Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

El betis no juega a nada, tiene que ir perfilando un estilo de juego en base a los jugadores que tiene, no tenemos centro del campo, nos lo jugamos todo a la calidad que hay arriba y la defensa es un esperpento. Hacen falta jugadores que suban el nivel, sobre todo atrás y un medio centro organizador que mejore a matilla y nono.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
      Yo hace tiempo que no oigo nada de radio, no tengo twitter y solo entro en alfinaldelapalmera (escandalosamente afin y a veces hasta pelotera con la directiva) y betisweb (hay de todo). Y mi opinión la baso en lo que veo. Entrenador de palabrería barata, inexperto y sin saber exprimir al máximo un grupo que parezca que no de más de sí, algo que aquí en lo que va de siglo sólo han hecho Juande, Serra y Mel, y eso es así!
      El equipo me recuerda peligrosamente al Betis de Tapia que no sabía a que jugaba y ganó partidos como ganará este Betis porque tiene figuras en la categoría pero le falta mano de entrenador que explote a esas figuras y disimule las carencias de otro. Le sobra entrenador poco exigente y que prefiere callar que hablar claro por no molestar a quien le ha dado la oportunidad de su vida.

Dicho lo cual, ojalá me calle la boca
      Comparar a mel con serra y Juande...

Comentario

He pensado lo mismo al verlo! No me voy a leer todos los mensajes del hilo pero quiero pensar que no existen "Velazquistas" que fuesen antiguos "Antimelistas" a estas alturas...

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Comparar a mel con serra y Juande...
          Un desastre de entrenador oiga, un desatre.

Comentario

Malo no es .....malo es el que lo contrata.

Comentario

Jajajajajaja... usted lo comparará con Garrido o Tapia, no?? No hay más ciegos que los que no quieren ver... analice las plantillitas de Mel y los resultados... el hombre tendría sus cosas pero hizo auténticos milagros.

Comentario

Con un perdon se arregla todo

Comentario

Jajajajajaja... usted lo comparará con Garrido o Tapia, no?? No hay más ciegos que los que no quieren ver... analice las plantillitas de Mel y los resultados... el hombre tendría sus cosas pero hizo auténticos milagros.
                  De esa plantilla estan todos triunfando en equipos punteros como Cagnas, Pabon, Iriney, Chica, Amaya, Ruben Perez etc...

Comentario

No se puede jugar en el centro del campo, con X.Torres, Lolo Reyes y Matilla en el medio, el único que destruye supuestamente es Reyes, los otros dos son "ninis", ni construyen, ni destruyen...Casado nunca más y Bruno, lo mismo...y Molina debe ser suplente, Rubén Castro debe ser nuestro delantero...Molina no llega a balones que llegaría fácil Rubén.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 07/09/14, 14:53:10.

Comentario

No se puede valorar lo que no se ve... y trabajo del entrenador en el equipo no se ve ninguno.

A este hombre, que no dudo que vaya a llegar a ser un buen entrenador, esto le queda enorme.

Comentario

Matilla era el nuevo Bergkamp para algunos por aqui. Ya se iba a empezar a pedir la renovacion tras los primeros 15 minutos de Sabadell.

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          No se puede jugar en el centro del campo, con X.Torres, Lolo Reyes y Matilla en el medio, el único que destruye supuestamente es Reyes, los otros dos son "ninis", ni construyen, ni destruyen...Casado nunca más y Bruno, lo mismo...y Molina debe ser suplente, Rubén Castro debe ser nuestro delantero.
                          Pues cuando ha quitado a Xavi el equipo se ha caído como una pera madura...

Comentario

Yo hace tiempo que no oigo nada de radio, no tengo twitter y solo entro en alfinaldelapalmera (escandalosamente afin y a veces hasta pelotera con la directiva) y betisweb (hay de todo). Y mi opinión la baso en lo que veo. Entrenador de palabrería barata, inexperto y sin saber exprimir al máximo un grupo que parezca que no de más de sí, algo que aquí en lo que va de siglo sólo han hecho Juande, Serra y Mel, y eso es así!
                            El equipo me recuerda peligrosamente al Betis de Tapia que no sabía a que jugaba y ganó partidos como ganará este Betis porque tiene figuras en la categoría pero le falta mano de entrenador que explote a esas figuras y disimule las carencias de otro. Le sobra entrenador poco exigente y que prefiere callar que hablar claro por no molestar a quien le ha dado la oportunidad de su vida.

Dicho lo cual, ojalá me calle la boca
                            yo me informo igual que tú y también procuro guiarme por lo que veo. y lo que veo es un agujero negro en el centro de la defensa que da miedo. si eso es fallo de entrenador por no exigir o fallo del director deportivo o secretario técnico por no ver lo evidente... pues no lo sé.

a bruno hoy se le han visto unas carencias brutales, no propias de un central de segunda. y perquis simplemente es un central del montón, normalito. así de claro. de los tres que tenemos, el 'bueno' es figueras.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Pues cuando ha quitado a Xavi el equipo se ha caído como una pera madura...
                              Se cayó o ya se había caído.

Comentario

Roversio, Dorado, Casto, Momo, Nosa, Tosic, Molins, Agra,...

Pero bueno... soy el primero que reconoce que tenía sus cosas que me desesperaban, pero al César lo que es del César,... que parece que algunos creen que tenia plantilla para luchar la liga y jugar la Champions... tssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X