Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      Punto a favor: el míster es joven y atractivo; pero no es negro y musculoso...
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/07/14, 02:47:02.

Comentario

• Valore el trabajo de Julio Velázquez

Pregunta para los que vieron o escucharon el partido:

Hoy el equipo jugando con 9, uno menos que el rival, consiguió que no le hicieran gol, e incluso aumentó el marcador. ¿Fue fruto de un buen trabajo táctico, mera suerte o que el rival era muy malo?

Comentario

• De todos los fichajes,el entrenador es sin duda el que más me ilusiona.

Se le ve trabajar y da gusto,exige,intensifica, enseña y corrige fallos grupales e individuales,concentra al personal, aún no ha dado un sólo titular y la prensa no tiene por dónde hincarle el diente,tiene conocimientos y los pone en práctica con trabajo y no con palabras, no dice chuminadas de beticismo ni leches,sólo trabajar...

En fin,cosas que a la gente le gusta escuchar y no oye,y cosas a las que no estamos acostumbrados.

No sé si cumplirá el objetivo,deseo que sí,pero con tiempo,aquí hay entrenador para mucho si las cosas se planifican bien.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            De todos los fichajes,el entrenador es sin duda el que más me ilusiona.

Se le ve trabajar y da gusto,exige,intensifica, enseña y corrige fallos grupales e individuales,concentra al personal, aún no ha dado un sólo titular y la prensa no tiene por dónde hincarle el diente,tiene conocimientos y los pone en práctica con trabajo y no con palabras, no dice chuminadas de beticismo ni leches,sólo trabajar...

En fin,cosas que a la gente le gusta escuchar y no oye,y cosas a las que no estamos acostumbrados.

No sé si cumplirá el objetivo,deseo que sí,pero con tiempo,aquí hay entrenador para mucho si las cosas se planifican bien.
            +1, Por desgracia el único puesto que no depende de el mismo es el entrenador, si un ST ficha a 3 o 4 tíos por 2 duros y los vende por 10 millones, ese no hay quien lo mueva, si un jugador mete 20 goles tampoco. Pero el entrenador, por muy bien que lo haga apenas se tuerza un poco la cosa se convierte en Chivo expiatorio o cabeza de turco, pero rápido...

Espero que no le hagan la cama, porque con este tio los jugadores van a correr y eso no gusta a todos, ojala pueda largar a todos los que el no ve comprometidos, y ganarse a ciertos "cabeza loca" que hay en nuestro vestuario.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/07/14, 00:43:58.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
              +1, Por desgracia el único puesto que no depende de el mismo es el entrenador, si un ST ficha a 3 o 4 tíos por 2 duros y los vende por 10 millones, ese no hay quien lo mueva, si un jugador mete 20 goles tampoco. Pero el entrenador, por muy bien que lo haga apenas se tuerza un poco la cosa se convierte en Chivo expiatorio o cabeza de turco, pero rápido...

Espero que no le hagan la cama, porque con este tio los jugadores van a correr y eso no gusta a todos, ojala pueda largar a todos los que el no ve comprometidos, y ganarse a ciertos "cabeza loca" que hay en nuestro vestuario.
              Estoy seguro de que algunos se la harán, aunque no sé si saldrían ganando...

Comentario

Vamos a ver, yo confío en el entrenador, ¿pero conocéis algún caso de entrenador nuevo que en pretemporada o llegado en plena temporada no coseche elogios recién llegado por parte de todos (jugadores, prensa...)?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Vamos a ver, yo confío en el entrenador, ¿pero conocéis algún caso de entrenador nuevo que en pretemporada o llegado en plena temporada no coseche elogios recién llegado por parte de todos (jugadores, prensa...)?
                  Uno, el portugués que no sabia quien era la Virgen de Fatima, jajaj. Según cuentan, en el Trofeo Carranza, Alexis le quitó la tiza en el descanso y se puso el propio Alexis a dar instrucciones tácticas.Oliveira creo recordar.
                  Pero tienes razón Luis. En pretemporada "tor mundo es gueno. "

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    Uno, el portugués que no sabia quien era la Virgen de Fatima, jajaj. Según cuentan, en el Trofeo Carranza, Alexis le quitó la tiza en el descanso y se puso el propio Alexis a dar instrucciones tácticas.Oliveira creo recordar.
                    Pero tienes razón Luis. En pretemporada "tor mundo es gueno. "
                    La anécdota del Carranza al parecer fue con Griguol. De hecho Griguol salió hablando pestes de Alexis por lo que mandaba...

Por cierto, otro ejemplo: Griguol era un sabio, un maestro. Aunque parecía un necio gagá y el equipo, pese a que ganó el Carranza (vaya usted a saber si gracias a Alexis y su tiza...) y jugaba como una ****** (yo fui a ese Carranza y dije que jugando así nos íbamos a segunda, por cierto, nunca más he dicho algo así en una pretemporada pero lo clavé) la prensa y mayoría de los aficionados decían que era un sabio, lo nunca visto.
                    También me acuerdo que al parecer dirigía los entrenos su yerno (¿Perrone?) y decían que eso era el fútbol moderno, no se qué del mánayer y el entrenador y chau chau.

En pretemporada hasta Jordi Figueras puede ser bueno, con eso está todo dicho.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/07/14, 01:09:48.

Comentario

Hombre, yo recuerdo varios, así a vote pronto Irureta y Cúper fueron un desastre, y eso por no hablar de Antonio Tapia.

Comentario

La anécdota del Carranza al parecer fue con Griguol. De hecho Griguol salió hablando pestes de Alexis por lo que mandaba...

Por cierto, otro ejemplo: Griguol era un sabio, un maestro. Aunque parecía un necio gagá y el equipo, pese a que ganó el Carranza (vaya usted a saber si gracias a Alexis y su tiza...) y jugaba como una ****** (yo fui a ese Carranza y dije que jugando así nos íbamos a segunda, por cierto, nunca más he dicho algo así en una pretemporada pero lo clavé) la prensa y mayoría de los aficionados decían que era un sabio, lo nunca visto.
                        También me acuerdo que al parecer dirigía los entrenos su yerno (¿Perrone?) y decían que eso era el fútbol moderno, no se qué del mánayer y el entrenador y chau chau.

Los betistas no entendimos nunca a Timoteo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Hombre, yo recuerdo varios, así a vote pronto Irureta y Cúper fueron un desastre, y eso por no hablar de Antonio Tapia.
                          Desastre a posteriori. Cuando se ficharon eran unos monstruos. Solo se hablaban de sus éxitos con Depor, Valencia o Málaga.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 29/07/14, 01:17:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Fuera elogios de la prensa.Me baso en su trabajo en el entrenamiento,en sus ruedas de prensa y forma de exteriorizar.

Luego puede dar resultado o no su trabajo,pero que pocos hemos visto tan metidos en lo que se define realmente como entrenador.

Unos son bocachanclas,otros showmans,otros saben y no trabajan bien....Yo no veo a Velázquez salirse del tiesto.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Pero cuando llegaron eran fenomenares. Me acuerdo yo de Cúper y lo trabajador y la caña que daba, por ejemplo. O de lo estudioso y loco del fútbol que era Tapia.

Cuando llega uno nuevo, entrenador o jugador, se resalta siempre lo positivo en el 99,99% de los casos. Oño, si hasta de Calderón, de Cal-de-rón, se decía que si sinergia, que si ilusión, que si todo el mundo metido...

Chau chau todo.

Comentario

Hasta que no veamos la competición real, y como el equipo la afronta, es imposible prever nada. Los partidos de pretemporada solo sirven para ir ajustando el equipo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/07/14, 01:35:59.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X