Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

7 en Sabadell (empeoró al equipo con los cambios, pero se ganó), 6 con el Numancia (mejoró al equipo con los cambios, pero se equivocó en el cambio de Molinero y el equipo jugó mal) y 0 hoy por motivos obvios. Si hacemos la media, sale suspenso.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      pero vamos a ver, ha hecho algo bien este entrenador en el betis??? en sabadell paso a jugar con 3 centrocampistas defensivos cuando iba ganando 0-3...

no le veo ninguna autoridad para poder poner en su sitio a este vestuario que se lo va a comer.
      Ha ganado 2 de 3 con tíos pasotas y que juegan andando.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        pero vamos a ver, ha hecho algo bien este entrenador en el betis??? en sabadell paso a jugar con 3 centrocampistas defensivos cuando iba ganando 0-3...

no le veo ninguna autoridad para poder poner en su sitio a este vestuario que se lo va a comer.
        creo que está verde aún para esta misión

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ahí tienes mis mensajes es lo que digo que un central tenía y tiene que venir, jamás he negado lo contrario.
          al igual que he dicho que figueras no es el pésimo jugador que aquí quieren ver y al cual se usa como conejillo de indias por los fallos de todo el equipo.

que perquis es infinitamente peor y no se lleva ni la mitad de la mitad y el portero parece que por 4 meses que ha dado aquí es intocable, incluso se le consiente que largue del entrenador de porteros.

el máximo responsable de la debacle de hoy es julio velázquez.
          ni más ni menos.
          tengo muy presente tus mensajes, no me seas algecireño ...
          Aqui se estan comparando el trabajo de Stosic con el de Alersi y ya he dicho que es el mismo collar con distinto perro ...
          Perquis, Figura y Bruno es un coladero y asi no se sube es por lo que te decia que me parece un tremendo error no traer un defensa despues de tanto tiempo, desde dicembre que se sabia estamos descendidos.
          Que tu puedes tener a Casillas de portero que comete los mismo errores que Adan, que esta defensa no transmite confianza alguna ...

Y lo de Julito ... Van a tardar poco en pedir la vuelta del mesias ....
          Este todavia no se entera donde esta, se cree esto es el Murcia (con todos mis respetos)
          No le queda na ...
          Yo desde luego jugando asi no creo que llegue a Noviembre ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues no recuerdo...pero un entrenador no se puede poner histérico faltando media hora.
            ha partido el equipo en dos y les ha dejado el terreno llano, llano a los rivales.
            ha hecho lo que se hace cuando no se sabe que hacer, quitar gente de atrás, meter gente delante y dejar el centro del campo a la buena de dios.
            con un 2-1 y media hora por delante no se puede reaccionar como si quedase un minuto y el descuento.
            Cuando lo ha quitado ya le ha abierto las puertas al mar, pero antes de que lo quitara no es que estuvieran cerradas precisamente y arriba teníamos 0 presencia, y en el medio 0 creatividad, somos el único equipo que juega con 2 medios defensivos y medio, y eso que queremos salir a ganar menos mal, el que construye en nuestro equipo es Rubén Castro y Cejudo...quitar a un medio defensivo estaba bien...pero para meter a 3 delanteros es de locos, tendría que haber cambiado a Lolo o a Xavi por un medio mas ofensivo...Lolo Reyes y Xavi en el medio, es de salir a empatar, y confiar en Rubén Castro, si lo de los dos medios defensivos es porque tenemos una defensa muy mala, que la.tenemos, no se puede no haber reforzado esa zona y decir que se está contento, y si tenemos.una defensa muy mala y no sabemos.defender ataca y no juegues a defenderte, aleja el.peligro de tu área poniendo un medio más ofensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Cuando lo ha quitado ya le ha abierto las puertas al mar, pero antes de que lo quitara no es que estuvieran cerradas precisamente y arriba teníamos 0 presencia, y en el medio 0 creatividad, somos el único equipo que juega con 2 medios defensivos y medio, y eso que queremos salir a ganar menos mal, el que construye en nuestro equipo es Rubén Castro y Cejudo...quitar a un medio defensivo estaba bien...pero para meter a 3 delanteros es de locos, tendría que haber cambiado a Lolo o a Xavi por un medio mas ofensivo...Lolo Reyes y Xavi en el medio, es de salir a empatar, y confiar en Rubén Castro, si lo de los dos medios defensivos es porque tenemos una defensa muy mala, que la.tenemos, no se puede no haber reforzado esa zona y decir que se está contento, y si tenemos.una defensa muy mala y no sabemos.defender ataca y no juegues a defenderte, aleja el.peligro de tu área poniendo un medio más ofensivo.
              No se que hace con esos medio centros teniendo a kroos y xabi Alonso en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                el equipo se cayó a la media hora de partido. Cuando cambió a Xavi Torres el Betis ya era una caricatura de equipo.
                Pues sí, pero nos acababan de marcar el 2-1. Y lo de Matilla en el mediocentro ya no es novedad, no sé de que os sorprendéis.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  tengo muy presente tus mensajes, no me seas algecireño ...
                  Aqui se estan comparando el trabajo de Stosic con el de Alersi y ya he dicho que es el mismo collar con distinto perro ...
                  Perquis, Figura y Bruno es un coladero y asi no se sube es por lo que te decia que me parece un tremendo error no traer un defensa despues de tanto tiempo, desde dicembre que se sabia estamos descendidos.
                  Que tu puedes tener a Casillas de portero que comete los mismo errores que Adan, que esta defensa no transmite confianza alguna ...

Y lo de Julito ... Van a tardar poco en pedir la vuelta del mesias ....
                  Este todavia no se entera donde esta, se cree esto es el Murcia (con todos mis respetos)
                  No le queda na ...
                  Yo desde luego jugando asi no creo que llegue a Noviembre ...
                  busca busca y dime donde digo que un central no era importante traer.

Comentario

El cambio en el descanso ha resuelto el partido para la Ponferradina. Que haya sacado a Figueras por obligación (que no lo se) no es atenuante. El esquema con el que se sale y el jugador que sale por Figueras son dos errores de Velázquez.

No tiene mucho margen de fallo, espero que lo tenga en cuenta, por aquello que ha dicho en rueda de prensa que "hay que aprender de esto". La exigencia en su puesto es grande (salvo deshonrosas excepciones) y hay que aprender rápido.

Yo no creo que le venga grande el equipo a nivel deportivo. Conoce la categoría y está acostumbrado a trabajar con jugadores de este nivel (no tenemos cracks de primera, *******). Pero sí creo que la prueba de presión a la que le están sometiendo desde ciertos sectores sí puede ser excesiva, sobre todo porque veo que ya tiende a enrocarse y ponerse a la defensiva. A ver qué sacamos de esta semana. La Copa no podía venir en mejor momento para saber desde ya qué tenemos por delante.
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/09/14, 15:28:14.

Comentario

Vamos a dejar a Mel ya hombre , que no nos sirve . A ver si se entera de donde está éste .
                      Hay que decir que el partido contra el Numancia si lo leyó bien .
                      A ver si alguien , en la entidad , sabe lo que hay que hacer , me refiero a que hay que saber protestar de los árbitros , que como vayamos de superiores va a ser peor todavía . Hay que protestar , y no en la prensa .
                      Podéis decirme lo que sea , pero o nos comportamos con inteligencia o a la ****** que nos vamos . Si nos pitan el penalty delibro , ¿ quien sabe ? .
                      ENTIÉNDASE QUE NO ES EXCUSA PARA NADA , PERO QUE ESTAMOS CORTOS Y AQUÍ TIENE QUE ARRIMAR EN HOMBRO HASTA EL GATO . PA COMER PESCAITO FRITO SERVIMOS TODOS.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues no recuerdo...pero un entrenador no se puede poner histérico faltando media hora.
                        ha partido el equipo en dos y les ha dejado el terreno llano, llano a los rivales.
                        ha hecho lo que se hace cuando no se sabe que hacer, quitar gente de atrás, meter gente delante y dejar el centro del campo a la buena de dios.
                        con un 2-1 y media hora por delante no se puede reaccionar como si quedase un minuto y el descuento.
                        Quillo un tipo que faltando na hace un cambio por el tema de la famosa camiseta, te haces una idea de lo crispado y lo grande que le viene esto ...
                        Que yo veo muy bien que esta de moda apostar por juventud y demas pero co_ño que esto es er Beti gueno ... vamos a ir a lo seguro ...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                          No se que hace con esos medio centros teniendo a kroos y xabi Alonso en el banquillo...
                          No hubiese venido mal un Kadir por ejemplo, sobretodo teniendo en cuenta que Xavi, Matilla y Lolo no es que sean James Rodriguez, ni Pape Diop precisamente.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/09/14, 15:28:55.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            El cambio en el descanso ha resuelto el partido para la Ponferradina. Que haya sacado a Figueras por obligación (que no lo se) no es atenuante. El esquema con el que se sale y el jugador que sale por Figueras son dos errores de Velázquez.

No tiene mucho margen de fallo, espero que lo tenga en cuenta, por aquello que ha dicho en rueda de prensa que "hay que aprender de esto". La exigencia en su puesto es grande (salvo deshonrosas excepciones) y hay que aprender rápido.

Yo no creo que le venga grande el equipo a nivel deportivo. Conoce la categoría y está acostumbrado a trabajar con jugadores de esta categoría (no tenemos cracks de primera, *******). Pero sí creo que la prueba de presión a la que le están sometiendo desde ciertos sectores sí puede ser excesiva, sobre todo porque veo que ya tiende a enrocarse y ponerse a la defensiva. A ver qué sacamos de esta semana. La Copa no podía venir en mejor momento para saber desde ya qué tenemos por delante.
                            Lo de la copa puede salir bien, y puede salir mal. De hecho, salir bien es ganarles por 22 y, aún así, habrán quejas. Y como salga mal...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              busca busca y dime donde digo que un central no era importante traer.
                              Quillo que yo no estoy diciendo eso maquina ... que estoy diciendo que das tu aprobacion a una planificacion pese a no reforzarse atras y bajo mi punto de vista creo que es un error darle nota a la planificacion ...

Comentario

Entrenador en formación y además malo, nunca debió de llegar al Betis. ¿La culpa sigue siendo de PEPE MEL?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X