Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Hay otros?
    Pues yo os digo una cosa. A pesar de nuestros centrales, y de nuestros medios defensivos, no recuerdo ni un sólo tiro a portería del Numancia, NINGUNO!!

Visto esto, cabe decir, que tan mal no lo habrán hechos, o que los del Numancia son unos "mataos".

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      ¿Hay otros?
      De eso no se tenía que encargar Alexis ??? Pues que proteste

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Pues yo os digo una cosa. A pesar de nuestros centrales, y de nuestros medios defensivos, no recuerdo ni un sólo tiro a portería del Numancia, NINGUNO!!

Visto esto, cabe decir, que tan mal no lo habrán hechos, o que los del Numancia son unos "mataos".
        Y van 2 partidos ya. Que hasta el 88 no tiró a puerta el Sabadell.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          De eso no se tenía que encargar Alexis ??? Pues que proteste
          ¿Dónde ha habido hoy un fallo de un central?

Comentario

• Yo creo que Velazquez lo está haciendo bien. 6/6 no se que más queréis.

Comentario

Para mí, Velázquez hoy mal, bastante mal.
              La alineación de inicio muy mala, el banquillo un lujo, y los descartes un despropósito.
              No sé para qué clamamos por fichajes si tenemos al más costoso de la categoría de suplente cuando mañana se va cono su selección y nos abandona 10 días, parece que Velázquez "reserva" al jugador para que esté fresco con Senegal. Poner a Molina en lugar de Rennella es pegarte un tiro en los pies. Mandar a la grada a Piccini y cuando te quedas sin lateral sacrificar a Lolo teniendo a Bruno demuestra que la convocatoria d eBruno no sirve para nada. Preferir Nono a Sergio ya cansa...
              En fin, no me ha gusta. Los experimentos con el Murcia, aquí hay que subir y mientra smás rápido mejor. Tampoc me vale subir en Junio. Basta ya de conformistas.
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 31/08/14, 21:35:30.

Comentario

EXIGENCIA!!!!

A ver, 6 de 6 no está nada mal.

Este equipo va a subir con este entrenador y con esta plantilla, le pese a quien le pese!

Comentario

Temprano para reprochar nada a este señor no??

De momento 6 de 6, pero con lo que me quedo es con la continuidad del equipo

Comentario

En los dos partidos ha habido cagadas, pero tengamos un poco de paciencia que al menos vamos ganando y acaba de empezar esto.

Comentario

Para mí, los fallos los ha tenido en la lista de convocados... no puedes dejar una posición sin recambio, y más en defensa... nunca se sabe lo que puede pasar. N'Diaye puedo entender que estuviera en el banquillo y quizás su idea era sacarlo en el segundo tiempo, pero habiendo 2 cambios casi forzados, no habrá podido. Recordemos que en Sabadell no estuvo muy fino (no hay dobles intenciones) en los minutos que disputó. Por lo demás, creo que habrá pensado que lo que funciona, mejor no cambiarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Para mí, los fallos los ha tenido en la lista de convocados... no puedes dejar una posición sin recambio, y más en defensa... nunca se sabe lo que puede pasar. N'Diaye puedo entender que estuviera en el banquillo y quizás su idea era sacarlo en el segundo tiempo, pero habiendo 2 cambios casi forzados, no habrá podido. Recordemos que en Sabadell no estuvo muy fino (no hay dobles intenciones) en los minutos que disputó. Por lo demás, creo que habrá pensado que lo que funciona, mejor no cambiarlo.
                        No estoy de acuerdo Flaman. Llevaba 3 laterales y ha tenido que cambiar a 2 (lo de Molinero es para matar a más de uno), es imposible que llevemos a dos jugadores por puesto.

Comentario

Muy bien puestos Velázquez no metiendo a Ndiaye pues debe entrar en la dinámica de grupo.esto hace equipo y mete a todos en el ajo, precisamente la fama que tenía el entrenador. Respecto a no estar Piccini tb lo veo bien por la misma razón, todos deben ganarse el puesto,nadie va a jugar por nombre. La Liga será muy larga y todos deben estar enchufados. De momento 6 puntos de 6. Perfect

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo Flaman. Llevaba 3 laterales y ha tenido que cambiar a 2 (lo de Molinero es para matar a más de uno), es imposible que llevemos a dos jugadores por puesto.
                            Yo para la defensa sí que llevaría como suplentes a dos laterales y a un central... nunca sabes en qué posición puede haber una lesión... en los puestos de adelante, te puedes amoldar a nuevos sistemas, pero en defensa... te toca colocar a alguien en una posición que no es la suya. Hasta ahora teníamos a Chica que nos servía como comodín para ambos laterales, pero ahora yo sí llevaría sí o sí a Casado y Piccini en la convocatoria.

Comentario

Serán cositas mías y que no estaba últimamente acostumbrado a ver en este equipo, como varias jugadas a balón parado diferente, cambio de estilo de juego de una parte a otra y tener el equipo trabajado, Lolo se fue solo a ambos laterales cuando estos estaban fuera siendo atendido. Lo dicho serán cositas mías.

Comentario

Todavía le queda y mucho.

Si dos de los aspectos donde en teoría más se ve la "mano de entrenador" son la defensa y el balón parado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X