Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    El problema está en que para jugar con defensa adelantada los centrales tienen que ser rápidos, y de esos no tenemos.
    Pues peor es esperar y acularte. Nada más que te centren dos balones laterales, échate a temblar con estos centrales. Mejor ser un equipo ambicioso e ir arriba a la presión. Los equipos tienen muchos problemas para sacar el balón desde atrás y optan por el pelotazo. Así es más fácil.

Comentario

El cambio de Cejudo y el de Matilla fueron fundamentales para la relajación.

Comentario

Lo del cambio de alfredo por cejudo no se entiende, pero lo que se entiende menos es como sigue confiando en ese cacho de carne con ojos llamado figueras, de verdad que no; si tamudo tuviera 42 figueras defendiéndole en 42 jornadas, lo fichaba el bayer mínimo
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/08/14, 13:17:26.

Comentario

Este equipo necesita seguridad, sentirse fuertes mentalmente y eso se consigue encadenando victorias consecutivas

Es cierto que los ultimos 5 minutos a raiz del fallo de Adan la defensa temblo, volvio el miedo de antaño, se deshizo y aunque pudo costar el empate finalmente no fue asi y a mi entender creo que esta situacion nos biene muy bien, en el momento adecuado

Un partido con 3 a 0 dominando se torcio, con ese fallo se vio fragilidad mental defensiva y Velazquez se habra dado cuenta, lo intentara corregir y no nos ha costado los 3 puntos. Sin ese fallo se hubiera ganado y no hubiera quedado tan retratado este lunar para pulirlo mas, si en el siguiente partido en vez de ir 3-0 se llegase 1-0 y pasara eso podria costarnos mucho mas

Comentario

Dani Giménez titular ya.

Comentario

Pues ahora que por fin he visto una partido y tengo verdaderos elementos de juicio, no pienso decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                ¿Los cambios tuvieron la culpa de que Adán fallase estrepitosamente en la salida del pimer gol y no saliese en el segundo?

Coincido contigo en lo de Rennella porque debería haber sido titular en lugar de Molina que ya ha fallado la primera clarísima de la temporada.
                Desde que sale Cejudo del campo , el partido pasa de estar controlado a no estarlo y el Sabadell empieza a entrar por banda derecha . Con Rubén muy cansado , pero sin golito para ser sustituido , Rennela, no era el cambio por un Molina más sacrificado , aunque éste no es el más significatio , pero sin Matilla se pierde el control del balón y ellos entraban bien , a estas alturas por ambas bandas .
                El cansancio y la relajación , hicieron mucho , pero ,a mi juiciolos cambios no estuvieron bien hechos .
                N`diaye necesita más rigor táctico .

Comentario

Creo que Velázquez se precipitó con el debut de N´Diaye, no era su momento, aún así el esperpento de los últimos 5 minutos lo achaco más a un exceso de confianza por parte de nuestros jugadores (hubo momentos en los que se gustaron demasiado y dejaron de presionar igual) que a una mala decisión del entrenador, espero que con esto aprendan que esto no va a ser un paseo por mucho que diga el marcador lo contrario.
                  Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 26/08/14, 00:09:54.

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                    Creo que Velázquez se precipitó con el debut de N´Diaye, no era su momento, aún así el esperpento de los últimos 5 minutos lo achaco más a un exceso de confianza por parte de nuestros jugadores (hubo momentos en los que se gustaron demasiado y dejaron de presionar igual) que a una mala decisión del entrenador, espero que con esto aprendan que esto no va a ser un paseo por mucho que diga el marcador lo contrario.
                    Lo primero que pensé fue que lejos de ser positivo por razones obvias , no le iba a venir mal a la plantilla el susto . Ahora a mi un día me da algo.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                      Dani Giménez titular ya.
                      Perfecto , y nos cargamos la confianza de Adán y si falla Giménez ya estamos como el año pasado. Un poquito de coherencia , hombre.

Comentario

• Lo voy a valorar desde el punto de vista de despachos y desde el puramente deportivo.

Cuando hablo de despachos me refiero a su presumible participación en la gestión de la plantilla en cuanto a entradas y salidas de jugadores...y tengo que decir que estoy encantado en que, al menos ante la prensa, deje tan claro lo que quiere. Supongo que si lo hace con la prensa, con los dirigentes y secretaría técnica lo será aún más.

Cuando hablo de lo deportivo, aún es pronto para valorar y lo hago centrándome prácticamente en el primer partido de la temporada. Sinceramente esperaba que no sacara un equipo tan defensivo, aunque luego le saliera bien la jugada hasta poniéndonos incluso 3-0. Pero bueno, siendo fuera de casa es normal, espero que en el Villamarín si sea más atrevido con las alineaciones, aunque no tiene porqué. Según los de la radio, hace muchas indicaciones durante los partidos y a veces da la sensación de estar nervioso...supongo que los nervios son por la presión de querer causar buena sensación al principio ante su nueva afición y quiero pensar que las indicaciones constantes durante el partido son sintomas de que sabe leer los partidos y tiene recursos para idear lo que necesitan en cada momento si algo no va bien.

En definitiva, me tiene bastante contento, de momento, en todos los aspectos. Que tenga suerte.

Comentario

6 de 6 con unos centrales de vergüenza. Me gusta como lo esta haciendo de momento.

Comentario

El trabajo de momento cortito con sifón. Y que siga poniendo a los centrales estos, es para que alguien se lo haga mirar

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              El trabajo de momento cortito con sifón. Y que siga poniendo a los centrales estos, es para que alguien se lo haga mirar
                              ¿Hay otros?

Comentario

6 de 6 y con el equipo en adaptación a la categoría. Ganar partidos contra el cerrojo va a ser una constante, por eso me parece que la victoria de hoy, aunque exenta de brillo y con muchos aspectos a mejorar, es muy importante.

Para mí progresa adecuadamente, y a seguir sumando de 3 en 3.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X