Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Cualquiera que nos ataque con un poquito de sentido y de mala idea nos hace un siete y nos echa del partido. Esa es la realidad actual del equipo.

Y es asi desde la temporada pasada.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/09/14, 19:51:03.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Tres cuartos a lo mejor es muy arriba para recuperar y se puede romper el equipo rápidamente, pero que al menos defiendan de forma coordinada y no esperen a estar metidos en el área para sacar los balones como ha sucedido hoy; primera parte incluida.

Yo creo que el míster se ha dado cuenta y en los próximos partidos vamos a ver una mejoría al respecto.
      Puede ser, yo no soy entrenador, pero que hay que meter más intensidad cuando no se tiene el balón, sin duda. Para ello hace falta físico y tal vez hay que poner gente con más pulmón. Me imagino que N'Diaye sumará en ese sentido.

Lo que sí tengo claro es que el que no se esfuerce, debe desaparecer del equipo.

Y hablando de táctica, me parece que jugando arriba con 2 tíos, y con más movilidad para RC24, es posible que se haga mejor. Habría que empezara probar a Renella junto a Rubén arriba.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Cualquiera que nos ataque con un poquito de sentido y de mala idea nos hace un siete y nos echa del partido. Esa es la realidad actual del equipo.

Y es asi desde la temporada pasada.
        ¿Tácticamente como se arregla esto? Porque este equipo tiene jugadores mejores que los rivales para hacerse con el control de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Eso es un análisis de lo que pasa y no el decir que hay que echar a este o al otro. Podremos estar de acuerdo en como se defiende o no, pero decir que sobra pepito o juanito, eso lo sabe hacer cualquiera y no es la solución.

Análisis y debates así sí que se agradecen.
          Porque tendemos a clasificar a los jugadores en dos tipos: los buenos y los malos, sin olvidarnos que las cosas no son ni blancas ni negras.

Evidentemente que Figueras, Perquis, Casado, .... no son extraordinarios jugadores, pero ¿nos hemos fijado como son los centrales de los demas? ¿y que lateral izquierdo en 2ª division sube y la pone bien?.

Yo he visto a Caparros, con 11 tios vulgares, plantar a un equipo al que practicamente no le creas una ocasion de gol.

Si ganamos tendemos a hipervalorar a los jugadores considerados "buenos". Cuando perdemos, buscamos siempre la excusa de los jugadores "malos".

Mi planteamiento, es que esta plantilla es superior a las demas, que no significa que tengamos los mejores puesto por puesto. Que la plantilla podria er mejor, evidentemente. Pero, ahora, a esa diferencia a la que el entrenador tiene que sacarle partido.

Y yo lo que he visto hasta ahora es que el Betis controla el partido cuando el rival te deja controlarlo. No lo domina el Betis, lo domina porque el rival te deja. Contra el Numancia, cuando nos pusimos 1-0 en el marcador, desaparecio el centro del campo porque el rival dio un paso para adelante. Hoy ha sido calcado. Cuando el rival se ha puesto por debajo, ha dado el paso para adelante y nos ha dominado de manera insultante. Y eso no puede ser bajo mi punto de vista. Eso es un problema de configuracion del equipo, de sistema, no de jugadores exclusivamente.

En ataque, todo queda a lo que haga Ruben o a una contra ...

Me parece, por ahora, una aportacion del entrenador muy flojita

Comentario

Puede ser, yo no soy entrenador, pero que hay que meter más intensidad cuando no se tiene el balón, sin duda. Para ello hace falta físico y tal vez hay que poner gente con más pulmón. Me imagino que N'Diaye sumará en ese sentido.

Lo que sí tengo claro es que el que no se esfuerce, debe desaparecer del equipo.

Y hablando de táctica, me parece que jugando arriba con 2 tíos, y con más movilidad para RC24, es posible que se haga mejor. Habría que empezara probar a Renella junto a Rubén arriba.
            Sobre los jugadores de arriba, cada uno tendrá sus preferencias, y es legítimo. A mí me ha parecido que Jorge ha hecho hoy un buen trabajo, aunque también tengo ganas de ver a Renella dos o tres partidos seguidos de titular.

La intensidad está bien, pero de forma ordenada. Hoy el Lolo, a pesar de ser de los más intensos, no sabía dónde ir a apagar fuegos, porque había demasiados frentes abiertos. A persar de salir con dos centrocampistas de corte defensivo, la Ponfe ha hecho lo que ha querido en ataque, creando casi siempre superioridad y sin oposición de nuestros defensas, que han llegado casi siempre tarde.

Comentario

¿Tácticamente como se arregla esto? Porque este equipo tiene jugadores mejores que los rivales para hacerse con el control de los partidos.
              Pues trabajando en los entrenamientos, aunque yo discrepo en que tenemos mejor centro del campo que los rivales. De momento no lo estan demostrando.

Comentario

• Él que está que se sale de la pelleja es el señor Empero.

Comentario

Suspenso: y la pinta del equipo me dice que no es problema de ir trabajando; simplemente no tiene idea de cómo plantar un equipo en el campo; es decir, falla en lo básico.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Porque tendemos a clasificar a los jugadores en dos tipos: los buenos y los malos, sin olvidarnos que las cosas no son ni blancas ni negras.

Evidentemente que Figueras, Perquis, Casado, .... no son extraordinarios jugadores, pero ¿nos hemos fijado como son los centrales de los demas? ¿y que lateral izquierdo en 2ª division sube y la pone bien?.

Yo he visto a Caparros, con 11 tios vulgares, plantar a un equipo al que practicamente no le creas una ocasion de gol.

Si ganamos tendemos a hipervalorar a los jugadores considerados "buenos". Cuando perdemos, buscamos siempre la excusa de los jugadores "malos".

Mi planteamiento, es que esta plantilla es superior a las demas, que no significa que tengamos los mejores puesto por puesto. Que la plantilla podria er mejor, evidentemente. Pero, ahora, a esa diferencia a la que el entrenador tiene que sacarle partido.

Y yo lo que he visto hasta ahora es que el Betis controla el partido cuando el rival te deja controlarlo. No lo domina el Betis, lo domina porque el rival te deja. Contra el Numancia, cuando nos pusimos 1-0 en el marcador, desaparecio el centro del campo porque el rival dio un paso para adelante. Hoy ha sido calcado. Cuando el rival se ha puesto por debajo, ha dado el paso para adelante y nos ha dominado de manera insultante. Y eso no puede ser bajo mi punto de vista. Eso es un problema de configuracion del equipo, de sistema, no de jugadores exclusivamente.

En ataque, todo queda a lo que haga Ruben o a una contra ...

Me parece, por ahora, una aportacion del entrenador muy flojita
                    Estoy muy de acuerdo, pero lo he dicho muchas veces, venga el que venga a entrenar, le va a pasar lo mismo. Yo creo que hay que tener calma y dejar trabajar un tiempo prudencial y si está claro llegado el momento que este señor no vale, pues entonces se da el paso, pero ahora mismo es que no ha dado tiempo a que demuestre si está metiendo lo que hace falta en unos jugadores que son tácticamente muy flojos, no tienen cultura de la presión ni el esfuerzo. Eso hay que meterlo con trabajo e inculcando una y otra vez que es la única forma.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo . La lectura del partido ha sido horrible .Ha descompuesto al equipo . A ver si le sirve de algo . No daría nada por Bruno ni Casado .
                      Como he dicho en otro post,ver el video de forma intensiva durante la semana para ver donde se equivoca cada uno,desde el entre-
                      nador hasta los jugadores,pasando por Alexis para que vea que defensa nos ha regalado este año.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Sobre los jugadores de arriba, cada uno tendrá sus preferencias, y es legítimo. A mí me ha parecido que Jorge ha hecho hoy un buen trabajo, aunque también tengo ganas de ver a Renella dos o tres partidos seguidos de titular.

La intensidad está bien, pero de forma ordenada. Hoy el Lolo, a pesar de ser de los más intensos, no sabía dónde ir a apagar fuegos, porque había demasiados frentes abiertos. A persar de salir con dos centrocampistas de corte defensivo, la Ponfe ha hecho lo que ha querido en ataque, creando casi siempre superioridad y sin oposición de nuestros defensas, que han llegado casi siempre tarde.

Luego hay algún jugador que más que cortar lo que hace es desorientar, a él mismo y al compañero. Me refiero a Xavi Torres. Es un jugador que desordena, ni crea ni destruye.

Hay mucho trabajo por delante y nos va a costar mucho. Confío en Velázquez pero tiene que ponerse manos a la obra desde ya.

Comentario

No sabría valorar el trabajo de Velázquez, con estos jugadores cualquier entrenador es malo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Pues trabajando en los entrenamientos, aunque yo discrepo en que tenemos mejor centro del campo que los rivales. De momento no lo estan demostrando.
                            Yo también lo dudo, espero que con NDiaye la cosa mejore, por lo menos en la presencia física y en el despliegue en ataque.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Él que está que se sale de la pelleja es el señor Empero.
                              Javier Mérida @meridonasports · 6 de sept.
                              @josanespina el #betis sube solo, sin consejo ni entrenador. La Segunda es de chiste, una vergüenza jugar en esta categoría de ******.

VS

Javier Mérida @meridonasports · 2 h
                              Por cierto, el entrenador del #betis es un regalito. Ay, don @pepe_mel, qué vida esta!

Comentario

Estoy viendo jugar al Valladolid y he recordado que, hará poco más de un mes, en Radio Sevilla hablaron, por no recuerdo qué motivo, con la redacción de deportes de Radio Valladolid; y el periodista de allí dijo que había ilusión porque se veía un equipo bien hecho. Cuando es el caso, eso se ve desde la pretemporado generalmente, y con Velázquez se ha visto justo lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X