Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Que la continuidad de Perquis y Figueras es un tiro en el pie yo creo que genera bastante consenso entre la mayoría, pero de ahí a que en tres partidos EN SEGUNDA te casquen siete goles...
    Pero es que no sé cómo puede el entrenador mejorar a Bruno, o hacer que Figueras sea mejor central. Es que lo veo imposible. Es igual que en el Betis Rayo del año pasado. Qué puede hacer un entrenador cuando tu central en el minuto 94 le ganan la espalda en el área pequeña. Eso depende de la calidad de tus defensas y se tiene o no se tiene.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
      Hombre, el mentiroso como tu le llamas gano la liga de segunda con record historico de puntos y nos clasifico a Europa, aparte de cumplir objetivos cada temporada.

Algo de bagaje tiene el hombre, por mucha cabeza que tenga y caiga tan mal.
      No cumplió todos los objetivos, pues de haberlos cumplido no le hubieran largado. Por cierto, uno de los objetivos del Betis son los derbis, ¿verdad?. Pues este tipo nos ha ocasionado bochornos HISTÓRICOS en este tema. Y, me parece que es una opinión bastante coherente y muy compartida: nos bajó él solito, a segunda. Lo del record de puntos (pocos), ya es otro tema..

Comentario

En rueda de prensa un 9.En los banquillos un 2.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Pero es que no sé cómo puede el entrenador mejorar a Bruno, o hacer que Figueras sea mejor central. Es que lo veo imposible. Es igual que en el Betis Rayo del año pasado. Qué puede hacer un entrenador cuando tu central en el minuto 94 le ganan la espalda en el área pequeña. Eso depende de la calidad de tus defensas y se tiene o no se tiene.
          Home, yo quiero suponer que si pones delante a dos medios defensivos es para que te lleguen menos. Pero ni así.

Comentario

Figueras y Perquis son del nivel medio-alto en cuanto a centrales de segunda. Prueba de ello es que Bruno, que según dicen destacó el año pasado demuestra un nivel bastante inferior a ellos. No es excusa los centrales para que llevemos 7 goles encajados.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              PD: ¿Es verdad que a este chavalito se le fichó a instancias de Serra Ferrer?
              Sería interesante saber esto a ciencia cierta...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                Figueras y Perquis son del nivel medio-alto en cuanto a centrales de segunda.

Comentario

Figueras y Perquis son del nivel medio-alto en cuanto a centrales de segunda. Prueba de ello es que Bruno, que según dicen destacó el año pasado demuestra un nivel bastante inferior a ellos. No es excusa los centrales para que llevemos 7 goles encajados.
                  Permíteme que dude de ello... Hablamos de dos de los peores centrales en este inicio de competición...

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    ¿conoces a los centrales del Llagostera? ¿del Leganes?, ¿del Racing?, ¿del Sabadell? ¿del Mallorca? ¿del Zaragoza? ..... Pues eso, que me reafirmo que cualquier entrenador de segunda no le importaría tener a Figueras por ejemplo en su plantilla.
                    Con esto no quiero decir que me gusten Figueras, Perquis o Bruno. Pero la diferencia entre ganarle al Ponferradina o que te hayan podido meter 8 no se deben a los centrales exclusivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Home, yo quiero suponer que si pones delante a dos medios defensivos es para que te lleguen menos. Pero ni así.
                      Y cuando quitas a un medio defensivo la sangría es escandalosa. Por qué? Porque ya resguardados son malos defensas, pues imagina con dos por delante y uno de ellos Matilla. Nos matan...

Comentario

¿conoces a los centrales del Llagostera? ¿del Leganes?, ¿del Racing?, ¿del Sabadell? ¿del Mallorca? ¿del Zaragoza? ..... Pues eso, que me reafirmo que cualquier entrenador de segunda no le importaría tener a Figueras por ejemplo en su plantilla.
                        Con esto no quiero decir que me gusten Figueras, Perquis o Bruno. Pero la diferencia entre ganarle al Ponferradina o que te hayan podido meter 8 no se deben a los centrales exclusivamente.
                        No, claro que no es culpa de los centrales, si es que el nivelito de los centrocampistas también es bochornoso, y el de los laterales...

Comentario

Pues yo estaba viendo el Leganés-Mallorca, y el partido de Postigo y Mikel Santamaría ha sido mucho más serio que cualquier esperpento de Figueras y Perquis. No sé si serán mejores o no, sólo digo lo que veo... Hay que ir quitándose la careta con el nivel de muchos jugadores de esta plantilla. Quiénes son Figueras y Perquis?

Comentario

A mi me preocupa que el equipo juegue sin intensidad y que a la más mínima sea un flan.
                            Me preocupa que defensivamente el equipo no esté bien, y eso no es sólo culpa de los centrales,es cuestion de equipo.
                            Todas estas cosas me preocupan porque es donde esperaba ver la mano del entrenador, al igual que en las jugadas a balón parado.
                            La realidad es que por ahora el equipo se sigue descomponiendo, sigue jugando sin intensidad, el orden defensivo es... , más bien no es, y no he visto que creemos peligro a balón parado.
                            Todavía hay margen, pero ciertas labores de buen entrenador ya se deberian empezar a ver.

Comentario

Al parecer está surtiendo efecto la campaña de acoso y derribo contra nuestro entrenador.
                              Vamos a darle un margen de confianza, al menos es mi opinión

Comentario

Pues yo estaba viendo el Leganés-Mallorca, y el partido de Postigo y Mikel Santamaría ha sido mucho más serio que cualquier esperpento de Figueras y Perquis. No sé si serán mejores o no, sólo digo lo que veo... Hay que ir quitándose la careta con el nivel de muchos jugadores de esta plantilla. Quiénes son Figueras y Perquis?
                                Figueras y Perquis son muy malos. Pero lo que quiero decir que los demás equipos tampoco es que tengan muchos mejores jugadores. Vamos que en el Valladolid juega Chica, en el Numancia Isidoro... que en segunda ni hay Boatenes, ni Pepes de defensas. Que el nivel es el que es. Y que la Ponferradina no tiene mejor plantilla que el Betis y nos ha metido 4 como si nos hubiese metido 8. Y eso hay un responsable máximo que es el entrenador. ¿ o acaso tiene la Ponfe mejor plantilla que el Betis?.
                                Y si no te valen los centrales, hay que tenerlos bien puestos para tirar de cantera. Que por cierto hoy ni un solo canterano ha jugado. Vamos ni hoy ni nunca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X