Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Ya se le advirtió la semana pasada ante el Numancia, cuando casi la cagan, que debía hacer cambios, hoy el único cambio ha sido Piccini, cuando también tendría que haber salido del once Molina, Figueras, Adán, entre otros; sin embargo no, el mismo once, los mismos errores, la misma dejadez, aferrándose al contragolpe hoy para nada letal de nuestro ataque, inoperante contagiado por el despropósito defensivo y el poco rigor táctico del centro del campo, y me da igual el talento que se proclame tener en ataque, para ganar los partidos en segunda necesitas un 10% de inspiración y un 90% de transpiración, es decir de esfuerzo, y eso no se ve en los jugadores del Real Betis, no tienen ganas, ni fuerza, ni espíritu combativo, y eso no es sólo culpa de la plantilla, si no del técnico también que los tiene que enganchar y si no llevarse a unos cuantos por delante, y por eso ha pasado lo de hoy, por eso la Ponferradina los ha ninguneado, los ha goleado, los ha humillado, pero los que sufrimos somos los de siempre.
    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 07/09/14, 15:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Cuando lo ha quitado ya le ha abierto las puertas al mar, pero antes de que lo quitara no es que estuvieran cerradas precisamente y arriba teníamos 0 presencia, y en el medio 0 creatividad, somos el único equipo que juega con 2 medios defensivos y medio, y eso que queremos salir a ganar menos mal, el que construye en nuestro equipo es Rubén Castro y Cejudo...quitar a un medio defensivo estaba bien...pero para meter a 3 delanteros es de locos, tendría que haber cambiado a Lolo o a Xavi por un medio mas ofensivo...Lolo Reyes y Xavi en el medio, es de salir a empatar, y confiar en Rubén Castro, si lo de los dos medios defensivos es porque tenemos una defensa muy mala, que la.tenemos, no se puede no haber reforzado esa zona y decir que se está contento, y si tenemos.una defensa muy mala y no sabemos.defender ataca y no juegues a defenderte, aleja el.peligro de tu área poniendo un medio más ofensivo.
      pero si no digo lo contrario.
      digo, que un partido no se gana por meter más gente arriba. que eso lo tenemos muy visto.
      y que si falta media hora y haces agua por el medio, arregla ese problema, no le des encima más facilidades al rival desprotegiendo aún más por donde nos hundíamos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no estoy de acuerdo...la ponferradina tuvo un arreón final del primer tiempo, que solo debió durar eso; el final del primer tiempo.
        con un descanso de por medio, la actitud del equipo tenía que haber sido muy diferente...y la reacción en los cambios muy distinta.
        faltaba un mundo para acabar el partido y ha reaccionado como si quedasen dos minutos, que se va a por todas a riesgo de que te metan otro.
        y claro, nos lo han metido.
        ese y otro.
        El 3 gol es un minuto después del cambio. No veo causa-efecto en el cambio y el tercer gol. Vamos que pienso que hubiese caído igualmente.
        En cuanto al cambio, creo que tienes razón. El problema del Betis no era de no tener gol sino de posición y control de juego. Y cuando te están comiendo no es el momento de debilitar aun mas el centro del campo y jugársela cuando quedaba mas de media hora.

Comentario

Bahh, yo creo que da igual el entrenador que venga. Esta columna vertebral se carga a quien venga.
          El problema está arriba, que no son capaces de echar de la plantilla a Perquis, Figueras,Lolo,Matilla,Nono,Xavi Torres...
          Me da coraje que todos los entrenadores que han venido han puesto a estos papa fritas en el once y no han podido poner a otros jugadores porque no se la han traído.
          La planificación de este año ha sido un desastre una vez más, se ha reforzado bien los laterales, interiores y delanteros.
          Pero se han olvidado de nuestro cáncer. Mediocampo y defensa. Ese es nuestro problema que vulgariza a todo el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            No se que hace con esos medio centros teniendo a kroos y xabi Alonso en el banquillo...
            Tampoco teníamos hoy delante a Modric y Arturo Vidal.

La pelota está en el tejado de Velázquez, no le vale la excusa de las plantilla (aún con las deficiencias que existen, especialmente atrás).

En el momento en el que el ascenso directo se vaya a más de 2 partidos, puerta, no hay más.

Comentario

Le sale mal el cambio pero viendo como estaba el campo de resbaladizo y con Figueras con amarilla decide quitarlo y meter a Bruno. El resto ya lo hemos visto pero era una decisión que a priori no me ha parecido mal.

El resto.....la primera parte bien, la segunda ya lo ha dicho RC......han salido relajados. ¿Les habrá dicho Velázquez que salgan relajados en la segunda parte? Las culpas vamos a ponerlas allí donde son y hoy se las comen 100% los jugadores, lamentables todos ellos.

Comentario

El problema ha sido el agua....

Bruno volverá a vestir la camiseta del BETIS??????

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Vuelto a repetir lo que he dicho varias veces, recemos para que Rubén Castro ni se resfríe, porque si no vamos a sufrir de lo lindo y para los que me quieran volver a poner la comparación de Madrid y Barcelona con Ronaldo y Messi...Acaso esos equipos pierden 4-1 dando una imagen deplorable cuando su mejor jugador no tiene el día o está ausente?. Ya lo digo yo, NO..
                  bueno, no quiero comparar al betis con los dos bichos.
                  pero al madrid hace 10 días, le remontaron un 0-2, le metieron 4 y le faltaba cristiano.
                  porque eso le pasa a cualquiera, lo que no es de recibo, y espero que no lo sea, es que esa imagen sea una constante.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    El 3 gol es un minuto después del cambio. No veo causa-efecto en el cambio y el tercer gol. Vamos que pienso que hubiese caído igualmente.
                    En cuanto al cambio, creo que tienes razón. El problema del Betis no era de no tener gol sino de posición y control de juego. Y cuando te están comiendo no es el momento de debilitar aun mas el centro del campo y jugársela cuando quedaba mas de media hora.
                    pues eso mismo digo.
                    si crees que hubiese caido igualmente si hay relación causa-efecto ¿no?

Comentario

A mi juicio partido que han regalado bruno y adan, con la gran colaboracion de casado. Y este defiende mejor que Alex? Defiende igual o menos

Lo de adan es para darle un banquillazo fino

Comentario

Lo más increible de todo es que el propio entrenador diga que "se ha visto por nuestra parte una importante falta de actitud, de concentración y de intensidad. Primero el entrenador y después el resto” y se quede tan pancho. Y que la directiva no haga absolutamente nada.

Si en mi trabajo, mi jefe me pregunta por qué he hecho una ****** de informe, y yo le digo: "Jefe, es que no he tenido actitud ni le he puesto ganas. Hoy me he tocado los ******, pero no se preocupe, que para el próximo informe es posible que le ponga algo más de ganas", os aseguro que al día siguiente tengo una carta de despido PROCEDENTE.

Pero nada, aqui se puede decir que no se le ha puesto ganas y que para el próximo partido ya veremos... y aqui nadie toma decisiones.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Le sale mal el cambio pero viendo como estaba el campo de resbaladizo y con Figueras con amarilla decide quitarlo y meter a Bruno. El resto ya lo hemos visto pero era una decisión que a priori no me ha parecido mal.

El resto.....la primera parte bien, la segunda ya lo ha dicho RC......han salido relajados. ¿Les habrá dicho Velázquez que salgan relajados en la segunda parte? Las culpas vamos a ponerlas allí donde son y hoy se las comen 100% los jugadores, lamentables todos ellos.
                          no, un equipo que sale al trotecillo después de haber sido arrollado en los últimos 10 minutos del primer tiempo es un equipo al que no se le ha metido en la cabeza que hay que salir a comérselos.
                          y eso, es trabajo del jefe del grupo.

Comentario

Tenemos una defensa del TBO, y del portero mejor no hablamos del nivel que está dando. La inseguridad que transmiten atrás contagia a todas las demás líneas, y si a eso le sumamos el bochornoso partido que han dado Lolo y X. Torres pues tenemos 4 goles en contra y gracias, sin más.

Como el comer una pareja de centrales nueva; cerrando atrás espero que todo vaya encajando, porque arriba yo al menos no tengo dudas de que tenemos jugadores de calidad.

Comentario

Del análisis de borja Martín:

Xavi Torres: Su salida por Renella es, para mí, un error de Velázquez, ya que termina de romper al equipo definitivamente cuando aún no se había asimilado la remontada local. Debió dejarle en el campo.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz3CdbYTAMJ
                              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Toda la razón del mundo.

Hizo lo que otro entrenador hacia y era criticado. CUANTO MAS DELANTEROS PONGAS NO QUIERES DECIR QUE TENGAS MAS POSIBILIDADES DE MARCAR.

Comentario

Ni que decir que yo volvia a lo de siempre, si mantenemos a esta defensa lo mejor es volver al 5-3-2

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X