno que hay que comprender que se enfrentaba a Yuri, Yuri un delantero codiciado por los grandesde Europa,un jugador que esta batiendo record año tras año,es que manda hue.vos la cosa,tenia puesta esperanzas en este entren -dor, aunque es muy pronto todavia empiezo a ver cosas raras y ojala pueda cambiar la cara de este equipo que a las primeras de cambio empiezan a dar la imagen del año pasado,solo que ahora en segunda que es mas preocupante.
            ¿Bruno está codiciado por los grandes de Europa? Yuri el año pasado marcó 12 goles, el anterior 21 goles y el anterior 19 goles; no son malas cifras para un delantero de Segunda, que es de donde hemos fichado a Bruno y donde estamos jugando.

Edito para no poner la respuesta típica a huevo: No, no es un delantero para que nos haga un hack-trick, ni debería serlo para poner tan nervioso a Bruno, pero tampoco es cojo precisamente.
            Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 09/09/14, 21:50:24.

Comentario

No sé si seré el unico, pero lo quiero fuera del club,esto le viene grandisimo

Comentario

Los resultados. No creo que pueda soportar ni tres derrotas.

Comentario

Para ver el trabajo de un entrenador solo hay que fijarse si el equipo tiene sensación de bloque y personalidad y más en segunda.
                  Lo siento pero hoy por hoy este equipo no está trabajado.
                  No tiene sensaciones solo individualidades.
                  Y el contrario está cómodo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis Ver Mensaje
                    No sé si seré el unico, pero lo quiero fuera del club,esto le viene grandisimo
                    Sólo por curiosidad, ¿Qué sustitutos le parecen que tengan la seguridad de ascender a este equipo?

Comentario

Si este tío no cambia de mentalidad se tiene que ir.
                      No puede justificar goleadas en segunda,
                      Tendría que tener un cabreo del 10 con los jugadores.
                      O cambias o te diluyes como el azucar.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        Para ver el trabajo de un entrenador solo hay que fijarse si el equipo tiene sensación de bloque y personalidad y más en segunda.
                        Lo siento pero hoy por hoy este equipo no está trabajado.
                        No tiene sensaciones solo individualidades.
                        Y el contrario está cómodo en el campo.
                        Pero si llevamos 3 jornadas.... y HEMOS GANADO DOS!!

Vamos a darle al entrenador...no se... al menos 10 jornadas no? joer, que yo me consideraba melista... pero lo que se le dio a uno que perdia la mayoria de los partidos y ahora a uno que de momento a ganado mas que perdido se le quiere echar por perder un partido....

Aqui alguno se creia que le ibamos a pintar la cara todos los equipos de segunda y que ibamos a ascender en la primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Sólo por curiosidad, ¿Qué sustitutos le parecen que tengan la seguridad de ascender a este equipo?
                          Para eso está Alexis.
                          Para acertar.
                          Se me ocurren un par de nombres bastantes conocidos por aqui

Comentario

• Pero, ¿no ha dimitío?

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Pero si llevamos 3 jornadas.... y HEMOS GANADO DOS!!

Vamos a darle al entrenador...no se... al menos 10 jornadas no? joer, que yo me consideraba melista... pero lo que se le dio a uno que perdia la mayoria de los partidos y ahora a uno que de momento a ganado mas que perdido se le quiere echar por perder un partido....

Aqui alguno se creia que le ibamos a pintar la cara todos los equipos de segunda y que ibamos a ascender en la primera vuelta...
                              Siete goles en contra.
                              Has visto los rivales que hemos tenido?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                                Para eso está Alexis.
                                Para acertar.
                                Se me ocurren un par de nombres bastantes conocidos por aqui
                                Y también está Alexis para mantener en su puesto a Velázquez.
                                Me parece bien que cada alguien diga que quiere a Velázquez fuera, pero que aclare también quién quiere de sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X