Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    barata, porque influyó la final de copa, que se quitaran al málaga de en medio y que ni sevilla ni athletic estuviesen al nivel que se les presuponía....a ver si es que me estoy inventando eso.
    que quitaran al malaga no influyo a la clasificacion del Betis, si no a la del Rayo y Sevilla
    Y lo de que el septimo iba a EL se sabia mes y medio antes de acabar la competicion, por lo que se jugaba sabiendo eso. No es que el betis quedase septimo y despues se enterase de que iba a Europa, no, es que sabia mes y medio antes que esa plaza era europea, al punto de que no fue a mas ante el Levante porque sabia que el punto le bastaba, sino igual logra, igual no, la voictoria, lo que son 58 puntos, la puntuacion mas alta de las cuatro ultimas temporadas que daba acceso a Europa

Comentario

en ningún sitio...mel estaba presente aún antes de contratar a este.
      y este, como si hubiese sido otro, está en espera de sentencia desde que firmó.
      la verdad es que mel sigue siendo pieza en lo que se está jugando el betis...basta ver la utilización que hace la prensa de él.
      y anda que baja al ruedo a pedir calma o unión, o lo que sea que apacigüe los ánimos, sabiendo el tirón que tiene entre la afición.
      Que Mel tiene que salir ahora a pedir qué??

Bueno sigo pensando que la prensa pinta una autentica míerda, ahi teneis al catedratico unay ... sigue siendo entrenador de los palangas... y renovado y con mando en plaza.

Es bastante simple el INUTIL integral de unay segun la prensa al frente del equipo, el MAGO de Mel, segun la presna, en paro... la prensa no pinta nada.

O era Serra muy amigo de la prensa?? y aqui era un auntencio idolo

Comentario

en ningún sitio...mel estaba presente aún antes de contratar a este.
        y este, como si hubiese sido otro, está en espera de sentencia desde que firmó.
        la verdad es que mel sigue siendo pieza en lo que se está jugando el betis...basta ver la utilización que hace la prensa de él.
        y anda que baja al ruedo a pedir calma o unión, o lo que sea que apacigüe los ánimos, sabiendo el tirón que tiene entre la afición.
        Mel esta presente desde los intentos fallidos de Garrido y Calderón, desde entonces. Hasta en segunda se hacen comparaciones sin sentido, como decir que desde que nos clasificamos para Europa no se ganan dos partidos seguidos, estando en SEGUNDA, EN SEGUNDA

Fijate si estara presente que hasta para hacer esa clase de comparaciones lo está, como para las ruedas de prensa, como para cualquier cosa

Comentario

¿Alguien me puede decir a qué juega el Betis de Velázquez, cuál el estilo o la intención? De verdad pregunto porque no lo sé o me pierdo algo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Que Mel tiene que salir ahora a pedir qué??

Bueno sigo pensando que la prensa pinta una autentica míerda, ahi teneis al catedratico unay ... sigue siendo entrenador de los palangas... y renovado y con mando en plaza.

Es bastante simple el INUTIL integral de unay segun la prensa al frente del equipo, el MAGO de Mel, segun la presna, en paro... la prensa no pinta nada.

O era Serra muy amigo de la prensa?? y aqui era un auntencio idolo
            no entiendo.
            donde digo yo que mel tenga qe salir a pedir.
            mel, desde que llegó se ha utilizado para endiñar, y con s beneplácito.
            cuando la cosa iba bien y cuando ha ido mal y fatal...¿el porqué? pues lo sabrán los endiñadores, yo solo lo intuyo.

Comentario

no entiendo.
              donde digo yo que mel tenga qe salir a pedir.
              mel, desde que llegó se ha utilizado para endiñar, y con s beneplácito.
              cuando la cosa iba bien y cuando ha ido mal y fatal...¿el porqué? pues lo sabrán los endiñadores, yo solo lo intuyo.
              Tu habias dicho esto: "y anda que baja al ruedo a pedir calma o unión, o lo que sea que apacigüe los ánimos, sabiendo el tirón que tiene entre la afición."

Como recriminándole que no lo haga no?

Y por cierto a este Betis de 25 puntos y perdiendo como ayer de forma abosultamente ridicula contra la ponferradina, se le atiza solito, no hace falta inventar mucho
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 08/09/14, 11:27:34.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Mel esta presente desde los intentos fallidos de Garrido y Calderón, desde entonces. Hasta en segunda se hacen comparaciones sin sentido, como decir que desde que nos clasificamos para Europa no se ganan dos partidos seguidos, estando en SEGUNDA, EN SEGUNDA

Fijate si estara presente que hasta para hacer esa clase de comparaciones lo está, como para las ruedas de prensa, como para cualquier cosa
                error, y lo sabes, porque de tonto no tienes un pelo.
                mel ha estado presente más allá de su papel de entrenador desde que llegó.
                y todo para señalar a los sucesivos consejos...que si el único que vale, que si el único con exigencias, el único preocupado...una burra más que bien vendida.
                y en los malos tiempos, hasta tendría una explicación, pero en los buenos...punta de lanza pura y dura para todos los que pretenden algo de este betis, aunque sea una exclusiva ramplona.
                y como ha estado tan bien vendida por personajes populares, pues ahí está, elevado a los altares a pesar de haber chantajeado dos veces al club, haber echado mierrda sobre todos, y haberse arrogado todos los méritos existentes aunque para ello tuviese que ningunear al que hiciese falta.

lo de la lluvia de ofertas sigo sin explicármelo y por supuesto sin que me lo expliquen.

y por favor, no hagais ver que mel es pasado, porque sigue siendo el principal arma para atizarle a todo.

Comentario

y todo para señalar a los sucesivos consejos...que si el único que vale, que si el único con exigencias, el único preocupado...una burra más que bien vendida.
                  y en los malos tiempos, hasta tendría una explicación, pero en los buenos...punta de lanza pura y dura para todos los que pretenden algo de este betis, aunque sea una exclusiva ramplona.
                  y como ha estado tan bien vendida por personajes populares, pues ahí está, elevado a los altares a pesar de haber chantajeado dos veces al club, haber echado mierrda sobre todos, y haberse arrogado todos los méritos existentes aunque para ello tuviese que ningunear al que hiciese falta.

lo de la lluvia de ofertas sigo sin explicármelo y por supuesto sin que me lo expliquen.

y por favor, no hagais ver que mel es pasado, porque sigue siendo el principal arma para atizarle a todo.
                  Eso no es cierto, yo no saco a Mel, lo sacan otros y yo respondo. Lo puedes comprobar. Aqui algunos estan como locos por que Velazquez hace algo bien para atizar a Mel, ¿por que? En lugar de alegrarse de que le salgan las cosas y por ende al Betis, lo usan como arma arrojadiza, al punto de llegar a decir dos cosas en rueda de prensa bien dichas, cosa que yo mismo aplaudi, y usarlo para atizar al cabeza. En cuanto al consejo, pues no me podrás poner en duda que siempre dije que cuando se fuese Mel saldria toda la míerda que habia detrás de los que dirigen, pero ni yo sabia cual era ni cuanto, pero sabia que habia mucho, porque por mucho que se diga lo contrario, por muy malas ruedas de prensa que diese, por muy mal entrenador que fuese, que son cuestiones en las que cada cual tiene su opinion, el unico, repito, el unico que hablaba "algo" de futbol era Mel, aunque fuese a costa de tener un buen sueldo, pero era el unico al que "algo", que no digo ni mucho ni poco, "algo" entendia de esa cosa llamada pelota. Y del mismo modo que dices que unos lo usaban apar atizar al consejo, te digo que era precisamente él el escudo de la directiva para tapar su ******, por mucho que le criticase, se fue el escudo y pof, plof, plof.. míerda flotando
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 08/09/14, 11:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                    En rueda de prensa un 9.En los banquillos un 2.
                    despues algunos dicenvendecolchas a pepe mel.

A este velazquez yo ya lo calé rapido, este más que de entrenar sabe de predicar y orar, desde que buscaba excusas y se quitaba las responsabilidades de encima diciendo que en 2ª division habia 14 favoritos ya capté sus intenciones.

Este se equivocó de profesión, hubiese triunfado de periodista o de relaciones publicas que es lo que sabe, verborrea y hablar, de tácticas, de futbol y de corregir errores durante los partidos ha demostrado que sabe poco

Comentario

Fíjate si lo utilizaban, que hasta quedando septimos la planificación y la plantilla eran una mïerda, lo que pasaba es que él hacía milagros.

Comentario

Y ademas Paleto dos partidos mas como el de ayer y la aficion coreara la vuelta del dios viviente ....
                        Ese que dio una rueda de prensa para justificarse el y poner de vuelta y media a club, jugadores y ST ....
                        Ese es el idolo der beti gueno ...

Comentario

No entiendo que hacemos hablando de Mel, sinceramente ...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Eso no es cierto, yo no saco a Mel, lo sacan otros y yo respondo. Lo puedes comprobar. Aqui algunos estan como locos por que Velazquez hace algo bien para atizar a Mel, ¿por que? En lugar de alegrarse de que le salgan las cosas y por ende al Betis, lo usan como rama arrojadiza, al punto de llegar a decir dos cosas en rueda de prensa bien dichas, cosa que yo mismo aplaudi, y usarlo para atizar al cabeza. En cuanto al consejo, pues no me podrás poner en duda que siempre dije que cuando se fuese Mel saldria toda la míerda que habia detrás de los que dirigen, pero ni yo sabia cual era ni cuanto, pero sabia que habia mucho, porque por mucho que se diga lo contrario, por muy malas ruedas de prensa que diese, por muy mal entrenador que fuese, que son cuestiones en las que cada cual tiene su opinion, el unico, repito, el unico que hablaba "algo" de futbol era Mel, aunque fuese a costa de tener un buen sueldo, pero era el uncio al que "algo", que no digo ni mucho ni poco, "algo" entendia de esa cosa llamada pelota
                            ¡¡¡La virgen!!!, pero si le preguntaron una vez, una eh, que a qué jugaba el Betis y le falto ná pa tirarse al cuello (pero de verdad) del periodista.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              No entiendo que hacemos hablando de Mel, sinceramente ...
                              Porque ya hay mucha gente (periodistas y aficionados) pidiendo su vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Fíjate si lo utilizaban, que hasta quedando septimos la planificación y la plantilla eran una mïerda, lo que pasaba es que él hacía milagros.
                                Milagros que no ven otros clurrr ...
                                Ah y este año hay un plantillon en segunda pero cuando estaba el señorito no lo habia, ascender fue merito solo y exclusivamente de el ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X