Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valore el trabajo de Julio Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Valore el trabajo de Julio Velázquez

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    F J L L @FJLEON1967 · 15 de jun.

Me da pena que no suba el filial pero al menos los oportunistas y los muermos se callarán de una **** vez. Vaya pandilla de soplapollas.
    Una pena haberme perdido en su momento esa perla de Torrente.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Si tienes mejor delantera no es nada malo jugar de esa manera.
      Ni malo ni bueno. Salir al intercambio de golpes es de entrenadores malos y vagos.

Que casualmente después son los primeros que hablan de suerte, postes y demás.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/07/14, 16:44:40.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hace falta un lateral derecho titular. Y del central...tres cuartos de lo mismo.

Salir a intercambiar golpes es de entrenadores malos y vagos (inserte aquí el primer nombre que le venga a la cabeza).

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Uff no se por donde empezar la verdad, me refería al Eibar no al Elche, me equivoque., el Elche creo que jugará este año en primera división, por lo que creo que no es equipo de segunda, ya que no se puede jugar en ambas competiciones a la vez, luego si pregunto si algún equipo de segunda nos cambiaría a sus MCD por los nuestros, la respuesta no puede ser que el Madrid y el Barsa no nos lo cambiarían.

Por lo cual reitero la pregunta, pregunta que por cierto no pretende desprestigiar a todos los equipos que competirán en segunda división, ya que como soy Bético, considero posible alabar a jugadores del Betis sin para ello tener que desprestigiar a los demás:

¿La posición de Mediocentro defensivo está mejor cubierta en alguno de los equipos de segunda, que en el Betis? o lo que es lo mismo, ¿cuentan los equipos de segunda con mejores jugadores en esa posiciones de los que cuenta el betis?.
          Repito que no he seguido la segunda este año, solo algún partido del Lugo, asi que hablo desde el desconocimiento, no se si hay mejores jugadores que Lolo y Torres en esa posición.

Dicho esto me viene a la cabeza otra pregunta: Si Torres y Lolo no son MCD ¿Que es lo que son?.
          Centrocampistas todoterrenos.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 16:56:25.

Comentario

Espero que este año no juguemos al intercambio de golpes, y se arreglen los fallos en defensa y centro del campo. Jugar al intercambio de golpes es de entrenador malo y vago como dice Clyde.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 16:58:41.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Centrocampistas todoterrenos.
              Vaya hombre, que disgusto le das al pobre lolo al pobre xabi y al pobre entrenador y cuerpo técnico.

Comentario

Vaya hombre, que disgusto le das al pobre lolo al pobre xabi y al pobre entrenador y cuerpo técnico.
                Para empezar, no sé de qué Xabi hablas, supongo que será de Alonso, Xabi Alonso.

Segundo, disgusto no doy ninguno, las cosas son así. Estos dos jugadores no tienen ni físico ni táctica para ser mediocentros defensivos, suben mucho al ataque y se mueven por todos lados.

Que el cuerpo técnico no sepa esto, pues ellos sabrán, pero claramente se puede utilizar a los mediocampistas todoterrenos de mcd, aunque no es la mejor opción. Xabi Alonso hoy en día es todoterreno también.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/07/14, 17:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Una pena haberme perdido en su momento esa perla de Torrente.
                  épico, cuando canté el 4-1 de kevin en el estadio me acordé de SOPLAPÓLLAS como él.

Comentario

Para empezar, no sé de qué Xabi hablas, supongo que será de Alonso, Xabi Alonso.

Segundo, disgusto no doy ninguno, las cosas son así. Estos dos jugadores no tienen ni físico ni táctica para ser mediocentros defensivos, suben mucho al ataque y se mueven por todos lados.

Que el cuerpo técnico no sepa esto, pues ellos sabrán, pero claramente se puede utilizar a los mediocampistas todoterrenos de mcd, aunque no es la mejor opción. Xabi Alonso hoy en día es todoterreno también.
                    Perdone usted la escasa precisión en mis palabras me refería a Xavi Torres. Discrepo completamente con su excelencia en este extremo. Buenas tardes.

Comentario

Perdone usted la escasa precisión en mis palabras me refería a Xavi Torres. Discrepo completamente con su excelencia en este extremo. Buenas tardes.
                      Te contesto aquí.

Para mi son acompañantes de un mcd. Es decir si ndiaye es mcd pues ellos jugarían al lado. Pero no solos como mcd. Y además ese puesto para mi no hace falta. El Betis del ascenso jugaba con un mcd y un creador.... Iriey y beñat. Ninguno de los dos se parecen a lolo o x torres.

Creo que el Betis necesita un iriney, por simplificar, y par mi ninguno de los dos es ese tipo de centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Te contesto aquí.

Para mi son acompañantes de un mcd. Es decir si ndiaye es mcd pues ellos jugarían al lado. Pero no solos como mcd. Y además ese puesto para mi no hace falta. El Betis del ascenso jugaba con un mcd y un creador.... Iriey y beñat. Ninguno de los dos se parecen a lolo o x torres.

Creo que el Betis necesita un iriney, por simplificar, y par mi ninguno de los dos es ese tipo de centrocampista.
                        Completamente de acuerdo.

Y ahora que has nombrado a Iriney, ¿dónde anda?

Comentario

Completamente de acuerdo.

Y ahora que has nombrado a Iriney, ¿dónde anda?
                          Creo que volvió al Watford (segunda inglesa) después de su temporada en el Mallorca.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Te contesto aquí.

Es una opinión respetable, son hombres de compañía. Perfecto, yo creo que Lolo Reyes es un Jugador que se puede asemejar al perfil de centrocampista defensivo, pero que no tiene las cualidades de toque, de creatividad o de pase en largo que debe tener un centrocampista organizador. Torres por el contrario, si lo veo yo mas del perfil que decís, pero creo que puede actuar de centrocampista defensivo de una forma mas que solvente, sin que se pueda decir que ha sido adaptado a esa posición.

El hecho de que un jugador sea capaz de cumplir con los perfiles de organizador y centrocampista defensivo con solvencia no significa que sea un centrocampista todoterreno, es mas creo que en el fútbol moderno cualquier lateral tiene que ser carrilero y lateral a la vez, y cualquier centrocampista tiene que ser capaz de sacar el balón disparar desde media distancia y ocuparse de tareas defensivas.

Es por eso que creo que esta posición esta bien cubierta, por eso y por que a la pregunta de si hay equipos de segunda con mejores jugadores hay que en el betis la respuesta es: "_________________________________________________ _____".

PD: A Nosa también le decián mucho todoterreno porque no se sabía donde jugaba.
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 21/07/14, 22:13:31.

Comentario

Es una opinión respetable, son hombres de compañía. Perfecto, yo creo que Lolo Reyes es un Jugador que se puede asemejar al perfil de centrocampista defensivo, pero que no tiene las cualidades de toque, de creatividad o de pase en largo que debe tener un centrocampista organizador. Torres por el contrario, si lo veo yo mas del perfil que decís, pero creo que puede actuar de centrocampista defensivo de una forma mas que solvente, sin que se pueda decir que ha sido adaptado a esa posición.

El hecho de que un jugador sea capaz de cumplir con los perfiles de organizador y centrocampista defensivo con solvencia no significa que sea un centrocampista todoterreno, es mas creo que en el fútbol moderno cualquier lateral tiene que ser carrilero y lateral a la vez, y cualquier centrocampista tiene que ser capaz de sacar el balón disparar desde media distancia y ocuparse de tareas defensivas.

Es por eso que creo que esta posición esta bien cubierta, por eso y por que a la pregunta de si hay equipos de segunda con mejores jugadores hay que en el betis la respuesta es: "_________________________________________________ _____".
                              La idea del club, por lo menos eso dicen, es fichar a N'Diaye, así que piensan que es una parcela a reforzar.

Es cierto que mucho físico no hay en ninguno de los jugadores. Lolo es el que hace más despliegue, pero tampoco destaca por el físico tanto. Y Xavi Torres ha jugado mejor teniendo a Iborra al lado, por lo que parece que teniendo un mediocentro más fuerte al lado puede irle mejor. A mí no me convenció mucho Torres cuando jugó el año pasado, no le veo un perfil muy definido, y no sé si llega al suficiente tanto en ataque como en defensa.

En resumen, unido el poco físico a las incógnitas en el medio puede no ir mal traer un mediocentro.

Comentario

?
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                La idea del club, por lo menos eso dicen, es fichar a N'Diaye, así que piensan que es una parcela a reforzar.

Es cierto que mucho físico no hay en ninguno de los jugadores. Lolo es el que hace más despliegue, pero tampoco destaca por el físico tanto. Y Xavi Torres ha jugado mejor teniendo a Iborra al lado, por lo que parece que teniendo un mediocentro más fuerte al lado puede irle mejor. A mí no me convenció mucho Torres cuando jugó el año pasado, no le veo un perfil muy definido, y no sé si llega al suficiente tanto en ataque como en defensa.

En resumen, unido el poco físico a las incógnitas en el medio puede no ir mal traer un mediocentro.
                                Hombre no, traer al N'Diaye sería traer a un tio que marca las diferencias y el solo podrá comerse el centro del campo de muchos equipos liberando asi al otro centrocampista, pero prefiero que el otro sea Matilla antes que lolo Reyes, si le veo mas toque a torres, este si me parece mejor como muchacho de compañia. Pero me parece infinitamente mas prioritario un extremo, porque solo hay 3 (a pacheco lo incluyo porque juega caido a banda izquierda por si alguien quiere iniciar una discusión en bucle), y necesitamos 4. No digo que el bicho no sea útil pero yo prefiero un extremo derecho por ejemplo antes que otro medio centro sea un todoterreno o una berlina.

Supongo que esto son opiniones, y entiendo vuestra postura, es más si viniera N'Diaye seguramente el planteamiento que yo propondría para un 433 sería que estubiese el y lolo como defensivos, Torres y nono como organizadores y Matilla y Sergio como mediapuntas y para un 442 la pareja mas completa podría ser N'Diaye y Torres. Pero me da a mi que el centro dl campo es el que es, y yo personalmente no lo veo mal cubierto.

También a veces nos empecinamos con ponerle nombre a los roles de los jugadores y los entrenadores no le dan tanta importancia, si le preguntas a lolo te dira que es un volante, al final como digo, el entrenador pide que se saque el balon bien y que se corten balones, hay muchos equipos que juegan sin organizador y sin mediapunta zurdo amanerao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X