Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hablé con uno de los ayudantes de Garrido: llegaron, vieron y decidieron irse casi antes de empezar.

Poco profesional por su parte, aunque tampoco apetece que te apedreen en un sitio donde no se te ha perdido ná.
    Esto no se si será verdad o no pero es la sensación que a mi me dio. Por eso culpo a Garrido de MAL profesional y de darnos la puntilla.

Sino apetece llegas, ves, y si de verdad no te gusta, te vas al jefe y le dices, esto no es como yo pensaba, me marcho, con dios.

No espero... dejo que todo de pudra mucho mas aun... y finiquitaso¡¡¡¡

Eso de de ruin, que es para mi lo que es Garrido.
    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/07/14, 12:09:01.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Te doy la razón. Garrido no supo ni pudo superar la situacion.

Tanto garrido como emery tenían a parte de la prensa y afición en contra. Evidentemente los contrarios a garrido bastante más agresivos con informaciones sobre comisiones o lanzamiento de piedras, pero ambos soportando mucha presión.

El mayor error de garrido, en mi opinión fue no saber ganarse a la plantilla, llegando a un punto de gilipollez difícilmente superable con aquello de reunir a los jugadores y él mismo después de las derrotas para que la gente los abroncase.

Exactamente lo contrario que ha hecho Emery que ha sabido meter a los suyos en una burbuja, se ha aislado de las críticas y ha conseguido un título.
      Por eso para mi Emery es un profesional que lucha por su puesto de trabajo, no digo por el Sevilla, y Garrido es un ruin que lucha por conseguir su finiquito importandole nada como se quede la empresa que lo contrató

Comentario

Amaya te estás poniendo nervioso y eso no es bueno.

Estás dale que te pego rastreando mensajes míos poniendo entrecomillas frases que yo no he escrito, reculando con lo de la hija de tu lidl, ya por lo visto no lo traje yo al foro lo del finiquito, ahora la prueba es que escribí 7 mensajes en el hilo.

Amaya, es simple, tú mientes cuando escribes:

"Que dice que solo hace falta un fichaje y una salida para completar la plantilla, que es muy buena, y parece que el que falta es el mediocentro para Cerrarla

Tú mientes, yo lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Esto no se si será verdad o no pero es la sensación que a mi me dio. Por eso culpo a Garrido de MAL profesional y de darnos la puntilla.

Sino apetece llegas, ves, y si de verdad no te gusta, te vas al jefe y le dices, esto no es como yo pensaba, me marcho, con dios.

Ruín no lo sé, petardo e incapaz de revertir una situación complicada, sí.

Comentario

Amaya te estás poniendo nervioso y eso no es bueno.

Estás dale que te pego rastreando mensajes míos poniendo entrecomillas frases que yo no he escrito, reculando con lo de la hija de tu lidl, ya por lo visto no lo traje yo al foro lo del finiquito, ahora la prueba es que escribí 7 mensajes en el hilo.

Amaya, es simple, tú mientes cuando escribes:

"Que dice que solo hace falta un fichaje y una salida para completar la plantilla, que es muy buena, y parece que el que falta es el mediocentro para Cerrarla

Tú mientes, yo lo digo.
            El titular es que el Betis necesita "algun" fichaje y "alguna baja" y leyendo el texto he interpretado eso tras leer el resto del texto. Aún así, el fondo de la cuestión es que se está confiando con una plantilla muy mala, y es lo que he dicho. Una interpretación no es una mentira, es una interpretación

Tú mientes con descaro cuando hablas del finiquito, atribuyéndoselo a quien te interesa y resulta que la persona que más bombo y platillo, y por tanto publicidad interesa, le dio fuiste tú. No solo fue en ese hilo si no en otros. Casualidad que yo no participo siquiera: "de los inventores de...", valiente patraña

Tú mientes cuando hablas de que algunos tratan de echarle a la gente encima a Velázquez, siendo tú intención la de echarle la gente encima a los demás desde el minuto uno, personas que ni siquiera se han referido a él en su fichaje. Otros si han hablado de su falta de experiencia, por ejemplo, sin embargo no entran dentro de la lista antivelazquez que estas elaborando ni de tus persecuciones personales

tú mientes cuando hablas de grupos de wasap y de twitter, tratando de atribuirle a otros campañas de destrucción de vete a saber qué. Y por último, no necesito rastrear. Cuando algo es tan evidente, como lo que hiciste con el finiquito, se va uno a ese hilo y con un simple botón se ve la participación de cada uno. Yo no pierdo demasiado tiempo en lo que sé que llevo razón

Estaré atento a la lista anti que estas confeccionando, pero cuando la hagas pública procura al menos que los que la integran hayan escrito al menos un unico mensaje sobre el tema en cuestión, y ya a partir de ahi te inventas lo que quieras de grupos de wasap, chats y demás, pero antes no que da mucho el cante

Comentario

Ruín no lo sé, petardo e incapaz de revertir una situación complicada, sí.
              Incapaz es cuando pones todo de tu parte y no puedes, cuando dejas que todo se hunda porque simplemente te conviene para cobrar más eres un ruín.

ruin.

(De ruina).
              1. adj. Vil, bajo y despreciable.
              2. adj. Pequeño, desmedrado y humilde.
              3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.
              4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.
              5. adj. Mezquino y avariento.
              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/07/14, 12:35:31.

Comentario

Espero que sea todo en plural...algunos fichajes y algunas bajas.

Comentario

Incapaz es cuando pones todo de tu parte y no puedes, cuando dejas que todo se hunda porque simplemente te conviene para cobrar más eres un ruín.

ruin.

(De ruina).
                  1. adj. Vil, bajo y despreciable.
                  2. adj. Pequeño, desmedrado y humilde.
                  3. adj. Dicho de una persona: Baja, de malas costumbres y procedimientos.
                  4. adj. Dicho de una costumbre o de una cosa: mala.
                  5. adj. Mezquino y avariento.
                  Me cuesta pensar que garrido dejara que todo se hundiera.

Joer un entrenador, aunque solo sea por prestigio y no ensuciar su imagen, intentará hacerlo lo mejor posible.

Él lo intentó, aplicó sus conocimientos y su experiencia y se estrelló.

Otra cosa es que en los últimos, no sé, 2 partidos supiese que le iba a ser casi imposible revertir la situación y en lugar de echarse un lado pensara que te de aquí no se iba hasta que lo cesarán.

Es eso ser ruin? No sé, también aguantó lo suyo y pensaría encima de **** apalea como que no.

Comentario

Me cuesta pensar que garrido dejara que todo se hundiera.

Joer un entrenador, aunque solo sea por prestigio y no ensuciar su imagen, intentará hacerlo lo mejor posible.

Él lo intentó, aplicó sus conocimientos y su experiencia y se estrelló.

Otra cosa es que en los últimos, no sé, 2 partidos supiese que le iba a ser casi imposible revertir la situación y en lugar de echarse un lado pensara que te de aquí no se iba hasta que lo cesarán.

Es eso ser ruin? No sé, también aguantó lo suyo y pensaría encima de **** apalea como que no.
                    Bueno eso ya no lo sabemos, mi impresion es que hizo muy poco por salvar la situacion.

Comentario

Hoy juega el filial en La Puebla del Río.

Espero que Velázquez acuda a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hoy juega el filial en La Puebla del Río.

Espero que Velázquez acuda a verlo.
                        ¿Ha ido?

Comentario

El que quiera verlo como un medel que lo vea, pero desde luego en el Betis no ha demostrado eso.
                          Él no ha demostrado ser un Medel, ha demostrado que tiene algunas cqracterísticad de él, ya que Medel es mcd. Tiene algunas características como puede ser buen corte de balón, pero nada más, no se parece en nada más porque Medel es mcd y Lolo no.

Pd.: Perdona, no vi tu quote.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/07/14, 11:35:09.

Comentario

Pues claro que es verdad, no suelo contar conversaciones porque sí.

Naturalmente, me lo dijeron autojustificándose. Pero así transcurrieron las cosas. A los pocos partidos perdieron cualquier ilusión.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/07/14, 11:48:55.

Comentario

Para mi ninguno de los dos es MCD, eso creo que resume todo. A X Torres quiero verlo de verdad, y Lolo Reyes para mi no es MCD.

X Torres llego al Betis después de jugar bastante poco en el Getafe, bastante pero bastante poco, y esta temporada ha estado casi toda lesionado, no lo fiaría yo todo a él.

Y no empezemos a desprestigiar la categoria tan rapidamente que despues vienen las sorpresas. Y por cierto dudo que el Elche nos cambie a Carlos Sanchez internacional por Colombia por X Torres

Por cierto el elche no ha sido campeon este año sino el anterior.
                              35 partidos de 38 jugó en el getafe.
                              en las dos temporadas anteriores en el levante, 34 y 35 partidos.
                              lo jugó casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                lo del finiquito lo trajiste tú a este foro. Tú fuiste su creador en betisweb y el que lo difundió, asi que no le encasquetes tus grandezas a los demás

#mientequealgoqueda
                                y si yo cuelgo un artículo de mérida soy mérida?
                                lo del finiquito se lo inventó un melista y el resto le siguió el rollo...¿que molesta? pues creo que las quejas deberían ir al que se lo inventó.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/07/14, 19:34:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X