Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    No, si lo digo por meter 4 centrocampistas.

Me refería a eso,se ha equivocado en acumular a tanta gente ahí.

Comentario

Hoy hemos visto en los últimos 5 minutos, los 90 habituales del año pasado... me pregunto si el año pasado con él hubiéramos visto los primeros 85 minutos...

Comentario

Lo he visto muy mosqueado tras el segundo gol, fijo que ha habido bronca y no va a permitir estas relajaciones. Al que se relaje le va a dar fuerte.

Comentario

Tiene madera de gran entrenador

Comentario

Creo que se ha equivocado al meter 4 centrocampistas. Tendría que haber cambiado a Xavi Torres por N'diaye.

Comentario

Y ademas no escribe libros

Comentario

Que ganas tienen alguno de buscar fallos del entrenador, que casualidad que sean los mismos que defienden a Mel....

Partido muy serio durante 85 minutos la defensa ha estado bien, mas aun el centro del campo con xavi y lolo robando todo. Trabajado sistema de presion (y eso si es mano de entrenador) que ha funcionado muy bien, como digo, durante 85 minutos. Los ultimos 5 minutos no son achacables al entrenador que estaba exigiendo mas aun con 0-3 viendo que el equipo se dormia.

Comentario

De momento bien. Tiene que inculcar mas concentracion a los jugadores, tanto al inicio como al final. En general bien.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero sería un error porque es en el medio donde nos puede aportar más. El problema de la defensa va a acabar afectando al medio centro entonces por no firmar a dos centrales válidos para segunda, que no estamos hablando de Kompany y Tiago Silva, vaya...
                    pues a mi me da que no, es más, creo que a ndiaye lo va a utilizar en posiciones mas adelantadas, con libertad para irse hacia arriba y con llegada al área.

y no me parecería una mala idea.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Y ademas no escribe libros
                      Joan Plaza escribe novelas.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

La defensa ya la conocemos, la considero suficiente para 2ª pero seguirán teniendo esos fallos, Molinero no me a gustado nada, aunque parece que es fichaje del entrenador así que por algo será. Álex no me convence, da mucho en ataque pero he visto que con los balones en profundidad a su derecha lo pasa realmente mal, Lolo me ha gustado pese a que está con falta de partidos y Xavi un poco perdido por momentos pero creo que dándoles tiempo creo que funcionará, lo que me intriga es saber que va a hacer Julio ahora con la llegada de N´diaye porque viendo el partido de Matilla no lo vas a dejar en el Banquillo. El ataque del Betis como dije ayer en un post lo considero un lujo.
                        Ahora mismo el equipo no se identifica por estar muy trabajado, pero por lo que he visto de partidos de primera y segunda solo Granada y Eibar podemos identificarlos como muy trabajados y con el sello de su entrenador, le daría mas tiempo a Julio Velázquez
                        Creo que N'Diaye jugará por Xavi Torres, es lo más lógico. No creo que lo coloque de central, aunque puede ser otra opción si no vienen más centrales.

Comentario

Parece ser que el equipo va cogiendo un estilo de juego, está muy marcado el estilo de Velázquez.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            No, si lo digo por meter 4 centrocampistas.
                            El entrenador es joven y también tiene que aprender. Si se equivoca una vez y aprende habrá merecido la pena y tendrá futuro. Si reincide en las equivocaciones no llegará muy lejos. Lo hemos visto todos y lo ha visto él. 3 MCD y las bandas sufrían.

Por lo menos y es algo muy positivo, he visto un equipo defendiendo en todas las zonas del campo. Eso no se hizo el año pasado y fue lo más importante para mi del mal año.

Paciencia con Velazquez. Ya irá puliendo el equipo y sacando y metiendo jugadores para afinar el 14 (11 más cambios)

Comentario

Pues tiene trabajo el bueno de Julio,Rubén juega mejor de 9 que en banda izquierda pero con el 4-4-2 el equipo no funciona.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Creo que se ha equivocado al meter 4 centrocampistas. Tendría que haber cambiado a Xavi Torres por N'diaye.
                                Ese era el cambio que yo tambien pedia,Xavi tenia ademas una amarilla.Pero al final ganamos que es lo que cuenta y Julio sabra de esto mas que muchos de nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X