Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo, pero lo he dicho muchas veces, venga el que venga a entrenar, le va a pasar lo mismo. Yo creo que hay que tener calma y dejar trabajar un tiempo prudencial y si está claro llegado el momento que este señor no vale, pues entonces se da el paso, pero ahora mismo es que no ha dado tiempo a que demuestre si está metiendo lo que hace falta en unos jugadores que son tácticamente muy flojos, no tienen cultura de la presión ni el esfuerzo. Eso hay que meterlo con trabajo e inculcando una y otra vez que es la única forma.
    A Matilla, a R. CAstro, a Cejudo, a X. Torres, a Molina, a L. Reyes, a Perquis, a Figueras (van 7 de 10) hay que enseñarles e inculcarles ahora la cultura de la presion y el esfuerzo?. Si esa es la receta, lo llevamso crudo. Si a jugadores con casi o la treintena la mayoria hay que empezar a enseñarles cosas tan basicas, ..., me temo que lo llevamos "shungo".

Si el planteamiento base del sistema es la presion en jugadores que no saben presionar, creo que el planteamiento es erroneo.

Los sistemas deben adaptarse a los jugadores de que dispones. Si no, malo.

El Betis, en 2ª division, no puede basar su sistema en robar y salir a la contra, cuando practicamente no tiene ningun centrocampista que abarque campo y que robe.

Y es precisamente cuando el Betis se pone por delante cuando mas problemas tenemos, cuando deberia ser todo lo contrario.

Yo no digo que haya que echar al entrenador, yo lo que digo es que hasta ahora, le veo ganas y trabajo, pero no veo resultados (no me refiero al marcador), sino a la manera de plantarse el equipo en el campo y la de controlar el partido

Comentario

¿no queriais a velazquez? pues ahí lo teneis.
      De un entrenador que prefiere a nono antes que a n'diaye no se puede esperar otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ¿no queriais a velazquez? pues ahí lo teneis.
        De un entrenador que prefiere a nono antes que a n'diaye no se puede esperar otra cosa.
        Esto es una tontería muy gorda. Háztelo mirar.

Comentario

Pensaba y pienso que Velázquez es un acierto pero a día de hoy la mano de entrenador no se ve por ningún lado. Espero que las pruebas ante la Llagostera den frutos y que de una puñetera vez inyecte veneno en el equipo porque son una banda de flojos.

Comentario

Se dan palos de ciego a todos los entrenadores que vengan que su nombre no empiece por la P ni su apellido por M.

Soy de los que me gusta dar cierto tiempo y confiar en la mano del entrenador, al menos ver que inculca al grupo, aunque he de decir que ahora mismo no le veo la más mínima chispa

Comentario

A todo esto...

3 tarjetas amarillas: Perquis.

2 tarjetas amarillas: Lolo Reyes y Xavi Torres.

1 tarjeta amarilla: Adán, Figueras, Cejudo, Molina y Renella.

Por ir llevando la cuenta.

Comentario

Le sigo criticando que el equipo no juega a nada , y hoy le han dado un baño táctico , presión al jugador que recibe de espalda salir rápido y Betis desarticulado en cero coma ...

Lo disculpo en el tema de los centrales porque pone a los que tiene , eso si Caro debe parecer ya en las convocatorias . El cambio de Figueras me pareció de chapeau .

Comentario

Velázquez ha hecho un 6 de 6 con un equipo que terminó hundido, esta harto de decirlo, la segunda no es fácil y vamos a tener que luchar para estar ahí arriba, se sube en la jornada 42, así que para empezar estamos en la jornada 3 y para seguir hoy el Betis en la segunda parte no ha luchado.

Si el árbitro hubiese pitado el penalty y expulsión que probablemente sería el 0-2 ahora tendríamos 9 puntos, ¿de eso nadie se acuerda?, una jugada clave, yo no me voy a cargar al entrenador en la jornada 3, es lo que espera y desea la prensa.

Comentario

Por cierto, donde está esa presión desde muy arriba que se presumía, todo el equipo echado para adelante presionando...aquí no presiona nadie, el equipo espera atrás como si jugarámos contra el Barcelona en cada partido...y encima los laterales mirando a lo Nacho como avanzan y centran los extremos sin meter el pie.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/09/14, 21:28:02.

Comentario

yo recogia mas al equipo, no entiendo eso de todos arriba cuando atacan, sin ninguna colocacion tactica ni en ataque ni en defensa.

basicamente, en el cesped no se ve un equipo de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Velázquez ha hecho un 6 de 6 con un equipo que terminó hundido, esta harto de decirlo, la segunda no es fácil y vamos a tener que luchar para estar ahí arriba, se sube en la jornada 42, así que para empezar estamos en la jornada 3 y para seguir hoy el Betis en la segunda parte no ha luchado.

Si el árbitro hubiese pitado el penalty y expulsión que probablemente sería el 0-2 ahora tendríamos 9 puntos, ¿de eso nadie se acuerda?, una jugada clave, yo no me voy a cargar al entrenador en la jornada 3, es lo que espera y desea la prensa.
                        no te falta razón acordandote del penalti y la expulsión, jugada clave, pero de ahí a que te metan 4 en media hora... no se puede derrumbar un equipo de esa manera y decir que son cosas de esta categoría, que hay que estar arriba en junio... el cambio de figueras fue precipitado. yo sinceramente me esperaba un 5-3-2 cuando vi calentar a bruno.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

y si el arbitro no hubiese regalado el penalty contra el numancia en el minuto 81 el domingo pasado tendriamos 4 puntos. El entrenador no solo no sabe a que juega sino que es de efecto retardado, necesita 40 partidos para corregir un error, sigue jugando casado, ruben castro jugando en la banda izquierda, prefiere a nono antes que a n'diaye. Tiene fallos que todo el mundo se da cuenta menos el
                          Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 07/09/14, 21:49:32.

Comentario

Alguien me explica a que jugamos? Porque yo a día de hoy lo único que he visto, desastres defensivos aparte, son balonazos sin criterio y chispazos de Cejudo, Ruben y Matilla.

Comentario

Sistema defensivo y defensas nulos.

Y pocas variantes arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                                Alguien me explica a que jugamos? Porque yo a día de hoy lo único que he visto, desastres defensivos aparte, son balonazos sin criterio y chispazos de Cejudo, Ruben y Matilla.
                                Por aquí estuvo escribiendo un aficionado del Murcia y comentaba que su equipo empezó mal,pero poco a poco fueron mejorando,que les costó entender a su entonces míster,pero que acabaron como motos y jugando de memoria.

El problema es,nos podemos permitir empezar sólo regular????

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X