Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    El cambio en el descanso ha resuelto el partido para la Ponferradina. Que haya sacado a Figueras por obligación (que no lo se) no es atenuante. El esquema con el que se sale y el jugador que sale por Figueras son dos errores de Velázquez.

No tiene mucho margen de fallo, espero que lo tenga en cuenta, por aquello que ha dicho en rueda de prensa que "hay que aprender de esto". La exigencia en su puesto es grande (salvo deshonrosas excepciones) y hay que aprender rápido.

Yo no creo que le venga grande el equipo a nivel deportivo. Conoce la categoría y está acostumbrado a trabajar con jugadores de este nivel (no tenemos cracks de primera, *******). Pero sí creo que la prueba de presión a la que le están sometiendo desde ciertos sectores sí puede ser excesiva, sobre todo porque veo que ya tiende a enrocarse y ponerse a la defensiva. A ver qué sacamos de esta semana. La Copa no podía venir en mejor momento para saber desde ya qué tenemos por delante.
    la prueba de presion la tiene desde que firma por el betis, donde solo puede ascender de forma directa y estar arriba toda la temporada, porque como este equipo no este siempre arriba, se cae definitivamente.

en villareal fracaso rotundamente y aqui no veo que vaya a hacer funcionar el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      No hubiese venido mal un Kadir por ejemplo, sobretodo teniendo en cuenta que Xavi, Matilla y Lolo no es que sean James Rodriguez, ni Pape Diop precisamente.

Ha leído el partido al revés . El entrenador del BETIS , yendo ganando y mereciendo un dos cero , no puede dejar fuera a un central por amarilla . Era Setién , que este si que sabe , quien tenía que hacer lo movimientos , Figueras estaba bien , a ver si esto sirve , al menos , para reforzar Figueras y bien haría Caro en ponerse las pilas.

Comentario

¿Trabajo? ¿Qué trabajo? Este tío no tiene ni pajolera idea de lo que es el fútbol. Claro que la culpa no es suya, es de los descerebrados que contratan en el Betis. Vamos a Segunda B. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Lo de la copa puede salir bien, y puede salir mal. De hecho, salir bien es ganarles por 22 y, aún así, habrán quejas. Y como salga mal...
          A ver. Velazquez está sentenciado por los sectores que remueven el tema (prensa principalmente) desde la rueda de prensa del domingo pasado. Tenlo claro, el artículo de Víctor Fernández en muchodeporte es claro en ello. Sólo le salvaría no perder ningún partido en dos meses, y eso ya no ha pasado.

Al margen de estos asuntos yo digo que lo de la copa me sirve al menos a mí para hacer un análisis objetivo de cómo reacciona el entrenador y el equipo ante algo como lo de esta mañana. Cambios en esquema y jugadores, actitud del equipo los 90 minutos...

Lo de la prensa y los sectores interesados en demostrar que tienen razon en todo no lo puedo meter en la ecuación, esa incógnita está más que despejada.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/09/14, 15:35:24.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Quillo que yo no estoy diciendo eso maquina ... que estoy diciendo que das tu aprobacion a una planificacion pese a no reforzarse atras y bajo mi punto de vista creo que es un error darle nota a la planificacion ...
            para mí el no reforzarse atrás no suspende una planificación.
            deteriora la nota, pues sí, pero ni de coña la doy por suspensa.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              la prueba de presion la tiene desde que firma por el betis, donde solo puede ascender de forma directa y estar arriba toda la temporada, porque como este equipo no este siempre arriba, se cae definitivamente.

en villareal fracaso rotundamente y aqui no veo que vaya a hacer funcionar el equipo
              Una cosa es esa presión y otra cosa es la presión de los artículos de opinión y las ruedas de prensa. Para la presión que dices aún no hay mimbres para saber si la supera o no. De hecho, por los tres partidos que van tiendo a inclinarme por que sí es capaz.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                Entrenador en formación y además malo, nunca debió de llegar al Betis. ¿La culpa sigue siendo de PEPE MEL?
                Por supuesto, un tipo que regala el oido y no trabaja nada ...
                Es como los politicos, vendes motos ...

Porque ya me dira usted para que queria una plantilla cerrada con celeridad? ...
                para rotarla en EL? ...
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 07/09/14, 15:36:59.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  Vamos a dejar a Mel ya hombre , que no nos sirve . A ver si se entera de donde está éste .
                  Hay que decir que el partido contra el Numancia si lo leyó bien .
                  A ver si alguien , en la entidad , sabe lo que hay que hacer , me refiero a que hay que saber protestar de los árbitros , que como vayamos de superiores va a ser peor todavía . Hay que protestar , y no en la prensa .
                  Podéis decirme lo que sea , pero o nos comportamos con inteligencia o a la ****** que nos vamos . Si nos pitan el penalty delibro , ¿ quien sabe ? .
                  ENTIÉNDASE QUE NO ES EXCUSA PARA NADA , PERO QUE ESTAMOS CORTOS Y AQUÍ TIENE QUE ARRIMAR EN HOMBRO HASTA EL GATO . PA COMER PESCAITO FRITO SERVIMOS TODOS.
                  Olvidando los pésimos arbitrajes recibidos la temporada pasada y centrándonos desde 0, desde el inicio de esta nueva temporada, han ocurrido 2 acciones equivocadas por parte de los árbitros, una a favor y una en contra.

En contra esa jugada del penalti que no se pitó por error al señalar un inexistente fuera de juego y que era expulsión del portero y una a favor que fue un gol mal anulado por fuera de juego al Sabadell en la primera jornada...

En fin, no creo que ahora mismo ante tal panorama sea el momento correcto de quejarse sobre los árbitros de la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    para mí el no reforzarse atrás no suspende una planificación.
                    deteriora la nota, pues sí, pero ni de coña la doy por suspensa.
                    Te lo resumo y cortamos el tema ...

La mejor defensa es el mejor ataque ...

Comentario

Cuando lo vi con los papeles perdidos y con el ***** en el culo, por lo de las camisetas, metiendo a Nono de esa manera, vi claro que tipo de entrenador es a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                        el equipo se cayó a la media hora de partido. Cuando cambió a Xavi Torres el Betis ya era una caricatura de equipo.
                        no estoy de acuerdo...la ponferradina tuvo un arreón final del primer tiempo, que solo debió durar eso; el final del primer tiempo.
                        con un descanso de por medio, la actitud del equipo tenía que haber sido muy diferente...y la reacción en los cambios muy distinta.
                        faltaba un mundo para acabar el partido y ha reaccionado como si quedasen dos minutos, que se va a por todas a riesgo de que te metan otro.
                        y claro, nos lo han metido.
                        ese y otro.

Comentario

Pintor ahora vas y vuelves a poner al mismo equipo titular otra vez de nuevo, vuelves a poner a x.torres, matilla y molina, que te estan dando un magnifico resultado, ahora vas y vuelves a ser politicamente correcto, vuelves a dejar a renella, n'diaye, kadir en el banquillo... nose para que quieres fichajes si pones a los mismo siempre, y ahora vas y vuelves a decir que no se va a fichar por fichar. El orgullo te va a matar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                            Olvidando los pésimos arbitrajes recibidos la temporada pasada y centrándonos desde 0, desde el inicio de esta nueva temporada, han ocurrido 2 acciones equivocadas por parte de los árbitros, una a favor y una en contra.

En contra esa jugada del penalti que no se pitó por error al señalar un inexistente fuera de juego y que era expulsión del portero y una a favor que fue un gol mal anulado por fuera de juego al Sabadell en la primera jornada...

En fin, no creo que ahora mismo ante tal panorama sea el momento correcto de quejarse sobre los árbitros de la categoría.
                            ni el propio entrenador se ha quejado.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                              pero vamos a ver, ha hecho algo bien este entrenador en el betis??? en sabadell paso a jugar con 3 centrocampistas defensivos cuando iba ganando 0-3...

no le veo ninguna autoridad para poder poner en su sitio a este vestuario que se lo va a comer.
                              en sabadell, a mi parecer, no se equivoca con los cambios.
                              de hecho hasta los minutos finales y con los 3 cambios hechos, el partido iba para goleada.
                              dos errores de principiante hicieron que terminasemos con angustias, pero no tuvieron que ver con los cambios...es lo que creo.
                              hoy lo ha hecho fatal...en los cambios y en la motivación.
                              no puede ser que un gol nos tire por el suelo como nos tira.

Comentario

Yo al equipo no le veo absolutamente nada, pero nada de nada vamos. Lo único que tiene este equipo son los destellos de calidad de los 2 o 3 de arriba y para de contar.

Contra el Sabadell, rival que por cierto aún no ha ganado, casi tiramos por la borda un 0-3 que tampoco costó mucho trabajo conseguir ante un rival muy blandito en este comienzo de liga.

Contra el Numancia ya se iban repitiendo los mismos fallos que en los últimos minutos de Sabadell y un equipo que a priori estará en mitad de tabla nos puso contra las cuerdas en nuestro propio campo, jugando por momentos mucho mejor y que solo un penalti pudo desequilibrar el resultado.

Y lo de hoy, pues bueno, no ha sido más que la confirmación de lo que algunos veíamos, que este equipo no juega a nada, que no se nota ningún concepto de entrenador y que yo al menos sigo viendo ese equipo timorato y ramplón de la temporada pasada, con la vergüenza de seguir con los mismos centrales salvo dos del año pasado (muy bien Alexis, te has lucido chaval).

Vuelto a repetir lo que he dicho varias veces, recemos para que Rubén Castro ni se resfríe, porque si no vamos a sufrir de lo lindo y para los que me quieran volver a poner la comparación de Madrid y Barcelona con Ronaldo y Messi...Acaso esos equipos pierden 4-1 dando una imagen deplorable cuando su mejor jugador no tiene el día o está ausente?. Ya lo digo yo, NO. No porque es ridículo hacer esa comparación viendo la diferencia abismal entre esos equipos y el nuestro porque sus jugadores son todos buenos y nuestra plantilla salvo 3 o 4 es del montón de segunda.

Se veía venir que en cuanto nos cogiera un equipo bien ordenado y que sabe jugar a lo que su entrenador les pide, nos iban a pintar la cara, porque a pesar de lo que muchos opinabais hace pocos días, este equipo no juega una reverenda mier.da y lo importante es ganar si, pero también hay que saber cuando se gana convenciendo y cuando se gana por detallitos que un día salen y otros no y de esa forma no se consigue el objetivo, ni de co.ña.

Muy pronto empiezan las dudas, las excusas, las disculpas y las lamentaciones, muy pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X