Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y ya le critica usted por algo que no ha dicho.
    he dicho que si considera que es una buena plantilla con pocos retoques se esta equivocando. Pero viendo el nivelito que dieron estos jugadores la temporada pasada, supongo que mi primera critica, a unas meras palabras, es totalmente infundada

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      he dicho que si considera que es una buena plantilla con pocos retoques se esta equivocando. Pero viendo el nivelito que dieron estos jugadores la temporada pasada, supongo que mi primera critica, a unas meras palabras, es totalmente infundada
      Es que si empieza usted tan fuerte, al primer partido que perdamos pedirá el empalamiento de nuestro joven míster.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es que si empieza usted tan fuerte, al primer partido que perdamos pedirá el empalamiento de nuestro joven míster.
        Pues si que he empezado fuerte, diciendo que se equivoca si considera que tiene buena plantilla de ligeros retoques porque la he estado sufriendo y aguantando. Supongo que debería de haberle dado la razón y decir que no tiene apenas carencias, ni necesitas centrales, ni un mediocentro creador ni algun extremo más. La verdad es que me he pasado

Comentario

Pues si que he empezado fuerte, diciendo que se equivoca si considera que tiene buena plantilla de ligeros retoques porque la he estado sufriendo y aguantando. Supongo que debería de haberle dado la razón y decir que no tiene apenas carencias, ni necesitas centrales, ni un mediocentro creador ni algun extremo más. La verdad es que me he pasado
          A lo mejor el tío ve que con un par de jugadores más le basta. No ha dicho que no venga nadie.

Comentario

efectivamente, tú eres el que rastrea los mensajes personales de su hija y las chorradas twiteras para traerlas aqui, que si no fuera porque bombardeaste un dia sí y otro también con la tontería del finiquito aqui ni nos hubiésemos enterado, y ya el colmo es que les encasquetes a los demás los culebrones a los que te enganchas con un "inventa y difunde"

Por lo tuyo responde tú, que yo responderé de lo mio.
            Creo que te equivocas de francotirador.

De todas formas, te ofrezco un título para grupo de wassap.

Si con garrido funcionó "hundir a garrido" ahora a lo mejor funciona "éste no se come los polvorones en el banquillo por mis cohones ".

Comentario

Tampoco esta mal pedirle a Velazquez que sea un poquito, un poquito, exigente con la planificacion de la plantilla.

Creo yo...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Tampoco esta mal pedirle a Velazquez que sea un poquito, un poquito, exigente con la planificacion de la plantilla.

Creo yo...
                No sabemos qué es lo que dice puertas adentro.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Si con garrido funcionó "hundir a garrido" ahora a lo mejor funciona "éste no se come los polvorones en el banquillo por mis cohones ".
                  Como nota al margen, que mal profesional debe ser alguien a quien lo hunda un grupo de wasap.

Me remito a lo de siempre. Mas PALOS que a Emery (el cuqui, el catedratico, el genio... lo apodan mofándose de el TODAS las radios sevillanas) no se le ha dado a nadie, y ahí esta el tio.

Comentario

Creo yo...
                    Por supuesto, lo que está feo es poner en su boca cosas que no ha dicho para echarle al personal encima.

Comentario

Como nota al margen, que mal profesional debe ser alguien a quien lo hunda un grupo de wasap.

Me remito a lo de siempre. Mas PALOS que a Emery (el cuqui, el catedratico, el genio... lo apodan mofándose de el TODAS las radios sevillanas) no se le ha dado a nadie, y ahí esta el tio.

Comentario

Sigues atribuyendo cosas a los demás sin sentido y sin pudor, en un intento de manipulador y tergiversador que te sale como el culo, del tipo "Camilo Puerto es el de la pancarta", de los que a ti te gustan. Puedes buscar un solo mensaje de Velazquez mio antes de éste en el que tampoco digo nada destacado ni importante de él por mucho que trates de convertir un "se equivoca creyendo que tiene buena plantilla" en un "vamos a destruirlo" , que no lo encontrarás. Puedes mirar el post del finiquito con siete mensajes tuyos y cero míos para que se te acabe otra chorrada más, ya que en campañitas orquestadas de este tipo basadas en la salsa rosa de twitter no participo

Y puedes seguir hablando de líderes mientras eres el fan numero uno del Pepe cf. En definitiva, a mi no me hace falta inventarme la chorrada del finiquito, grupos de wasap fantasiosos y cosas que no puedes demostrar pero que te inventas y encasquetas, que mirando tus mensajes me es más que suficiente: los públicos, no las fantasías animadas de ayer y hoy

Comentario

Por supuesto, lo que está feo es poner en su boca cosas que no ha dicho para echarle al personal encima.
                          Lo que esta feo es usar una interpretación de otro forero que jamás se ha pronunciado sobre Velazquez y que no dice nada destacable, para tratar de atrubirle la iniciativa de una campaña de destrucción

pero es que tú no puedes vivir sin este delirio, estabas deseando que yo dijese lo más minimo del entrenador para censurar la opinión, para convertirla en una campaña, para hablar de grupos de wasap

supongo que ya estas maquinando tus mentiras del bando antivelazquez, pero lo siento, porque no te va a servir de nada, aunque mucho me temo que podrán más tus obsesiones personales y ese mundo de fantasía de conspiradores de Velazquez que llevas tiempo tratando de instaurar en el foro. Una pena supongo que haya tardado tanto en decir algo de él, y te hayas tenido que agarra a un clavo ardiendo, un mensaje simplón, para iniciar el cuento
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/07/14, 11:58:20.

Comentario

33,3% de partidos perdidos... es un paquete.

Comentario

Te doy la razón. Garrido no supo ni pudo superar la situacion.

Tanto garrido como emery tenían a parte de la prensa y afición en contra. Evidentemente los contrarios a garrido bastante más agresivos con informaciones sobre comisiones o lanzamiento de piedras, pero ambos soportando mucha presión.

El mayor error de garrido, en mi opinión fue no saber ganarse a la plantilla, llegando a un punto de gilipollez difícilmente superable con aquello de reunir a los jugadores y él mismo después de las derrotas para que la gente los abroncase.

Exactamente lo contrario que ha hecho Emery que ha sabido meter a los suyos en una burbuja, se ha aislado de las críticas y ha conseguido un título.

Comentario

Te doy la razón. Garrido no supo ni pudo superar la situacion.

Tanto garrido como emery tenían a parte de la prensa y afición en contra. Evidentemente los contrarios a garrido bastante más agresivos con informaciones sobre comisiones o lanzamiento de piedras, pero ambos soportando mucha presión.

El mayor error de garrido, en mi opinión fue no saber ganarse a la plantilla, llegando a un punto de gilipollez difícilmente superable con aquello de reunir a los jugadores y él mismo después de las derrotas para que la gente los abroncase.

Exactamente lo contrario que ha hecho Emery que ha sabido meter a los suyos en una burbuja, se ha aislado de las críticas y ha conseguido un título.
                                Hablé con uno de los ayudantes de Garrido: llegaron, vieron y decidieron irse casi antes de empezar.

Poco profesional por su parte, aunque tampoco apetece que te apedreen en un sitio donde no se te ha perdido ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X