Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Que dice que solo hace falta un fichaje y una salida para completar la plantilla, que es muy buena, y parece que el que falta es el mediocentro para cerrarla

me parece que o esta muy confiado con lo que tiene o no es muy buen analista
    tampoco dice que sea uno solo, sino algún (creo que hay una pequeña diferencia) y que es la zona interior de mediocampo la que le gustaría reforzar.
    vamos, que falta un mediocentro y yo creo que va a caer algún central más.

Comentario

• Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Que dice que solo hace falta un fichaje y una salida para completar la plantilla, que es muy buena, y parece que el que falta es el mediocentro para cerrarla

Él tendrá claro lo que tiene y lo que quiere, ¿no?

Es más, es de los pocos que pueden hablar con conocimiento de causa de la plantilla porque la ha visto jugar.

Comentario

Demasiado pronto para valorar pero de momento me gusta que tenga las ideas tan claras, me gusta la intensidad que mete a todos los jugadores en todos los entrenamientos y me gusta que las opiniones que se leen de los jugadores hacia él sean tan positivas aunque en este último aspecto es evidente que es lo normal, no van a querer echarse piedras sobre su propio tejado, pero si que denoto cierta satisfacción en los jugadores con el trabajo de Velázquez.
        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 24/07/14, 10:27:14.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Él tendrá claro lo que tiene y lo que quiere, ¿no?

Es más, es de los pocos que pueden hablar con conocimiento de causa de la plantilla porque la ha visto jugar.
          Si la plantilla se queda tal y como esta muchos podemos hablar con conocimiento de causa, la mayoria ya estaban. No es que hayan llegado 15.

Han llegado, ademas de un portero suplente, 4 jugadores que "no conozcamos de nada". Los otros 3 vienen de una cesion.

Molinero (Murcia), Casado (Castilla), Bruno (Tenerife), Pacheco (Libre).

A la plantilla tal y como esta le veo muchas carencias. Muchas. No veo una pareja de centrales buena, no veo un centro del campo bueno, ni veo extremos determinantes. Es la verdad, para mi.

Me faltan minimo tres refuerzos, pero refuerzos de verdad.
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 24/07/14, 10:37:39.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            tampoco dice que sea uno solo, sino algún (creo que hay una pequeña diferencia) y que es la zona interior de mediocampo la que le gustaría reforzar.
            No escucho que sea solo un fichaje como bien dices. Ademas van a llegar 2 minimo.

Comentario

De los creadores de "ha renunciado a su finiquito para que el Betis fiche" llega a sus cines "velázquez solo quiere un fichaje y una salida".

#inventaydifunde

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Yo tampoco creo que haya dicho lo que ha interpretado Amaya.

Por cierto, no sé por qué tengo la impresión de que a lo mejor Velázquez manda a la venta a Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  De los creadores de "ha renunciado a su finiquito para que el Betis fiche" llega a sus cines "velázquez solo quiere un fichaje y una salida".

#inventaydifunde
                  lo del finiquito lo trajiste tú a este foro. Tú fuiste su creador en betisweb y el que lo difundió, asi que no le encasquetes tus grandezas a los demás

#mientequealgoqueda
                  Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/07/14, 11:16:46.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Si la plantilla se queda tal y como esta muchos podemos hablar con conocimiento de causa, la mayoria ya estaban. No es que hayan llegado 15.

Han llegado, ademas de un portero suplente, 4 jugadores que "no conozcamos de nada". Los otros 3 vienen de una cesion.

Molinero (Murcia), Casado (Castilla), Bruno (Tenerife), Pacheco (Libre).

A la plantilla tal y como esta le veo muchas carencias. Muchas. No veo una pareja de centrales buena, no veo un centro del campo bueno, ni veo extremos determinantes. Es la verdad, para mi.

Me faltan minimo tres refuerzos, pero refuerzos de verdad.
                    Me falta un central que llegue para ser titular, alguien que organice y alguien que la ponga desde la izquierda.

No me preocupan tanto los extremos, a la espera de si Vadillo rompe creo que jugaremos bastante por dentro, para aprovechar a Molina, Rubén, Rennella, Pacheco y si se suma, Chuli.

Comentario

Segun Velazquez, falta gente por llegar y gente que tiene que salir, la plantilla no está confeccionada, llevamos tres partidos, y en segunda lo que hace falta es ponerse el mono de trabajo, intensidad y garra y eso debe imponerlo en la plantilla.Creo que tiene cualidades para ello

Comentario

No ha pedido a Bojan. Un tío que no pide a Bojan no tiene ni idea de fútbol.

El muy inútil ha largado a Nosa en lugar de apostarse una cena a que metía más de diez goles.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/07/14, 11:19:40.

Comentario

lo del finiquito lo trajiste tú a este foro. Tú fuiste su creador en betisweb y el que lo difundió, asi que no le encasquetes tus grandezas a los demás

#mientequealgoqueda
                          Ah, yo lo traje aquí?

Joer, pues soy más estratega que tu lidl.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No ha pedido a Bojan. Un tío que no pide a Bojan no tiene ni idea de fútbol.

El muy inútil ha largado a Nosa en lugar de apostarse una cena a que metía más de diez goles.
                            Este es el primer mensaje del foro que hago de Velazquez asi que si tú ya estas con la chorrada de si es un inútil o no porque te mola este juego pro-contra, juegalo solo porque a mi me aburre

Comentario

Este es el primer mensaje del foro que hago de Velazquez asi que si tú ya estas con la chorrada de si es un inútil o no porque te mola este juego pro-contra, juegalo solo porque a mi me aburre
                              Y ya le critica usted por algo que no ha dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Ah, yo lo traje aquí?

Joer, pues soy más estratega que tu lidl.

efectivamente, tú eres el que rastrea los mensajes personales de su hija y las chorradas twiteras para traerlas aqui, que si no fuera porque bombardeaste un dia sí y otro también con la tontería del finiquito aqui ni nos hubiésemos enterado, y ya el colmo es que les encasquetes a los demás los culebrones a los que te enganchas con un "inventa y difunde"

Por lo tuyo responde tú, que yo responderé de lo mio.
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 24/07/14, 11:30:13.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X