Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Igual me estoy volviendo un exquisito, pero sí me gustaría tener un mayor control del partido, porque en los dos partidos jugados, los hemos terminado con cierto orificio tan estrecho que no cabría ni el pelo de una gamba (abstenerse de bromas sobre el crustáceo).

Con esto no estoy diciendo que tengamos el 70% de posesión, que parece lo mismo, pero no; aunque está claro que ayudaría.
    Control del partido con qué jugadores de centro de campo? Con Matilla? Con Nono? Con X.Torres? con Lolo? Ninguno de esos es de llevar el control del partido. Ah, y el problema no es la posesión como bien dices, es la sensación de que no se tiene controlado el partido en ningún momento.

HACE FALTA UN ORGANIZADOR DE JUEGO
    Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/09/14, 00:07:11.

Comentario

Sr. Velázquez, Rennella ya.

Comentario

6 de 6 y como comenta algún forero, entrenador que no gusta a la prensa, por tanto por ahora cuenta con mi apoyo.

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
          el Numancia aún siendo un equipo muy cortito lo he visto muy bien plantado en el campo.
          el numancia sabia a lo que jugaba, el Betis no. En el numancia se ha notado la mano del entrenador, en el Betis no.

Eso del 6 de 6 me parece una excusa engañosa, hoy si no es por el arbitro a falta de 9 minutos el partido queda 1-1, y ya seria 4 de 6, quitando los 2 puntos que hoy nos ha regalado el arbitro. el juego del Betis está dando señales de alarma, el 6 de 6 no es real, todos los partidos no nos va a regalar el arbitro 2 puntos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            el numancia sabia a lo que jugaba, el Betis no. En el numancia se ha notado la mano del entrenador, en el Betis no.

Eso del 6 de 6 me parece una excusa engañosa, hoy si no es por el arbitro a falta de 9 minutos el partido queda 1-1, y ya seria 4 de 6, quitando los 2 puntos que hoy nos ha regalado el arbitro. el juego del Betis está dando señales de alarma, el 6 de 6 no es real, todos los partidos no nos va a regalar el arbitro 2 puntos
            Con el consuegro de Del Nido jamás lo supimos y el personal flipaba.

Comentario

¡¿Qué no es real?! Deja de tomar psicotrópicos. El Numancia no ha jugado a nada y lleva 0 puntos, le hemos regalado el gol hasta ahí de acuerdo pero hemos generado hasta 5 ocasiones claras que no siempre se van a fallar. Parece que nunca haya visto partidos en segunda división. A mí el Betis hoy me ha parecido mediocre pero si algún equipo ha hecho por ganar es el verdiblanco desde luego.

Comentario

Qué cachondo es usted.

Comentario

Velázquez no vale, lo llevo diciendo un tiempo, debemos de traer a Mel, aprovechar que está aún sin equipo (tiene muchas ofertas importantes como una del Bayern y otra del Madrid, pero está esperando la del Betis, ya que él es bético) y aún estamos a tiempo.

Comentario

Hay dos cosas importantes para mí, primero el resultado, la victoria es esencial para conseguir el desafortunadamente único logro a nuestro alcance esta temporada, ganar el campeonato de la liga adelante para mí eso es innegociable, todo lo que no sea ganar la liga para mi es un fracaso pese a ascender, por la sencilla razón de que es una deshonra jugar en segunda para un equipo con el potencial del Real Betis Balompié, ganar el titulo aliviaría algo ese "deshonor". Luego está el rendimiento, es decir, ganar jugando bien al fútbol, cuando estás dos cosas fallen, el míster tendrá mis más duras criticas, pero mientras gane, como si quiere poner a Alexis a jugar de nuevo, ganar es ganar y de momento se gana.
                    Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/09/14, 00:19:41.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                      Control del partido con qué jugadores de centro de campo? Con Matilla? Con Nono? Con X.Torres? con Lolo? Ninguno de esos es de llevar el control del partido. Ah, y el problema no es la posesión como bien dices, es la sensación de que no se tiene controlado el partido en ningún momento.

HACE FALTA UN ORGANIZADOR DE JUEGO
                      Pero hay veces que sin tener "ideas" en el centro del campo, puedes controlar el ritmo del partido, que por mucho que el contrario tenga el balón, veas que no hace nada con él. Obviamente, yo soy de los que prefieren tener el balón y saber moverlo; pero es que hoy no he visto ese control del partido que sí hubo durante bastantes minutos en Sabadell.

Comentario

• De momento, parece que sabe lo que hace y sabe lo que quiere...aunque también da la impresión de que esta teniendo mucha suerte con los resultados.

Me explico...hace cambios que solo se le ocurren a él y de momento, aunque en juego parezcan infructuosos, en resultados si que dan sus frutos. Aunque también es verdad que algunos han sido obligados y no hemos podido ver lo que en realidad tenía planteado.

Comentario

• Este tío tiene una flor en el culo. Pero Ojalá qie le dure mucho tiempo. Mejor pa nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Pero hay veces que sin tener "ideas" en el centro del campo, puedes controlar el ritmo del partido, que por mucho que el contrario tenga el balón, veas que no hace nada con él. Obviamente, yo soy de los que prefieren tener el balón y saber moverlo; pero es que hoy no he visto ese control del partido que sí hubo durante bastantes minutos en Sabadell.
                            Porque estos son mejores defensivamente que el Sabadell y hay más de estos en la liga que equipos como el Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Pues hoy solo antes del gol han tenido una al muñeco desde dentro del área y en la segunda una pelota entre Adán y los centrales que ni te digo.

Insisto en que no nos hemos enfrentado ni lo haremos a Messi, pero que quizá los que nos ataquen en Gijón o Pamplona nos hagan un estropicio, porque pese a que no tienen calidad arriba cuando logran poner la pelota en nuestra zona defensiva hay peligo. Incluso cuando no la ponen y la sacan nuestros centrales, porque sólo hoy hay varias pelotas "sacadas" por Perquis demenciales.
                              Yo te digo remates, no balones que se pasean sin que haya nadie para rematar.

Comentario

Vamos a ver señores, el Betis es de Segunda División, nos guste o no...tened esto claro, y tendréis mucho ganado. El Betis no va a ser el Madrid de segunda (que por cierto ayer le metieron 4), como decía uno con gorra...el objetivo no es arrasar ni quedar primeros a veinte puntos del segundo, el objetivo es ascender. De momento, 6/6.
                                Para mí, en estos momentos, el trabajo de Velázquez es de notable, está haciendo (sí, aún está haciendo) un equipo de fútbol, que de momento sabe jugar a ratos, pero que conseguirá saber jugar todo el partido. En el partido de ayer, sólo los laterales y Cejudo eran caras nuevas, y el equipo jugaba a algo. En la temporada pasada, los mismos jugadores no sabían a que jugar, con tres entrenadores diferentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X