Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

2 partidos dos victorias. Bien y ojala sigamos asi, pero que nadie tenga la menor duda de que Velazquez se cag.o en los calzones con lo de las camisetas y metiendo a lo loco a Nono.

Nadie en su sano juicio hubiera hecho ese cambio en ese momento.

Lo de poner a Figueras de titular, no convocar a Piccini y tener que acabar jugando con Lolo Reyes de lateral, y dejar a un tio como N diaye 90 minutos en un banquillo, empatando con un Numancia,... no son buenos sintomas la verdad.

Esperemos que se de cuenta que esto no es el Murcia y no le supere el cargo.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/14, 03:40:32.

Comentario

Demasiado hace con la defensa que tiene. 6 de 6. Por ahora, sin ninguna queja. Bueno sí, que suelta unos truños infumables en sala de prensa de erudito del fútbol que no se los cree ni él...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Demasiado hace con la defensa que tiene. 6 de 6. Por ahora, sin ninguna queja. Bueno sí, que suelta unos truños infumables en sala de prensa de erudito del fútbol que no se los cree ni él...
        pues a mí me parece interesante que un entrenador hable de fútbol, se echaba de menos.
        mejor que los golpes de beticismo, los me estais desquiciando y el fútbol es 11 contra 11 y una pelotita...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/09/14, 03:57:09.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          pues a mí me parece interesante que un entrenador hable de fútbol, se echaba de menos.
          mejor que los golpes de beticismo, los me estais desquiciando y el fútbol es 11 contra 11 y una pelotita...
          Pues suena pedante, sobre todo si el equipo luego juega como juega... Mucha palabra y en el campo cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Pues suena pedante, sobre todo si el equipo luego juega como juega... Mucha palabra y en el campo cortito con sifón.
            la alegría de la huerta no es, desde luego.
            pero a mi me interesa y mucho que se hable de fútbol en rueda de prensa.
            claro que la prensa tampoco es que pregunte demasiado en materia futbolística.

yo le preguntaría por el balón parado y la cantera, por ejemplo, dos temas que ahora mismo me tienen bastante moscas.

y bueno, el equipo está en construcción, hay 10 caras nuevas y seguramente muchas cosas que corregir.
            pero mejor corregir con la motivación de ir ganando que perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la alegría de la huerta no es, desde luego.
              pero a mi me interesa y mucho que se hable de fútbol en rueda de prensa.
              claro que la prensa tampoco es que pregunte demasiado en materia futbolística.

yo le preguntaría por el balón parado y la cantera, por ejemplo, dos temas que ahora mismo me tienen bastante moscas.

y bueno, el equipo está en construcción, hay 10 caras nuevas y seguramente muchas cosas que corregir.
              pero mejor corregir con la motivación de ir ganando que perdiendo.
              Yo no le pongo pegas por ahora. Ha ganado los dos partidos y en Sabadell me gustó mucho el equipo. Lamentablemente creo que nos hará daño no reforzar la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Y van 2 partidos ya. Que hasta el 88 no tiró a puerta el Sabadell.
                2 Tiros a puerta en todo el partido, uno de ellos acaba en gol y la culpa es de los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  2 partidos dos victorias. Bien y ojala sigamos asi, pero que nadie tenga la menor duda de que Velazquez se cag.o en los calzones con lo de las camisetas y metiendo a lo loco a Nono.

Lo de poner a Figueras de titular, no convocar a Piccini y tener que acabar jugando con Lolo Reyes de lateral, y dejar a un tio como N diaye 90 minutos en un banquillo, empatando con un Numancia,... no son buenos sintomas la verdad.

Te meten en el 43 y lleva Molinero 10 minutos en la banda y la que le cae a Velázquez es chica...

Comentario

No entiendo por qué tiene tanto protagonismo en este post como se desenvuelve el entrenador en rueda de prensa la verdad.

Cuando para mi esto es una soberana gilipolléz.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

A mi no me parecio mal el cambio, es mas es lo que necesitaba el equipo.

Tenia la pelota de sobra no necesitaba alguien que la recuperase, necesitaba alguien que le diera un sentido. Que para ti nono no le da un sentido?? pues perfecto, pero es el unico mediocentro de creacion que tenia en el banquillo cosa que no es N'Diaye.

Por cierto nadie sospecha que sino pone a N'Diaye puede ser que no este bien de forma?

Comentario

• Parece que Julio Velázquez tiene intención de contar con la cantera y tirar de ella si fuese necesario, al menos eso parece por los entrenamientos, en los que Caro, Varela y Ceballos estan entrenando con el primer equipo.

Pero mi pregunta es...¿Julio esta yendo a los entrenamientos y partidos de la cantera o se esta basando mayormente en informes para contar con los canteranos?

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Parece que Julio Velázquez tiene intención de contar con la cantera y tirar de ella si fuese necesario, al menos eso parece por los entrenamientos, en los que Caro, Varela y Ceballos estan entrenando con el primer equipo.

Pero mi pregunta es...¿Julio esta yendo a los entrenamientos y partidos de la cantera o se esta basando mayormente en informes para contar con los canteranos?
                          El sábado estuvo viendo al Betis b según leí por aquí.

Comentario

Pues la reacción del Sábado en el cambio de Molinero me gusto , como bien he leído en un compañero si en esos 4 min te meten un gol por jugar con 10 jugadores no quiero ni imaginar cuantos hilos tendría abierto .

Que hizo el cambio por Nono pues si , estábamos empatando y necesitábamos mejorar la circulación de balón .

En cuanto a poner a Lolo Reyes de lateral , la mayoría de los mediocentros defensivos suelen rendir bastante bien de Lateral o al contrario . (casos Makelele Era Lateral antes que mCD , Lanh , Celades ....)

Comentario

¿Sistema defensivo?
                              ¿Balón parado?
                              ¿presión?
                              ¿Elaboración del juego?

Pregúntenle a este señor de fútbol, a ver qué ******* es capaz de decir porque trabajará mucho (lo ignoro, aquí muchos sí dicen que es muy trabajador así que lo doy por cierto) pero la verdad es que un equipo que para poder subir va a necesitar cien goles...

La salida a la segunda parte igual que terminó la primera habla bien a las claras de lo que trabajó este señor en el descanso.

Le queda mucho, mucho, mucho, mucho y muy buen trabajo por hacer, independientemente de lo que haya hecho hasta ahora que a mí sin saber si es mucho o poco (muy trabajador y serio dicen...) me parece muy malo.

Comentario

Velázquez!!! qué pico tienes, pero aquí no llegas al puente del Pilar!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X