Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Hasta que no veamos la competición real, y como el equipo la afronta, es imposible prever nada. Los partidos de pretemporada solo sirven para ir ajustando el equipo.
    Bueno, puedes ver qué pretende hacer el entrenador y para más o menos ver las cualidades de los jugadores individualmente (como equipo no).
    Los resultados en pretemporada a mí personalmente me parecen para nada, pero para más o menos ver qué se pretende por parte del entrrenador y qué cabe esperar de un jugador sí pued dar una idea.

Comentario

Chaval joven,con ganas,El Betis un magnifico escaparate.En principio me gusta,ademas existen grandes Julios,Verne,Iglesias,Salinas.No tengo dudas que triunfara,incluso existe una medida con ese nombre y un mes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Bueno, puedes ver qué pretende hacer el entrenador y para más o menos ver las cualidades de los jugadores individualmente (como equipo no).
        Los resultados en pretemporada a mí personalmente me parecen para nada, pero para más o menos ver qué se pretende por parte del entrrenador y qué cabe esperar de un jugador sí pued dar una idea.
        Sí, por ejemplo el año pasado pudimos ver que el equipo estaba completamente romo en ataque y no se hizo nada por solucionarlo. Ni por parte del entrenador, ni sobre todo por parte de la dirección deportiva.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/14, 01:42:48.

Comentario

Sí, por ejemplo el año pasado pudimos ver que el equipo estaba completamente romo en ataque y no se hizo nada por solucionarlo. Ni por parte del entrenador, ni sobre todo por parte de la dirección deportiva.
          El año pasado la cagada con la lesión de Rubén Castro y el fichaje de Braian afecta a todos los estamentos del club, desde el consejo a los médicos.

Comentario

El año pasado la cagada con la lesión de Rubén Castro y el fichaje de Braian afecta a todos los estamentos del club, desde el consejo a los médicos.
            El año pasado había mucho más. Si este año tenemos un central con riesgo de lesiones musculares relativamente frecuentes, el año pasado teníamos tres. Y los laterales fichados, uno de Suiza y otro que llevaba casi dos años sin jugar. En fin, a posteriori es muy fácil, pero había datos objetivos muy claros para haber confeccionado otra plantilla, la que se formó era de demasiado riesgo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/14, 02:05:12.

Comentario

El año pasado había mucho más. Si este año tenemos un central con riesgo de lesiones musculares relativamente frecuentes, el año pasado teníamos tres. Y los laterales fichados, uno de Suiza y otro que llevaba casi dos años sin jugar. En fin, a posteriori es muy fácil, pero había datos objetivos muy claros para haber confeccionado otra plantilla. Pero la clasificación para la UEFA tapó demasiadas carencias.

Comentario

Está claro que Mel era diferente, era y es el mejor.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/07/14, 02:55:49.

Comentario

Habla poco y trabaja mucho. Me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Está claro que Mel era diferente, era y es el mejor.
                    Yo sólo espero que Velazquez lo haga parecido a él la temporada de Segunda...

Comentario

Pero cuando llegaron eran fenomenares. Me acuerdo yo de Cúper y lo trabajador y la caña que daba, por ejemplo. O de lo estudioso y loco del fútbol que era Tapia.

Cuando llega uno nuevo, entrenador o jugador, se resalta siempre lo positivo en el 99,99% de los casos. Oño, si hasta de Calderón, de Cal-de-rón, se decía que si sinergia, que si ilusión, que si todo el mundo metido...

Chau chau todo.
                      cúper e irureta eran buenos entrenadores.

Comentario

Se que en el futbol mandan las urgencias, pero debemos tener en cuenta que esta es una plantilla muy poco trabajada tanto en lo tactico como en la estrategia. A partir de ahí, para que un grupo de veintitantos jugadores asimilen y automaticen los conceptos tácticos no se consigue en un mes, se necesitan muchas horas de trabajo, yo creo que al menos hasta enero no vamos a ver al Betis de Velazquez, lo que no quiere decir que antes no se consigan victorias, lo que quiero decir, que por lo menos hasta enero no veremos si el Betis de Velezquez nos gusta o no nos gusta.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          cúper e irureta eran buenos entrenadores.
                          El Betis de Cuper e Irureta daria para hacer varias telenovelas seguro

Comentario

El año pasado había mucho más. Si este año tenemos un central con riesgo de lesiones musculares relativamente frecuentes, el año pasado teníamos tres. Y los laterales fichados, uno de Suiza y otro que llevaba casi dos años sin jugar. En fin, a posteriori es muy fácil, pero había datos objetivos muy claros para haber confeccionado otra plantilla. Pero la clasificación para la UEFA tapó demasiadas carencias.
                            Yo a esta planificación le veo muchos muchos defectos, no los mismos, pero defectos igual de importantes que la del año pasado.

Esperemos que lleguen los refuerzos

Comentario

Yo sólo confiaré en el equipo si ganamos un Carranza por lo menos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo sólo espero que Velazquez lo haga parecido a él la temporada de Segunda...
                                Pues la verdad es que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X