Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Además de las que se ha fallado en ataque en la 2ª parte... me ha parecido muy buen partido, salvo esos 5 minutos, que lo han convertido en mal partido, pero es obligatorio explicarlo entero; no poner simplemente "mal partido" como pondrán muchos.
    El Betis a tenido mal los tres primeros minutos de partido y los cinco últimos, por lo demás dueño y señor del partido. Podemos considerar incluso bueno que la victoria al final sea tan ajustada, así sabrán que esto no va a ser un paseo y que los 90 y tantos minutos que dura el partido hay que estar completamente concentrados.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El Betis a tenido mal los tres primeros minutos de partido y los cinco últimos, por lo demás dueño y señor del partido. Podemos considerar incluso bueno que la victoria al final sea tan ajustada, así sabrán que esto no va a ser un paseo y que los 90 y tantos minutos que dura el partido hay que estar completamente concentrados.

A mí la defensa antes del gol ya me transmitía mucha inseguridad. Aridai le ha comido la tostá a Molinero mientras le ha aguantado el físico y los centrales son un flan y un peligro incluso cuando tienen la pelota.

El medio, aunque con la disculpa de que Reyes y Torres están tiesitos físicamente, no ha carburado bien tampoco.

Arriba la pegada que tenemos es de lujo para 2ª, pero eso no es de entrenador, vaya.

Comentario

a dia de hoy

julio velazquez con la boca cerrrada un 7

julio velazquez con la boca abierta un 5

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A mí la defensa antes del gol ya me transmitía mucha inseguridad. Aridai le ha comido la tostá a Molinero mientras le ha aguantado el físico y los centrales son un flan y un peligro incluso cuando tienen la pelota.

El medio, aunque con la disculpa de que Reyes y Torres están tiesitos físicamente, no ha carburado bien tampoco.

Arriba la pegada que tenemos es de lujo para 2ª, pero eso no es de entrenador, vaya.
          La defensa ya la conocemos, la considero suficiente para 2ª pero seguirán teniendo esos fallos, Molinero no me a gustado nada, aunque parece que es fichaje del entrenador así que por algo será. Álex no me convence, da mucho en ataque pero he visto que con los balones en profundidad a su derecha lo pasa realmente mal, Lolo me ha gustado pese a que está con falta de partidos y Xavi un poco perdido por momentos pero creo que dándoles tiempo creo que funcionará, lo que me intriga es saber que va a hacer Julio ahora con la llegada de N´diaye porque viendo el partido de Matilla no lo vas a dejar en el Banquillo. El ataque del Betis como dije ayer en un post lo considero un lujo.
          Ahora mismo el equipo no se identifica por estar muy trabajado, pero por lo que he visto de partidos de primera y segunda solo Granada y Eibar podemos identificarlos como muy trabajados y con el sello de su entrenador, le daría mas tiempo a Julio Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            a dia de hoy

julio velazquez con la boca cerrrada un 7

julio velazquez con la boca abierta un 5
            No has tenido en cuenta el 10% Aramis Fuster. Nuestro ex Rey te diría: porque no te callas

Comentario

Lo de mantener en la plantilla a Perquis y Figueras es lamentable. Velazquez se equivoca y puede que mas adelante le cueste muy caro.

Comentario

La valoración que ha hecho del partido es coherente, coincido con él casi en todo:
                Velázquez:

Comentario

el betis se ha caido con los cambios. molina hace mucho trabajo intangible, trabajo que le quita a los medios y circulación de balón, cosa que renella tiene que aprender. el cambio del negro armario ropero no lo entiendo. deja una banda libre que han aprovechado los del sabadell para hacer mucho daño.

Comentario

- Con poco que surja la calidad se ganarán muchísimos partidos.
                    - Buen partido hasta el primer gol.
                    - Equipo muy solidario y buena presión.
                    - Extremos incisivos (Rubén Castro y Cejudo) que se pueden hinchar a goles, van sobrados en la categoría.
                    - Matilla con libertad por delante del doble pivote tiene mucho fútbol, espero que espabile de una vez.
                    - Necesitamos un central de jerarquía.
                    - Prefiero a Casado antes que Álex Martínez, aunque hoy estuvo bastante bien (habrá una bonita competencia).
                    - Confio en Adán al 100%, porque haya fallado en un gol no deja de ser un buenísimo portero, además de ser un líder.

En resumen: un equipo unido y solidario que creará muchas ocasiones de gol gracias a una delantera muy incisiva. No podemos permitirnos estos fallos de concentración y relax, pero mejor tener esta llamada de atención desde la primera jornada para solucionarlo. Seguro que Velázquez es lo primero que habrá remarcado.
                    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 24/08/14, 21:47:20.

Comentario

La defensa ya la conocemos, la considero suficiente para 2ª pero seguirán teniendo esos fallos, Molinero no me a gustado nada, aunque parece que es fichaje del entrenador así que por algo será. Álex no me convence, da mucho en ataque pero he visto que con los balones en profundidad a su derecha lo pasa realmente mal, Lolo me ha gustado pese a que está con falta de partidos y Xavi un poco perdido por momentos pero creo que dándoles tiempo creo que funcionará, lo que me intriga es saber que va a hacer Julio ahora con la llegada de N´diaye porque viendo el partido de Matilla no lo vas a dejar en el Banquillo. El ataque del Betis como dije ayer en un post lo considero un lujo.
                      Ahora mismo el equipo no se identifica por estar muy trabajado, pero por lo que he visto de partidos de primera y segunda solo Granada y Eibar podemos identificarlos como muy trabajados y con el sello de su entrenador, le daría mas tiempo a Julio Velázquez
                      Creo que Torres va a ir al banquillo. Pero si sólo se ficha a un central y Velázquez sigue sin confiar en Bruno, no me extrañaría que NDiaye acabe jugando atrás incluso.

Comentario

Creo que Torres va a ir al banquillo. Pero si sólo se ficha a un central y Velázquez sigue sin confiar en Bruno, no me extrañaría que NDiaye acabe jugando atrás incluso.
                        Es lo que yo he pensado, que visto lo visto terminará de central junto a Perquis.

Comentario

Es lo que yo he pensado, que visto lo visto terminará de central junto a Perquis.
                          Pero sería un error porque es en el medio donde nos puede aportar más. El problema de la defensa va a acabar afectando al medio centro entonces por no firmar a dos centrales válidos para segunda, que no estamos hablando de Kompany y Tiago Silva, vaya...

Comentario

Pero sería un error porque es en el medio donde nos puede aportar más. El problema de la defensa va a acabar afectando al medio centro entonces por no firmar a dos centrales válidos para segunda, que no estamos hablando de Kompany y Tiago Silva, vaya...
                            N´diaye - Lolo sabemos que funcionan juntos, pero creo que Velázquez no se atreverá a quitar a Xavi y según interpreto en sus declaraciones me da a mi que la pareja de centrales no le ha gustado nada, así que o confía en Bruno, o estaremos como en primera, jugando con un parche como mínimo hasta navidades.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              La verdad es que el cambio de sistema, quizá por las ganas de meter a N'Diaye, es pa hacérselo mirar.

O por puro miedo.

Creo que por meter rápido a N´diaye,sino recuerdo mal estábamos bien aún en el marcador.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/08/14, 22:08:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                La verdad es que el cambio de sistema, quizá por las ganas de meter a N'Diaye, es pa hacérselo mirar.

O por puro miedo.

Creo que por meter rápido a N´diaye,sino recuerdo mal estábamos bien aún en el marcador.
                                No, si lo digo por meter 4 centrocampistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X