Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El equipo es el mejor de segunda división que es donde estamos, que tu portero falle y meta al rival en el partido no es culpa ni de la defensa, ni del equipo, ni del entrenador.
    Es que el Sabadell es el peor equipo que yo he visto en añós (ojalá sea de los mejores de segunda pero me temo que no) y en cada boleon p'arriba habia problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Es que el Sabadell es el peor equipo que yo he visto en añós (ojalá sea de los mejores de segunda pero me temo que no) y en cada boleon p'arriba habia problemas.
      Joer que casualidad que en el primer partido de liga nos toque un equipucho. Que esto es la segunda, que equipos de un nivel muy superior al Sabadell no te vas a encontrar, el partido de ayer de Osasuna y Barsa B era mas de lo mismo quitando los detalles de calidad de los canteros del Barsa.

Comentario

Pues el Sabadell por lo visto fue la temporada pasada el mejor local de toda la división.

Comentario

Evidentemente hemos visto un mal partido.. a no ser que desentonar en esa defensa sea hacerlo bien claro
          Realmente ha sido un buen partido hasta los últimos 5 minutos (y mi comentario era en el descanso). Obviamente, ahora viendo el total del partido, pues un desastre de portero y defensa.

Comentario

Esos cambios al final con tanta gente por en medio...

Comentario

Insistís en los defensas y me parece bien, Adán aparte, pero es llamativo los centros que ha puesto el Sabadell al final con centrocampistas como N'Diaye marcando a siete metros con la vista...

Comentario

Hasta ahora magnífico trabajo de Velázquez.
                Un partido, una victoria. 85' de buenísimo trabajo colectivo, con intensidad y apoyándose todos los jugadores como un equipo. Gran trabajo del entrenador. Así se sube.
                Cantada de Adán y descomposición puro histórico Betis. Cantada de Figueras y vuelta de fantasmas. Gran cabreo del entrenador.
                Conclusiones: Jugando así se ganarán muchos partidos; las ocasiones hay que meterlas por si acaso, recuerdo dos clarísimas de Molina y Rubén; y la relajación y el creer que se tiene todo hecho se puede tirar por la borda en 5'.

Comentario

El equipo es el mejor de segunda división que es donde estamos, que tu portero falle y meta al rival en el partido no es culpa ni de la defensa, ni del equipo, ni del entrenador.
                  Hombre, el portero forma parte de la defensa y del equipo, por lo que si falla, es error de la defensa y del equipo. Y error del entrenador por no pedir dos centrales decentitos y no dejar en la grada a Figueras y Perquis....

Comentario

Además de las que se ha fallado en ataque en la 2ª parte... me ha parecido muy buen partido, salvo esos 5 minutos, que lo han convertido en mal partido, pero es obligatorio explicarlo entero; no poner simplemente "mal partido" como pondrán muchos.

Comentario

yo al menos veo una idea de juego, cosa que en mucho tiempo no se veía

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Insistís en los defensas y me parece bien, Adán aparte, pero es llamativo los centros que ha puesto el Sabadell al final con centrocampistas como N'Diaye marcando a siete metros con la vista...
                        La gente, estando Figueras en el campo, no se van a creer que otro del equipo pueda cometer fallos, a no ser, claro, que sea por influencia de Figueras.

Comentario

Dos balones colgados al segundo palo y 2 goles en contra,el figura se ha retratado sólo... Y van....

Comentario

Mejor equipo del año pasado en su casa, casi 6 meses sin perder en su casa

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                              Hombre, el portero forma parte de la defensa y del equipo, por lo que si falla, es error de la defensa y del equipo. Y error del entrenador por no pedir dos centrales decentitos y no dejar en la grada a Figueras y Perquis....
                              El portero en fútbol se considera una línea a parte, por ejemplo cuando se dice que vas a trabajar por líneas puedes decir que vas a trabajar el portero mas la defensa, o solo el portero, o la defensa y el medio centro, tácticamente no se considera al portero como un defensa.

Comentario

• La verdad es que el cambio de sistema, quizá por las ganas de meter a N'Diaye, es pa hacérselo mirar.

O por puro miedo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 24/08/14, 21:19:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X